Johans Caimares

14 Flips | 2 Magazines | @JohansCaimares | Keep up with Johans Caimares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johans Caimares”

Postres en rojo y negro

Moras, frambuesas, arándanos… si te gustan los frutos del bosque no te pierdas las seis recetas que hoy te proponemos, perfectas para más los más …

Multan a minera canadiense en Chile por delito ambiental

<b>Las autoridades en Chile multaron con US$16.000.000 a la compañía minera de explotación de oro más grande del mundo, por delitos ambientales.</b><p>Fueron suspendidos los trabajos en el proyecto Pascua-Lama de Barrick Gold Corp, en la frontera con Argentina, hasta que la empresa ponga en marcha un nuevo …

La Vía Láctea desde Guateque, Colombia

postres con queso

7.656 ideas encontradas en Cocina.<p>Aunque el queso lo relacionamos directamente con la cocina 'salada', lo cierto es que algunos de ellos son …

Google Glass, así fueron los primeros prototipos (vídeo)

Google I/O está dando mucho de sí y también nos está sirviendo para conocer los orígenes de Project Glass, que como sabes dio origen a Google Glass. Jean Wang, uno de los responsables del proyecto, saltó al escenario a contarnos la historia del diseño del revolucionario producto, que como puedes …

Lamborghini Egoista: mitad Decepticon, mitad TIE-Fighter (con vídeo)

La historia de Lamborghini está trufada de bestias mecánicas agresivas e imponentes, pero ninguna hasta la fecha se ha atrevido a ser tan desmadrada, tan pasada de vueltas como el nuevo Egoista. Concebido como un auto-regalo por el 50 aniversario de la marca, este modelo conceptual es prácticamente …

Qué no se debe comer durante el embarazo

En este canal hablamos continuamente de comer y damos todo tipo de recetas para saciar ese gran gusto. Peor hoy vamos a hablar de lo contrario, de no …

Abinader visita a Medina; hablan sobre fundación

El excandidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, visitó ayer al presidente Danilo Medina, con quien …

“Siempre intento trabajar con ideas originales y me encanta crear ilusiones con las perspectivas. Creo que me inspiran más los pintores que los fotógrafos. La idea es tan importante como la realización”, nos confiesa el autor de esta imagen, Erik Johansson, antes de citar a Salvador Dalí, M.C. Escher, René Magritte y Rob Gonsalves, entre muchos otros, como mayor fuente de inspiración para sus fotografías. Algunas de ellas recogidas por CLH: http://www.comolahice.com/2013/05/imposible-realidad/

Watch Dogs - Open World Preview - Eurogamer

La novia de Barberá dice que le dio "contra el suelo"

Kate Moss se desnuda para St.Tropez