Michael Cahuana Llanos

12 Added | 1 Magazine | @Jokercin | Keep up with Michael Cahuana Llanos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michael Cahuana Llanos”

Falsa pizza con base de plátano . Receta

En las redes hace tiempo que se observa una tendencia de ofrecer masas de pizza falsas elaboradas con ingredientes supuestamentemás sanos, o más …

Chips de manzana con azúcar y canela

¡Cómo nos gustan las croquetas caseras! ¿No has probado éstas de pollo y huevo?

¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el pollo que te sobra una vez cocinado? Para mi es haciendo croquetas. Normalmente las hago de pollo y jamón …

5 bizcochos de chocolate para cualquier gran celebración

Seguro que muchos ya lo sabíais y si no, yo os lo recuerdo, y es que el día <b>13 de septiembre</b> se celebra el <b>Día internacional del Chocolate</b>. Y no me …

Reduce el dolor de los huesos naturalmente

El <b>dolor de los huesos</b> se puede presentar por variadas situaciones, sea por la edad, por estrés, por sobrepeso o por falta de un buen descanso, …

Spaghetti Carbonara

Privacy Policy?<p>This Privacy Policy covers all of the sites on the HNOnline platform, which is created and owned by HNOnline ("HNOnline ", "us" or …

5 recetas muy originales para hacer canelones

<b>5 ideas muy originales para hacer canelones</b><p>Los canelones son un plato que a todo el mundo le resulta divertido y simpático. El secreto no está …

Cómo hacer los huevos escoceses o huevos a la escocesa

El Saber Culinario Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 132 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer los huevos escoceses o huevos a la escocesa | …

Bizcocho de chocolate y pera para desayunos de ensueño

No robarás. Este mandamiento me parece que está repetido ¿no? ¿No es lo mismo que No codiciarás los bienes ajenos? O codiciar los bienes ajenos es …

¿Qué alimentos nos hacen acumular más toxinas?

Hoy en día debido a nuestro ritmo de vida y el exceso de alimentación es complicado no tener unos kilitos de más que nos acaba produciendo un exceso …