Joaquina Aguirre

696 Added | 4 Magazines | 9 Likes | 1 Following | @JoaquinaAguirre | Keep up with Joaquina Aguirre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joaquina Aguirre”

Siete formas distintas de cocinar espárragos para el Picoteo del Finde

Nos hemos acostumbrado a tener espárragos verdes frescos todo el año pero para mí siguen siendo uno de los grandes productos de primavera. Ahora que …

Las mejores terrazas para pasar la primavera en Madrid

Terraceo ya<p>Sol, solito, caliéntame un poquito... Necesitamos <b>sol, una caña bien fría y el cielo azul de Madrid</b> sobre nuestras cabezas. Necesitamos <b>la</b> …

Ensalada de jamón y queso con aceitunas y semillas | Comer con poco

Ensalada de jamón y queso con aceitunas y semillas<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Ensalada<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 bolsa de lechugas …

Guía para no perderse entre vinos naturales: todo lo que aprendimos en Vella Terra

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>El pasado mes de febrero se celebró en <b>Barcelona</b> la tercera edición de <b>Vella Terra</b>, una singular <b>feria de vinos naturales</b> y</b> …

Esta es la receta de albóngidas definitiva

Si hay una elaboración en nuestra gastronomía que es bocato di cardinale esa es la albóndiga. En mi afirmación no hay sitio para aquella de dudosa …

Los insectos que no sabes que te estás comiendo: hasta un kilo al año

El debate sobre comer o no insectos viene de lejos. Cuando hace cinco años la <b>FAO publicó un estudio recomendando incluirlos en la dieta para combatir</b> …

Fotos del retorno de Bad Gyal en Barcelona

La catalana presentaba 'Worldwide Angel' en una Sala Apolo absolutamente llena.<p>Con el cartel de <i>sold out</i> colgado desde principios de semana, Bad Gyal volvía a casa el pasado viernes 13 para presentar su segunda mixtape <i>Worldwide Angel</i> en una sala Apolo que, como era de esperar, se acabó quedando …

¡Pinta Malasaña! vuelve a transformar el barrio más cool de Madrid

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>Malasaña</b>, epicentro de lo <b>cool</b> por excelencia, vuelve a cambiar de cara con la llegada de la primavera. ¿Los culpables? Los</b> …

Explora cada detalle de esta réplica de la Roma Imperial que tomó 38 años en ser construida

Explora cada detalle de esta réplica de la Roma Imperial que tomó 38 años en ser construida<p>Roma atrae a millones de visitantes anualmente con el …

11 alternativas a las patatas fritas de toda la vida con las que acompañar las hamburguesas

Las hamburguesas nacieron y evolucionaron para triunfar, por eso son mucho más que solo comida rápida. Eligiendo bien los ingredientes y con …

Qué son esas pequeñas formas extrañas que a veces ves en tus ojos

Si alguna vez te has preguntado <b>qué son esas pequeñas formas extrañas que a veces aparecen en tu campo de visión</b>, la ciencia tiene la respuesta. …

Sudáfrica desde el aire, o cómo enamorarse a primera vista

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Por mucho que lo intentes, no podrás encontrar un sólo rincón en <b>Sudáfrica</b> que no te cautive con su belleza. Una gran …

Cómo cocinar en casa (y no morir en el intento). Curso de cocina

Curso de cocina gratis con un montón de contenidos. Aquí encontraréis todo sobre los métodos y técnicas de cocina. Además, de recetas con fotos y …

Pimientos rellenos de huevo y queso, pastel de chocolate con pan y más en Directo al Paladar México

No sé si os ocurre lo mismo que a mí, pero cuando termina una época del año con fiestas tradicionales, como la Semana Santa que acabamos de pasar, lo …

Portugal ya es un 'paraíso fiscal' para 5.000 extranjeros

El programa de atracción de inversión diseñado por el gobierno de Portugal empieza a dar sus frutos.<p>El 8 de octubre de 2012 entró en funcionamiento …

Recetas caseras y fáciles en el menú semanal del 9 al 15 de abril

Un nuevo mes, una nueva estación y una semana más que tachar en el calendario. Con la llegada de abril y la primavera traemos cambios en la …

Once sencillos cambios en tu dieta que pueden ayudarte a perder peso

Tu dieta es un pilar fundamental para que tu operación bikini funcione. Y no es necesario acudir a grandes y costosas estrategias para ver resultados …

Curry de garbanzos con mango: receta vegana llena de sabor

Mi compañero Pakus nos daba hace poco muy buenas ideas para cocinar un kilo de garbanzos y aprovecharlos toda la semana, y yo hoy os propongo una …

Comer sano en Directo al Paladar (LIV): el menú ligero del mes

Tras la Semana Santa y la gran cantidad de torrijas que hemos comido no somos pocos los que deseamos comenzar a cuidar nuestra dieta para <b>comer más</b> …

Ciudades y pueblos desconocidos a los que querrás viajar ahora mismo

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Que el mundo es mucho más que <b>París, Londres y Tokio</b> lo sabemos, pero ¿por dónde empezar a descubrir sus <b>joyas secretas</b>, esos …

Tortilla de patatas: los 5 errores que debes evitar

Es un plato que no falla en las reuniones de amigos, uno de aquellos clásicos al que resulta fácil recurrir cuando tenemos la nevera vacía. Ahora …

Cocinar un kilo de garbanzos del tirón y aprovecharlos a lo largo de la semana en 15 recetas

Hoy quiero enseñaros lo versátil que es un ingrediente: los garbanzos. Soy muy partidario de aprovechar el tiempo y cocinar recetas un día para ir …

7 razones por las que no deberías de tirar las cáscaras de fruta a la basura — cribeo

<b>Redacción</b> - Nos comemos la fruta, y de las primeras cosas que hace la mayoría es deshacerse de <b>la piel</b> o <b>la cáscara</b>. Pocos son los que se comen la …

Organiza tu vida con el método Bullet Journal, la nueva afición de los "millenials" — cribeo

Colorear está de moda. Lejos queda el ayudar a los niños a no salirse del borde cuando pintan: ahora es cosa de adultos. Se han convertido en el …

La gente que no consume drogas también tiene restos de cocaína en las manos

• <b>Drogas como la cocaína tienen una prevalencia increíble en algunas culturas.</b>• <b><br>Tanto es así que pueden terminar en manos de personas que nunca han</b> …

La sal en el pan - PãstryRevolution

<b>¿Tiene el pan la sal justa?</b><p><i>Recientemente, la OCU publicó un estudio y conclusiones sobre la presencia de sal en el pan. Como bien saben nuestros</i> …

Tus judías verdes no volverán a ser las mismas con esta receta ideal para entrante o guarnición

Hoy quiero enseñarte cómo preparar las judías verdes para que se conviertan en uno de tus platos preferidos. Con un color muy verde, una cobertura …