Jocelyn Bustos

154 Added | 12 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 2 Followers | @JocelynBustos | Keep up with Jocelyn Bustos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jocelyn Bustos”

Pollo frito al ajillo

El Dulce Paladar Idea guardada <b>223</b> veces<p>La valoración media de 156 personas es: Muy buena<p>Hola cocinillas!, aquí de nuevo con todos vosotros, y esta …

¿Por qué todo el mundo juega al Candy Crush? Teut Weidemann, experto en videojuegos, te da las claves - One - Vodafone : One – Vodafone

Diputados en el Congreso pillados con el Candy Crush. Vagones enteros de metro con gente mirando muy fija a sus teléfonos móviles, ajenos a lo que …

Cosas que NO puedes hacer si vas a la ciudad de Cusco

Cusco es el destino predilecto de muchas personas, pero no todos le sacan el jugo.<p>Hace poco estuvimos en Cusco por varios días y recogimos la mejor …

Capricho de martes: Galletas de Avena y Chocolate

Repostería Tximeleta Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Galletas de Avena y Chocolate<p>Buenos días, ¿qué tal la …

Receta de Oreo Cake

Me encantan los pasteles con aspecto rústico como este <b>Oreo Cake</b>. El acabado no es necesariamente perfecto, pero su sabor es extraordinario, tanto que …

Fotos: este es el país más feliz del mundo

La organización WIN/Gallup International publicó su informe anual en el que presenta una clasificación de los países más felices del mundo. Y resultó …

Con estos códigos de Netflix podrás descubrir cientos de categorías secretas de películas

Netflix, a través de su página web y sus aplicaciones, suele ofrecer una amplia gama de categorías para organizar su catálogo, ya sea terror, …

Bizcocho de plátano y coco

Los bizcochos me apasionan, debo reconocerlo. De hecho soy un “loco enamorado” de los Banana bread. Esa es la receta que más me gusta y a partir de …

¡Arriba ese pelo!

Kendall Jenner<p><b>Kendall Jenner</b> ha encendido la mecha con este impecable peinado: 'top knot' con flequillo recto y ligeramente despeinado. Sencillo y …

Trucos para aclararte el pelo (sin teñirte)

Los remedios de la abuela –con miel, limón y vinagre– funcionan. Eso sí, siempre y cuando la base sea rubia o castaña clara. De lo contrario el …

Consigue las ondas glamurosas de Blanca Suárez

GHD<p>Más sencillo de lo que pensabas.<p>Marta Nieto | Woman.es<p>Para conseguir <b>la perfecta melena que siempre luce la actriz española</b> y sus espectaculares …

Cómo cocinar patatas en el microondas

Vamos a comer tortilla de patatas sin tener que freírlas, haciéndolas en el microondas una manera mucho más sana y prácticamente igual de rica. …

Yoga para un vientre plano

Una secuencia para hacer en casa.<p>¿Quieres iniciarte en el yoga? Mercedes de la Rosa, copropietaria de Zentro Urban Yoga, nos enseña esta secuencia …

Este corto sobre un repartidor espacial te sacará una buena sonrisa

Repartir paquetes en el espacio no es nada fácil, y menos si uno tiene tendencia a dormirse en el trabajo. Johnny Express es un divertidísimo corto …

El delicioso pan relleno de Shanghai que arrasa en medio mundo

Hoy vamos a preparar una receta de Baozi chino: el delicioso pan relleno al vapor de típico de Shanghai en China. Un bocado de #streetfood que se …

Plantillas para diseño de interfaz en dispositivo móvil

<b>Diseñar una interfaz de usuario desde cero puede llegar a ser un trabajo muy laborioso e intenso. Por ello y con la intención de aligerar el proceso,</b> …

Trucos para hacer la pasta como cualquier italiano que se precie

La cocina italiana de Carmen Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Trucos para hacer la pasta como todo italiano<p>Trucos …

Mousse de chocolate en el microondas

Hogar Diez Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Excelente<p>Si hay un postre que suele gustar a casi todo el mundo, ese es el</b> …

Pastel de carne y puré de patata

Cocinando con Montse Idea guardada <b>188</b> veces<p>La valoración media de 403 personas es: Excelente<p>¡¡Que tal va el frío!! Vaya bajón de temperaturas, aunque …

Ocho formas de hacer especial tu chocolate caliente

<b>Imagínate</b> una bella taza llena de <b>chocolate caliente</b> recién hecho, liberando su <b>dulce</b> aroma e invitándote a tomar un <b>sorbo</b>, y que al degustarlo, <b>sientas</b> …

¿Somos diseñadores o componedores?

<b>Parece que todo el mundo es diseñador. O creativo, o director de arte… Es cool. Parece que nadie quiere ser maquetador, arte finalista o simplemente</b> …

Cheesecake sin azúcar, un capricho para un lunes como hoy

¡Buenas a todos, dulces amigos! Hoy os voy a enseñar a combinar dos postres deliciosos: la tarta de queso y el brownie de chocolate. Sí sí, ¡vamos a …

Patatas rellenas de atún y huevo

UN REGALO AL PALADAR Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 318 personas es: Muy buena<p>Patatas rellenas de atún y huevo (Cecofry)<p>Hace unas …

¿Por qué queremos siempre lo que no tenemos?

Seguro que te suena: cuando encuentras trabajo (y casi al día siguiente) empiezas a verle los 'peros'. Cuando te cambias a un piso 'mejor', pronto …

1 plato que nunca decepciona: albóndigas en salsa de zanahorias

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>292</b> veces<p>La valoración media de 333 personas es: Excelente<p>Albóndigas en salsa de zanahorias<p>Una de las cosas más …

Avena y plátano para el desayuno más fácil y sano

Hoy prepararemos una receta sencilla, ideal para un domingo por la mañana, y nos ayudaremos un poquito utilizando mezcla para preparar Hot Cakes, qué …

4 postres fáciles y rápidos de preparar para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella encima tenemos que empezar a pensar en los menús que vamos a preparar para deleitar el paladar …