Joel Noguera

18 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 1 Following | @JoelNoguera4 | Keep up with Joel Noguera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joel Noguera”

Crean el primer cristal cuya estructura molecular es capaz de doblarse y recuperar su forma

Estamos cansados de oír hablar de pantallas flexibles, pero todos los prototipos de esas pantallas tienen una cosa en común: no son de cristal. Un …

Windows 10 - Beginners Guide [Tutorial]

Microsoft permite iniciar sesión sin contraseña con tu smartphone

Olvídate de tu contraseña. Microsoft inicia sesión por ti.<p>No hace mucho hablaba de la importancia de proteger tus contraseñas, que fueran variadas …

Unsatisfying

The frustrating, annoying, disappointing little things of everyday life, that are so painful to live or even to watch. By Parallel Studio. …

Estábamos terriblemente equivocados sobre el número de galaxias que hay en el universo

Una de las preguntas fundamentales de la astronomía es cuántas galaxias hay en el universo. Los astrónomos tenían sus estimaciones, pero estaban …

¿Cuál es el objeto más rápido que hemos visto en el universo?

El objeto artificial más rápido del universo (que nosotros conozcamos) es la sonda Helios 2, que alcanzó una velocidad de unos 70 kilómetros por …

‘Hackers’ de hoy en día

Aunque el término siga con el sambenito de considerarse sinónimo de "malvado pirata informático", ser hácker no es necesariamente algo 'malo'. Solo …

Los verdaderos motivos por los que usamos el sexo para reproducirnos

Los inicios de la reproducción sexual siempre han sido un enigma para los científicos, a pesar de que el 99% de las criaturas multicelulares en la Tierra se reproducen de esta manera.<p>Todas tienen sus mecanismos únicos, pero <b>qué dio origen a la reproducción sexual e</b><b>s en realidad un tema de gran</b> …

Todos los accidentes de aviación desde 1930 en un solo gráfico

Por @Alvy — 16 de Julio de 2016<p>En la imagen <b>History of Fatal Air Crashes</b> [zoom] los datos proceden –cómo no– de Aviation Safety. También allí está el …

Cómo se prueba la resistencia de las alas en aviones comerciales

En la actualidad todas las aeronaves comerciales modernas pasan, desde el mismo proceso de su planificación y creación, por toda una batería de tests …

¿Por qué un billete de avión cuesta tanto dinero? No, no es el combustible

El precio de volar ha caído drásticamente en los últimos años gracias a la mayor demanda, la competencia de las compañías <i>low cost</i> y los aviones …

¿Por qué vuelan los aviones? Esta animación lo explica en cinco minutos

No es sólo magia. Los aviones pueden levantar el vuelo y recorrer hasta 13.000 kilómetros sin repostar porque hay una serie de principios …

El once más bestia, con un madridista y un azulgrana

La Gazzetta publica el vídeo viral con el equipo formado por los futbolistas más brutos y agresivos: mira quién lo integra<p>El vídeo del <b>XI de</b> …

Este escarabajo aporta una nueva clave para que las alas de los aviones no se hielen

A 10.000 metros de altura la temperatura hace que la condensación sobre una superficie no tarde en convertirse en hielo. Este problema secular para …

Demostrado: por qué los pájaros vuelan en formación en "V"

Un grupo de investigadores británicos ha dado con la respuesta científica a uno de los fenómenos más curiosos que a veces vemos surcar el cielo: …

Por qué la velocidad de la sombra "viaja" más rápido que la luz

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la velocidad de la sombra? ¿Es esta más rápida que la velocidad de la luz? La respuesta es más teórica que …

Este robot limpiará los escombros de la planta nuclear Fukushima sin temer a la radiación

El 11 de marzo del año 2011 ocurrió el famoso accidente nuclear de la planta de Fukushima I. Es considerado el peor accidente nuclear desde los …

¿Por qué se mide la velocidad de los barcos en nudos?

Medir cuán rápido vas mientras navegas a bordo de un barco es muy difícil si lo intentas adivinar a ojo. En el siglo XVI se introdujo un método para …