Jocelyn De León

52 Flips | 3 Magazines | 71 Likes | @JocelynDeLen | Keep up with Jocelyn De León on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jocelyn De León”

Este empaque de cerveza alimentará en vez de matar a los peces

Casi 90 por ciento de la basura que flota en los mares está compuesta por plástico, de acuerdo con la organización Save our Shores. Ejemplo de ello son los anillos de los six pack de las cervezas, con los que los peces y aves suelen quedar atrapados o mueren por ingerirlos.<p>Para evitarlo, la …

Consejos para unos huesos fuertes y sanos

Enumeramos algunos factores que contribuyen a la pérdida de masa ósea y unos consejos que te ayudarán a ralentizar el proceso<p>20 de Mayo de 2016 - …

El "intento de suicidio" que causó la muerte de dos leones en el zoológico de Santiago de Chile

Los visitantes del Zoológico Nacional de Chile se llevaron una sorpresa este sábado al visitar el área de los leones.<p>Alrededor de las 11:30 hora local (16:30 GMT), un joven de 20 años rompió la rejilla de seguridad y entró a la zona donde viven los animales.<p>En seguida se desnudó y se acercó a los …

10 Datos que no sabías de tus ojos

¿Cuántas veces parpadeamos?, ¿Por qué lloramos?… ¿Sabes la respuesta? ¡Entérate aquí!<p><b>1 Parpadeas alrededor de 15 veces por minuto.</b><p><b>2 El número de</b> …

7 interesantes datos sobre los años bisiestos que quizá no sabías

Un año no dura exactamente 365 días sino que 365,2422 días y para llenar esa diferencia uno de cada cuatro años es bisiesto y febrero pasa a tener 29 …

¿Por qué el peculiar delfín nariz de botella rosa tiene ese color?

Son simpáticos, juguetones y protagonistas de varias películas: los <b>delfines</b> son el animal marino más querido. Pero uno de ellos llama particularmente …

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.<p>Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: <b>son ideales para purificar el aire del ambiente.</b><p>Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias …

Mapa del racismo en el mundo

Una encuesta realizada en 80 países del mundo por The World Values Survey busca responder qué tipo de vecinos no les gustaría tener a sus …

¿Es posible modificar nuestras huellas dactilares?

¿Alguna vez te has preguntado si acaso es posible modificar nuestras huellas digitales?<p>Bueno, sí y no. Hoy vamos a contarte cómo es posible hacer</b> …

Cosas que ver en Tokio >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>AKIHABARA</b><br>Palabras como <b>manga</b> (tebeos), <b>anime</b> (películas de animación), <b>dojinshi</b> (publicaciones amateur o de pequeña tirada), <b>cosplay</b> (disfraces de …

Islas Galápagos, fuente inagotable de nuevas especies

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-01-08</b><p>Desde el año 2009 una decena de nuevas especies de peces y corales, entre ellas la espectacular iguana rosada, han sido …

Descubre los secretos que guardan los números sobre tu personalidad

Agencias<br>CANCÚN, Q. Roo.- La <b>numerología</b> es el arte expresado a través de los números, los cuales representan ideas arquetípicas, así lo señala el …

8 lugares reales que inspiraron películas de dibujos animados

Las películas de dibujos animados acostumbrana ambientarse en escenarios de ensueño, sitios que parecen irreales. Pero, lo cierto es que muchos de …

El enigma de los sonámbulos: pueden caerse por las escaleras y seguir durmiendo sin dolor

Seguimos sin entender del todo a los sonámbulos. Por la noche pueden herirse a sí mismos sin sufrir dolor, pero por el día es común que sufran …

Sierra de Gata en otoño. ¡Échate a soñar!

El pasado mes de agosto se declaró un incendio en la <b>Sierra de Gata, Extremadura</b>, que dañó un sector de su superficie. En ese momento muchos nos …

Las personas sin electricidad tampoco duermen ocho horas

Autor: <b>Traci Watson</b> Fecha: <b>2015-10-20</b><p>La seducción de un luminoso teléfono inteligente no es la causa de sus desvelos. Una nueva investigación afirma …

Hurón, una mascota diferente | Pequeños mamíferos y pequeñas mascotas

<b><br>Información básica:</b><p><b>Longitud:</b> de 40 a 50 cm. <b><br>Peso:</b> de 1 a 3 kg. <b><br>Características:</b> pelaje oscuro <b><br>Carácter:</b> tranquilo, dormilón y cariñoso <b><br>Relación con los</b> …

Pedalear entre cebras en Suazilandia

Rutas a caballo y en bicicleta por la reserva natural de Mlilwane, ejemplo en la conservación y recuperación de especies amenazadas en el África …

Los 30 destinos estrella de 2016

Diez ciudades, diez países y diez regiones que destacarán especialmente el año que viene y que nos animan a viajar. Kotor (Montenegro) como ciudad …

Fue el Sol: el viento solar hizo desaparecer la atmósfera de Marte, y con ella sus océanos

Dos años atrás, la NASA lanzó una sonda hacia Marte para intentar dilucidar por qué había desaparecido —casi— toda el agua del planeta. Hoy el equipo …

11 bosques españoles que explotan de color durante el otoño

Aunque estemos viviendo un otoño un tanto extraño, el signo evidente del paso hacia el invierno lo tenemos en los colores que van apareciendo en los …

Encuentran la causa que hizo a Marte inhabitable

Marte nos tiene a todos expectantes. Y la NASA lo sabe. Por eso lleva varios días sembrando la intriga para presentar su último descubrimiento en el …

Diez cumbres en teleférico

Paisajes de alta montaña a los que se llega sin esfuerzo

30 lugares que te volverán loco

De un paisaje púrpura en Japón al palacio perdido de los mogoles en la India, fotos para soñar con viajes únicos

20 destinos imprescindibles para grandes viajeros

De los templos de Angkor a la Alhambra de Granada, los destinos top que ningún trotamundos quiere perderse

¿Un conejo como mascota?

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-07-21</b><p>Quienes tengan un conejo de mascota harán bien en evaluar si podrían llegar a tener dos, porque los especialistas …

Cuatro estrategias de los osos polares

Autor: <b>Rachel A. Becker</b> Fecha: <b>2015-09-08</b><p>Son tiempos difíciles para el oso polar.<p>Las cifras de estos depredadores árticos –que dependen de las …