Jimmy Salvador

20 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @JimmyS86 | Keep up with Jimmy Salvador on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jimmy Salvador”

¿Necesitas un descanso en el trabajo? Aquí algunos trucos para que no te pillen

Escaquearse del trabajo para tomarse un pequeño respiro puede convertirse en una tarea muy complicada, aquí tienes unas soluciones para no ser …

Test de agilidad mental e inteligencia ¿Te crees muy listo? Demuéstralo

MADRID, 23 Dic. (EDIZIONES) -<p><b>La inteligencia no es un rasgo que pueda medirse de forma exacta a través de un test de inteligencia o un test mental,</b> …

Mini Departamentos en Paris / Kitoko Studio

Mini Departamentos en Paris / Kitoko Studio<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Paris, France<p>Área<p>8.0 m2<p>Año Proyecto<p>2014<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo</i> …

DJI S900, nuevo dron para profesionales del vídeo y fotografía

Durante los últimos años hemos visto el auge de los <b>drones</b> en el mundo de la fotografía y vídeo tanto amateur como profesional, gracias a modelos con …

Estas fotos de balas por dentro las hacen aún más aterradoras

En otoño de 2012, Sabine Pearlman tomó una espectacular serie de 900 fotografías de diferentes tipos de munición en un bunker suizo. Sobre fondo …

Suspender, hibernar o apagar el portátil, ¿qué debo hacer?

Siempre existe controversia, mitos y muchas dudas sobre si es más recomendable suspender, hibernar o apagar el portátil. Si buscas la respuesta en …

Ya no necesitas teclado físico: mecanografía en el aire con AirType

El teclado tradicional de portátiles y PCs siguen siendo el sistema de introducción de texto más natural y popular entre los usuarios. Los …

Stephen Hawking: "La I.A. puede ser el peor error de la humanidad"

Parece que nos somos los únicos en sentir un cierto reparo hacia la idea de construir una máquina inteligente capaz de pensar por si misma. El …

Visiobike, la bicicleta eléctrica que nos dará más que sólo un paseo

Todos sabemos que <b>el tema de movilidad en las grandes ciudades es algo complejo</b> y por ello la bicicleta se ha ido convirtiendo poco a poco en el medio …

Por qué no debes perderte Cosmos: A Spacetime Odyssey

Este domingo se transmitirá el último capítulo de la serie conducida por <b>Neil deGrasse Tyson</b>. Desde antes que comenzara a trasmitirse se creó una gran …

Los 6 juegos más esperados de la E3 2014

<b>Lunes, 9 de junio</b>. Ese día dará inicio una de las citas más esperadas por gamers, amantes del entretenimiento, ociosos y frikis (<i>y a mucha honra</i>) …

7 webs con fondos de pantalla espectaculares

Pocas personas renuncian a entrar en posts recopilatorios como este. El fondo de pantalla de nuestro ordenador, tablet o smartphone es algo que …

Sound Blaster Roar: un nuevo concepto de audio portátil

Con su formato de libro, 5 drivers y wireless; ofrece características que lo llevan más allá de los tradicionales altavoces inalámbricos<p>El Blaster …

Glance es el smartwatch que se acopla a cualquier reloj

Uno de los problemas de los <b>relojes inteligentes</b> es su diseño: muchos sueñan con tener en su muñeca un dispositivo conectado pero ahora mismo las …

ASUS enseña sus dos equipos Steam Machine que desearás tener - Engadget en español

Martín De Pasquale y sus imágenes imposibles

Martín De Pasquale es un diseñador nacido en Buenos Aires en 1988, que crea imágenes surrealistas mediante una cámara, Photoshop y su dilatada …

Linkin Park presentan otro aperitivo de su nuevo álbum

En realidad nunca se han ido, pues lo suyo es de una supina entrega vocacional, pero se puede decir que La Pegatina regresan. Y se puede decir porque …

Se anuncia al Jurado internacional para la Bienal de Venecia

Se anuncia al Jurado internacional para la Bienal de Venecia<p>La Bienal de Venecia 2014 ha anunciado los nombres del <b>Jurado Internacional</b>, el cual …

New Matter Mod-T, la impresora 3D low-cost: 199 dólares

Las <b>impresoras 3D</b> llevan varios años en titulares y catálogos profesionales pero no es hasta ahora cuando están empezando a llegar al mercado, al …