Josefa

620 Flips | 9 Magazines | 12 Followers | @JoScivittaro | Keep up with Josefa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josefa”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Este simple método con clips lo llevó directamente al éxito

<i>Colocaba en su escritorio dos frascos de vidrio. Uno vacío y el otro lleno con 120 clips.</i> En 1993 un pequeño banco en el pueblo de Abbotsford, en …

Una niña de 3 años comenzó a llamar “papá” a un desconocido. Su reacción dejó impactada a su madre

Porque no todos responden con tanta empatía.<p>Kate, de 3 años, es una pequeña llena de energía. Es autista, y muchas veces su madre debe intentar …

Sus polluelos están a punto de nacer. Mira lo que el padre hace al momento de verlos

<b>En Pensilvania un par de águilas calvas se han convertido en todas unas celebridades luego de que se colocara una cámara en vivo justo frente a su</b> …

Loading...

Esta familia se ganó la “lotería del cromosoma 21” tres veces consecutivas

Ellas son tres hermanas que tienen Síndrome de Down. Este es <b>un evento al azar y no es hereditario, por lo que es increíble que esta familia tenga</b> …

40 razones por las que quedarse en casa es mejor que salir de fiesta

Probablemente <b>algunas personas</b> prefieren salir de fiesta antes que <b>encerrarse en la casa</b>, pues consideran que es <b>aburrido y un poco triste</b>. Sin embargo, …

La nueva movida de DiCaprio y Netflix nos dan una razón más para adorarlo fuera de cámara

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más famosos de Hollywood, <b>se ha convertido también en un reconocido activista medio ambiental.</b> Lo escuchamos …

Se paró frente a los petroleros y los invitó a beber el agua que han contaminado. Mira qué pasó

James Osborne, un agricultor de Nebraska, <b>sólo necesitó 3 minutos para probar su punto.</b> Un importante punto. Se paró ante el comité de la Conservación …

18 aros que sin duda te harán pensar que debes agrandar tu colección

<i>¡Mi favorito es el nº 12! ¿Cuál es el tuyo?</i><p>No voy a generalizar y hablaré sólo por mi, pero <b>soy amante de los aros</b> aunque casi siempre uso los mismos. …

Él muestra lo que esconde una disminución de peso extrema. Nadie quiere verlo, pero es necesario

Matt Díaz perdió 122 kilos en los últimos 6 años.<p>A los 16 años, este chico llegó a pesar 224 kilos. Por motivos de salud y autoestima, decidió …

23 fotografías muy desafortunadas

<i>Hay cosas que no son lo que parecen ser.</i><p>1. Esos no son unos labios gigantes<p>2. Esta no es el arma secreta de este tenista<p>3. Este no es un mitad-hombre …

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un …

Este Hombre Salvó A 669 Niños De La Muerte En El Holocausto. Él No Lo Sabe, Pero Está Al Lado De Ellos

Nicholas Winton salvó a 669 niños judíos de la muerte a manos de la Alemania nazi justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial ¿Cómo un video …

¡El agua más elegante ya está aquí!

El creador de este innovador invento se llama Siimin Qiu y vive en Londres. Es estudiante de diseño del London Royal College of Art, y fue él quien …

Todo un pueblo aprendió lenguaje de señas en secreto para sorprender a su vecino sordo

Muharrem es un chico normal, pero sufre de una deficiencia auditiva. Cada día, la comunicación diaria se vuelve un desafío, puesto que no todos sus …

Una editora de Vogue publicó una muy inapropiada imagen en Instagram (+ Foto) | E! Online Latino | Argentina

Para trabajar en <i>Vogue</i> hay que tener buen gusto, pero este comentario fue de espantosos...<p>La editora de <i>Vogue</i>, <b>Elisabeth Von Thurn</b> publicó en Instagram …

¿Cuál de los actores de Friends ha tenido la carrera más exitosa? Te sorprenderás con el resultado | E! Online Latinoamerica | Mexico

Los seis amigos ahn tenido diferentes suerte en el mundo del espectáculo...<p><i>Friends</i> es el show televisivo más importante de todos los tiempos. Ahora, …

Convictos de homicidio se unen para prevenir a los jóvenes sobre las terribles consecuencias de la violencia

Su testimonio es completamente estremecedor.<p>“Las voces olvidadas” también tienen algo que decir. En un conmovedor discurso, Dan Slepian narra su …

Una esteticista coreana revela los secretos de una piel absolutamente perfecta >>>http://eonli.ne/1BWXAb8

[Lo + Leído] "Fallecí, subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y cuando desperté era un bebé". Son parte de las palabras de un niño de cinco años que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior, que terminó en un trágico incendio en 1993: http://bit.ly/1APijqn #Cooperativa

OMG! Esta modelo con 8 meses de embarazo nos muestra sus increíbles abdominales… (+ Fotos) | E! Online Latinoamerica | Mexico

Instagram<p>¿Embarazada y sexy? Sí, definitivamente es posible… ¡Mírala!<p>Atrás quedaron los días en que los embarazos se vinculaban a nueve meses de …

10 problemas que enfrentas si tienes un alma antigua

1. Nunca sentirse totalmente comprendidas<p>Las personas con <i>almas viejas</i> pueden ser vistas como personas extrañas ya que usualmente tienen ideas y</b> …

Un descubrimiento extraño y diminuto: Las hormigas tienen sanitarios

¿Qué es esto? <b>¿Un baño para hormigas?</b> ¡Exacto! Investigadores que trabajaron con hormigas negras de jardín revelaron que estas trabajadoras …

Adam Levine reacciona con calidez cuando este mega fan sufre de un ataque de pánico al conocerlo

Christopher Warner tiene 10 años, y nació con Síndrome de Down. Vive en Washington y es absolutamente fanático del grupo de música Maroon 5. De …

Esta diseñadora resumió todos los prejuicios de género en 16 ilustraciones

Con espectacular ingenio y creatividad, la diseñadora Yang Liu ilustra a hombres y mujeres en diversas situaciones. En su increíble libro“Man Meets …

Un instructor salva la vida de un hombre que sufrió convulsiones luego de lanzarse en paracaídas (+ Video) | E! Online Latinoamerica | Mexico

YouTube<p>No se necesitan superpoderes para ser un héroe.<p>Si <i>Marvel</i> está buscando alguien para reemplazar a <b>Andrew Garfield</b> como <i>Spiderman</i>, nosotros tenemos …