Jimys

101 Flips | 3 Magazines | 1 Following | @Jimys | Keep up with Jimys on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jimys”

Seis hábitos que favorecen el desarrollo de barriga

No es del agrado de nadie la presencia de un vientre abultado, por ello, lo importante es trabajar para la reducción de grasa en dicha zona. Pero …

Preparación física para practicar sexo

En la preparación física para practicar sexo no nos olvidemos de la elasticidad, cualquier tratado de sexo te propone posturas que requieren …

¿Frío o calor? Cómo tratar las lesiones

¿Me pongo frío o calor? El uso de crioterapia o termoterapia (aplicación de frío o calor con fines terapéuticos) depende mucho del tipo de lesión y …

Aprende a relajar los hombros para descargar la tensión

Hay personas que parece que siempre están tensas. Ya sea trabajando como haciendo otras actividades, se puede ver que acumulan la tensión …

¡Haz el favor de calmarte!

El estrés está a la que salta: un día aparece por un atasco de tráfico y, al día siguiente, al ver al médico ponerse un guante de látex. Es muy listo …

Electro-estimulación. ¿Qué sabemos realmente?

Recientemente han empezado a abrir en España establecimientos que, al igual que ocurriera con aquellos centros de vibroestimulación ya casi …

La guía definitiva del afeitado

La primera decisión a tomar es el método de afeitado: con maquinilla manual o con la eléctrica.<p>Tradicionalmente, el hombre español comenzaba …

Sport Life.es

Información de natación

Natación<p>Natación | 18/04/2018<p>Finis vuelve a sorprender al mundo de la natación con este sistema asequible para que los nadadores de espalda puedan …

Cinco aplicaciones móviles que te ayudan a mejorar hábitos

Ya nadie es ajeno a un teléfono móvil, por ello, todo lo que podamos hacer con éste a favor de nuestro estilo de vida será bienvenido. Para los …

Alimentos libidinosos

1) NUEZ DE BRASIL<p>Un estudio de la Universidad de Padua (Italia) asoció las dietas bajas en selenio con la <b>esterilidad masculina</b>. <b>El selenio impide la</b> …

Perder peso en el gimnasio: las mejores actividades para lograrlo

Si estás buscando incrementar tu actividad física y dedicarlo a deshacerte de los kilos de más, usando para ello el entrenamiento en el gimnasio, te …

Duerme como un lirón después de ir al gimnasio: los beneficios de hacer deporte

Practicar una <b>actividad deportiva</b> es una condición indispensable a la hora de llevar una <b>vida saludable</b>. Para ello, es fundamental elegir la práctica …

Algunos motivos por los que hacer deporte nada más levantarnos

Seguro que la gran mayoría de nosotros acude a entrenar después de trabajo, ya que no tenemos otra hora en el día para hacer deporte. Es normal si …

Estrategias para recuperarte antes

Conseguir una buena recuperación tras los entrenamientos y las competiciones es clave para aumentar nuestro rendimiento y no lesionarnos. Estas son …

Snack de garbanzos tostados picantes. Receta

A todos nos entra el hambre entre horas, pero echar mano de snacks industriales, ya sean dulces o salados, no es la mejor opción para nuestra salud …

La guía para mantener una postura correcta

Desde siempre, pero mucho más desde que comencé a practicar Pilates y me formé como instructora, he dado mucha importancia a <b>mantener la postura</b> …

Corrige la postura de cabeza adelantada y evita dolores

Trabajos de oficina, muchas horas frente al ordenador en casa, horas y horas estudiando, con la cabeza sumergida en los apuntes... La <b>postura de</b> …

Receta: pizza de atún, maíz y cebolla

¿Quieres disfrutar de la cocina italiana y mediterránea sin remordimientos? Si entrenas puedes, y aquí tienes una pizza casera <b>para llenar tus</b> …

Las matemáticas sobre ganar masa y perder músculo

Si algo tengo más claro que un vaso de leche es que es casi imposible subir músculo a la vez que se pierde grasa, vamos eso de hacer dieta …

Completa tu plan de entreno (1ª PARTE)

Uno de los problemas de seguir un plan de entrenamiento genérico es que muchas veces hacemos una interpretación errónea o inadecuada de los …

Organización del entrenamiento: periodización (I)

En muchas ocasiones los vitónicos habéis preguntado dudas acerca de las rutinas de entrenamiento que seguís. Vamos a hablar en varios artículos sobre …

Dormir para rendir

• <b>El despertar</b><p>El cuerpo humano está programado para ponerse en marcha lentamente al compás de la luz del día. Por ello, despertar poco a poco es …

Ensalada de tomates sobre un lago de albahaca. Receta para el #DíadelaEnsalada

Esta deliciosa <b>ensalada de tomates sobre un lago de albahaca</b>, se la vi hacer a <b>Jamie Oliver</b> en un programa televisivo, y me pareció una forma muy …

Receta de ensalada templada de espinacas y verduritas

De acuerdo, empieza a hacer frío y apetecen platos de cuchara, pero eso no quita para que sigamos comiendo ensaladas. Si la idea de comer hortalizas …

Soy sedentario y quiero cuidar mi salud ¿por dónde empiezo? (I)

En Vitónica tenemos como fin último contribuir al logro de una vida más sana, por ello, hoy dedicamos unas líneas a aquellos que quieren comenzar de …