Johana Pinedo Suarez

10 Flips | 2 Magazines | @JohanaPined7opi | Keep up with Johana Pinedo Suarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johana Pinedo Suarez”

Los 10 museos más extraños de Europa

Calificados como lugares insólitos, escalofriantes, emotivos o fantásticos, en Europa se han abierto museos que acogen colecciones confinadas al …

Trier: un paseo por la historia de Europa

Lejos de los circuitos turísticos habituales, Alemania esconde su joya más antigua y, quizás, más preciada. Bañada por el río Moselle, Augusta …

La muralla europea

El subsuelo de <b>Madrid</b> oculta un centro de altísima tecnología, pieza fundamental para el control de las fronteras de la <b>Unión Europea</b> (UE). Es el <b>Centro</b> …

Libia: cierran el espacio aéreo sobre Bengasi

<b>El ejército de Libia cerró el espacio aéreo sobre la ciudad de Bengasi un día después de que más de 40 personas murieran por un ataque aéreo y terrestre liderado por un excoronel contra milicias islamistas.</b><p>Los medios estatales citaron a la alta comandancia del ejército que aseguró que derribarán …

Nicolás Maduro afirma que la «derecha» planea un golpe de Estado en junio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que hay sectores de la "extrema derecha" que siguen conspirando contra su Gobierno y que tienen …

Las FARC terminan con "cualquier relación" con el narcotráfico

BOGOTÁ, 17 May. (EUROPA PRESS) -<p><b>El Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia</b> (FARC) han emitido un comunicado en el que presentan …

Yemen: Ejército toma bastión de al-Qaida

SANA, Yemen (AP) — Las fuerzas armadas de Yemen recuperaron el control de un bastión de al-Qaida en el sur del país como parte de una ofensiva en …

Confesiones de un banquero arrepentido

El ejecutivo Rainer Voss cuenta en un documental los secretos de las empresas de inversiones que provocaron la crisis actual<p>El rascacielos está …

El ejército secreto nazi que trató de reconquistar Alemania tras la caída de Hitler

Su líder había muerto, el nazismo también, pero ellos no estaban dispuestos a darse por vencidos ni a renunciar al «<b>Tercer Reich</b>» que tanto les había …