Joan Inkaroad

45 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 5 Following | 1 Follower | @JoanInkaroa2015 | Keep up with Joan Inkaroad on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joan Inkaroad”

Las ruinas de un balneario nazi se transforman en un lujoso destino turístico

Una de las mayores reliquias edilicias de la Alemania nazi se encuentra bajo una transformación radical, tras un boom inmobiliario en la isla de <b>Prora</b> …

Descubre si tu Android es otro más con problemas de seguridad

Más de 900 millones de dispositivos están en peligro por una vulnerabilidad llamada QuadRooter.<p>Algunos usuarios de <b>Android</b> podrían perder el control …

FreedomPop, la operadora de telefonía móvil gratuita, ya está disponible en España

Hace unas cuantas semanas ya os contamos la espectacular aparición en escena de la operadora de telefonía móvil <b>FreedomPop</b>, que rápidamente llamo la …

Cómo era hacer turismo en 1890: las 11 fotografías a color que lo reflejan

El 45% de los usuarios examina los archivos de un USB encontrado en la calle sin precauciones

De pequeños nos decían que nos nos lleváramos a la boca las cosas que recogiéramos del suelo. El consejo no solo sigue siendo válido. También puede …

Hoteles que son un encanto

1 de 20<p>Monastero Santa Rosa (Italia)<p>Está construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII y su ubicación a 300 metros sobre un acantilado le …

El bloatware: crónica de una de las cosas más molestas de Android

Adoro <b>Android</b> desde hace muchísimo tiempo, pero no es un amor ciego, sino un amor en el que me alegro de sus virtudes y acepto sus defectos. Es muy …

La casa de Michael Jackson

Todo a lo grande<p>Con una superficie de casi 7.000 m2, ésta fue una de las últimas residencias de Michael Jackson. La alquiló en 2007 y pasó largas …

Qué pasa si añades sodio o potasio a una bomba de Jägermeister y bebida energética

El Jägermeister es uno de los tragos más populares de hoy en día. Por alguna razón, hay individuos que, no contentos con tomar solo este demoledor …

Sitios que no te puedes perder en Barcelona

Barcelona, como sabéis es una ciudad que me encanta, tengo la suerte de ir bastante a menudo. La última vez fui por la feria Alimentaria y pude …

Así es FreedomPop, la primera compañía telefónica que ofrecerá un servicio 100% gratuito en España

En plena <b>subida</b> de tarifas en el sector de la telefonía móvil, los consumidores españoles podrán disfrutar de una operadora totalmente gratuita.</b> …

Los 9 clubes exclusivos en los que jamás te van a dejar entrar

<b>Groucho Marx</b> decía que nunca formaría parte de un club en el que dejasen entrar a alguien como él. Hay otro puñado de organizaciones del mundo que …

Escapar del fuego con mucho estilo: las salidas de emergencia más sorprendentes

Todo el mundo sabe (o debería saber) que cuando suenan las alarmas de incendio, lo último que debes hacer es meterte en un ascensor para bajar a la …

Cómo crear un monitor que solo tú puedas ver

Si tienes un antiguo monitor con el que quieras experimentar, esta es la idea perfecta. Si además lo quieres utilizar para consultar documentos …

Cómo se instaló el primer cable telefónico submarino transatlántico

Hoy en día vivimos en un mundo hiperconectado en el que las comunicaciones instantáneas se dan por hecho. Pero hace unas décadas era todo lo …

El tren Madrid-Yiwu circula a medio gas

La línea férrea más larga del mundo trae toneladas de productos de China, pero no consigue llenarse en el viaje de vuelta<p>Un piscolabis, la asistencia …

10 apps que deberían descargarse los amantes de los viajes

El teléfono puede ser tu enemigo o tu aliado en un viaje. Te explicamos cómo puede ayudarte para que tu escapada vaya como la seda.<p>Muchos sueñan con …

Cómo se construyó el avión más rápido del mundo: el SR-71 Blackbird

Han pasado ya décadas desde que a mediados de los 60 el avión SR-71 Blackbird realizara su primer vuelo oficial. Retirado en 1998, hasta ahora ningún …

Este es el aspecto que tendría la Antártida sin hielo

La <i>Sociedad Británica de Exploración de la Antártida</i> acaba de presentar un nuevo mapa mucho más detallado de cómo luce el paisaje de la este …

9 armas caseras fabricadas con materiales comprados en aeropuertos

Hace apenas dos días os mostramos el experimento de un especialista de seguridad llamado Evan Booth en el que demostraba lo fácil que puede ser …

25 grandiosos sitios web para llenar tu barra de favoritos

¿A quién no le gusta descubrir un sitio web nuevo?<p><b>Yout</b>: el truco definitivo para YouTube. Puedes entrar a la web y pegar cualquier URL de un vídeo …

Rebel Scum: un corto hecho por y para fans de Star Wars

En caso de que hayas visto ya varias veces 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en el cine y ya no sepas cómo matar el tiempo hasta que llegue 'Rogue One' (ya sabes, el spin-off de la saga), tenemos una recomendación que hacerte: que eches un ojo al corto que te dejamos tras el salto. Titulado …

Ciudades en ruinas que hoy siguen siendo un completo misterio

El mundo está lleno de importantes ciudades de la antiguedad que, pese a haber sido ya descubiertas y catalogadas, siguen ocultando pequeños …

Nadie sabe qué hacer con este agujero en Chicago de 23 m. de profundidad

Si no sabes exactamente dónde está, puede que ni lo veas. Pero desde el aire (o desde Google Earth) es imposible no darse cuenta: un enorme agujero …

La fascinante historia de los barcos camuflados

Hace decenas de años, cuando la tecnología y los avances en ingeniería era muy diferentes a los de hoy en día, los barcos de guerra (y algunos de …

Así se programaron los virus más destructivos de la historia

Dicen que el código es poesía, y es cierto que programar tiene algo que va más allá de las matemáticas o las fórmulas. A veces ese lenguaje es …

Podrías tener el trabajo más estresante y tú sin saberlo...

Forbes ha dado a conocer el #TopTen de profesiones más estresantes del 2016<p><i>Ana Poyo — @anapoyotorrado</i> — Primer propósito del 2016: angustiarse menos …

Así son los ‘solosexuales’, los que solo tienen sexo consigo mismos

Abogan por el bricolaje sexual, es decir, por el háztelo tu mismo, al mismo tiempo que empiezan a organizarse como colectivo.<p>Reconozcámoslo, a veces …

¿Cuándo es peligroso recalentar la comida?

Es una buena forma de ahorrar y, al mismo tiempo, de no desperdiciar recursos. Recalentar la comida parece ser algo que todos hacemos, pero ¿cuándo puede resultar peligroso?<p>Luego de comidas suculentas, generalmente nos quedan porciones sobre la cocina que pareciera un crimen tirar a la basura. Y …