Joel Irazabal

33 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @JoelIrazabal | Keep up with Joel Irazabal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joel Irazabal”

Menú de aniversario en J&G Grill México

article<p>El restaurante J&G Grill México, concepto de cocina americana contemporánea alojado en el hotel The St. Regis Ciudad de México, está de …

10 cursos gratis en línea del Tec de Monterrey y la UNAM que inician en mayo

CIUDAD DE MÉXICO. - La Universidad Nacional Autónoma de México (<b>UNAM</b>) y el <b>Tec de Monterrey</b> son dos de las instituciones educativas más importantes de …

5 películas mexicanas que sí vale la pena ver

Para cualquiera que haya seguido de cerca la trayectoria del cine mexicano, habrá sido obvio que el número de producciones ha aumentado bastante. Sin …

Cómo activar el modo oscuro que hay oculto en la interfaz de YouTube

Si eres de los que se quedan divagando por YouTube hasta altas horas de la madrugada, te alegrará saber que la nueva interfaz de la plataforma tiene …

¿Cómo usamos los mexicanos la tecnología?

En el 2016, 65.5 millones de personas usaron Internet en nuestro país, es decir, 2.1% más que en 2015. Además, se tuvieron avances en la adopción de …

Tonos rosados y actitud punk en la campaña publicitaria de Coach para Primavera/Verano 2017

La primavera ha llegado a las pasarelas, pero también a los medios de comunicación. La nueva campaña de Coach “1941” para la temporada …

¿Insomnio? Estudiantes del IPN crean chocolate para combatirlo

¿Largas noches en vela?, ¿una sensación de ansiedad ante las actividades diarias? Prepárate para dejar eso atrás mientras disfrutas el delicioso sabor de un chocolate.<p>Un grupo de <b>estudiantes</b> del octavo semestre de <b>Ingeniería Bioquímica</b>, del <b>Instituto Politécnico Nacional (IPN)</b>, crearon <b>Vadingo</b>, <b>un</b> …

6 apps gratuitas que debes tener para ser experto en economía

CIUDAD DE MÉXICO. - El mundo de la economía <b>podría parecer tenebroso y difícil de entender,</b> sobre todo para personas que tienen <b>poco o nulo …

IMSS y SAT van contra evasión fiscal y pago de cuotas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (<b>IMSS</b>) y el Servicio de Administración Tributaria (<b>SAT</b>) firmaron un convenio para …

Agustín Carstens se queda en Banxico hasta noviembre

El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, aceptó quedarse en el cargo hasta el 30 de noviembre y no al 1 de junio como tenía …

Clonados y pillados: el mocasín de Mango que quería ser Gucci

Los <b>mocasines destalonados de Gucci</b> son el <i>it shoe</i> desde hace ya algunas temporadas. En cada una de las colecciones, la firma italiana lanza <b>nuevas</b> …

¿Apple TV o Chromecast? Ya no tienes que elegir

Caavo es un nuevo decodificador al estilo Apple TV o Chromecast que intenta <b>unificar todos los dispositivos</b> de esta categoría, así como los servicios …

Botellas para regalarle al hombre conocedor • Forbes México

<i>A veces queremos regalar algo que las personas verdaderamente vayan a apreciar y no hay nada mejor que hacer un regalo para compartir</i><i>. Las botellas</i> …

Veladas con ostras y champaña en Litoral

article<p>Estuvimos presentes en la primera noche de Jueves de ostras, burbujas y jazz, una experiencia culinaria y musical que podrás disfrutar durante …

Nuevo virgen extra Reserva Familiar Casa de Alba - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Nuevo virgen extra Reserva Familiar Casa de Alba<p>Cayetano Martínez de Irujo presentó, ayer martes, el nuevo <b>aceite de oliva virgen extra Reserva</b> …

Hoy es el #DíaMundialDeLaNutella y lo celebramos con la mejores recetas de Nutella de Directo al Paladar

Hoy es un día especial para los golosos de todo el mundo, y es que se celebra el <b>Día Mundial de la Nutella</b> o World Nutella Day. Esta "festividad" …

Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

Muchas veces lo más importante de una habitación de hotel <b>son las vistas</b>. Y la selección de hoteles que os traemos hoy presume de ofrecer las más …

Vacaciones entre picantes, chapulines, mezcal y hasta hamburguesas de león

Un recorrido por los sabores y colores típicos de Ciudad de México.

Si estás aburrido de los hoteles habituales...

Cuando tenemos pensado irnos de viaje, lo solemos hacer con un destino en la cabeza. Lugares que forman parte de esa lista con <b>destinos que tenemos</b> …

67 recetas de postres fáciles y rápidos

Es indiscutible que si has aterrizado en esta página y nos estás leyendo es porque te gusta la cocina. Es posible que seas, incluso, reincidente, que …

Si quieres invertir en unos zapatos de lujo, estos son los imprescindibles

<b>“Una mujer con buenos zapatos nunca estará fea”.</b> Esta frase de <b>Coco Chanel</b> es perfecta para abrir este post. Amantes de zapatos, si queréis invertir …

“Más allá” del poder: políticos mexicanos cercanos a la brujería

En México la práctica de la brujería es tan común y ancestral en políticos, famosos y gente de a pie que gracias a esto existen el Mercado de Sonora, …

Así estaban decorados los suelos del Templo de Jerusalén

Nada menos que seiscientas baldosas han sido encontradas en el llamado Monte del Templo, en Jerusalén. Por supuesto, la importancia del hallazgo …

Decálogo sobre los beneficios del consumo moderado de vino

A pesar de que nuestro país es el principal productor de vinos del mundo, no es líder en la lista de países que más consumen esta bebida, pues …

7 consejos para trasmitir 'podcasts' sin gastar mucho dinero

¿Estás listo para agregar tu voz al maravilloso mundo de los 'podcasts'? Puedes hacerlo con casi nada. Aquí te explicamos.<p>De la misma manera que cualquiera con un teclado y una opinión puede lanzar un blog, cualquiera que tenga voz puede lanzar un <i>podcast</i> (trasmisión por multimedios). Lo ideal es …

¿Cómo calmarte cuando tengas un ataque de ansiedad?

Antes de dejarte llevar por el pánico toma en cuenta esto<p>Muchos de nosotros hemos experimentado el dolor de estómago, náuseas y mareos de un ataque …

Restaurantes con mayor tradición francesa en CDMX • Forbes México

<i>La gastronomía francesa h</i><i>a servido de inspiración para consolidar técnicas y estilos a la hora de cocinar. Sin embargo, lo difícil no es trasladar</i> …

Descubierto el primer cementerio filisteo en Israel

¿Existieron realmente los filisteos? Llevamos siglos intentando responder a esta pregunta, pero no ha sido hasta ahora cuando un grupo de científicos …