Jimmy Javier Bonachea Sandoval

210 Flips | 17 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @JimmyJavier5s7v | Keep up with Jimmy Javier Bonachea Sandoval on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jimmy Javier Bonachea Sandoval”

Mis 5 Consejos para Mejorar en el Procesado de tus Fotos

Muchas personas que no se encuentran dentro del mundo fotográfico pueden pensar que al apretar el disparador de la cámara, nuestro trabajo ha …

Las fotos más espectaculares de viajes que participan en el National Geographic Traveler Photo Contest 2015

La edición especial del concurso de National Geographic para <b>viajeros</b> de todo el mundo - National Geographic Travel Photo Contest 2015 - ya está desde …

5 Mitos relacionados con la Fotografía HDR a Desterrar

Sobre la fotografía HDR se han escrito ríos de tinta. Y como todo lo que se pone de moda y despierta interés, se han dicho cosas muy ciertas pero …

Intento contar la historia de las personas que no tienen voz de una forma positiva», Rubén Salgado, fotógrafo de retratos del año en los SWPA 2015

<b>Rubén Salgado Escudero</b> es, ante todo, una persona valiente. Dejó un trabajo estable y bien remunerado en la principal desarrolladora de videojuegos …

Las interesantes fotografías a color de Mervyn O'Gorman ... ¡de 1913!

Pudiera parecer que la <b>fotografía a color</b> es algo reciente pero sin embargo, en contra de lo alguno pudiera imaginar, <b>lleva con nosotros más de cien</b> …

Mejora Fácilmente Las Imperfecciones De La Piel Con Portraiture: Un Sorprendente Plugin Para Photoshop, Ligthroom y Aperture.

Existen varias formas de <b>mejorar el aspecto del cutis en tus retratos</b>, desde el Pincel de Suavizado de Piel de Lightroom a técnicas muy elaboradas …

Rubén Salgado: “El fotógrafo de postal está perdiendo su trabajo”

Rubén Salgado es el ganador del Sony World Photography Award en Retratos dentro de la categoría de fotógrafos profesionales. Nos cuenta, entre otras …

Amos Chapple fotografía el mundo a vista de drone

Ya sabemos las enormes <b>posibilidades fotográficas</b> que nos ofrecen los <b>drones</b>. Especialmente en lo que respecta al punto de vista, un recurso visual que …

Más memoria flash para dispositivos iOS: Leef iBRIDGE

Leef presenta su esperada unidad de memoria flash móvil diseñada para dispositivos Apple, Leef iBRIDGE. Este accesorio de memoria plug-in compacto, …

¿Has tenido alguna vez algún problema con la copia de seguridad de tus fotos?: La pregunta de la semana

Ayer conocíamos la multa impuesta a un fotógrafo de bodas que no hizo el backup de un trabajo. No es nada nuevo que una falta de <b>copias de seguridad</b> o …

¿Por qué son tan caros los objetivos fotográficos?

Los objetivos fotográficos son los accesorios más importantes que podemos añadir a nuestra cámara, pero también los más caros. ¿Por qué?<p>Tras aprender …

Pasión fotográfica por lo abandonado: la moda de los exploradores urbanos

<b>Edificios abandonados</b>, estancias solitarias llenas de silencio y huellas de un pasado lejano forman parte de una fascinación convertida en pasión …

El Estilo Fotográfico: Claves para Reconocerlo y Pistas para Relacionarte con tu Estilo Propio

Todos hemos visto alguna imagen que hemos reconocido como "de tal fotógrafo" sólo con verla. Seguramente, lo que nos ha llevado a esa conclusión ha …

10 fotografías de objetos retro-vintage en descarga gratuita

<b>Este set de 10 fotografías de objetos retro-vintage de alta calidad son perfectas para fondos, cabeceras, presentación de productos u otro tipo de</b> …

Cómo Organizar una Sesión de Retrato Paso a Paso

Organizar una sesión de fotos comporta mucho trabajo que a veces por desconocimiento, a veces por pura vagancia, no se hace bien. En este artículo …

Macphun lanza Noiseless, app de reducción de ruido

Macphun, desarrollador líder de aplicaciones fotográficas con más de 25 millones de usuarios, ha lanzado hoy su última app: Noiseless. Dotada de una …

Todos Los Secretos Del Centro De Atención De Tus Fotografías

Cuando contamos una historia, siempre existe un personaje al que le suceden todas los acontecimientos. Es nuestro <b>protagonista</b>. Lo que deberíamos …

Ladrones de cámaras e ilusiones, así se compone en fotografía, el pincel de ajustes de Lightroom y más

Un domingo más nos disponemos a poner el broche final a otra semana con nuestra selección semanal de los enlaces más interesantes publicados en los …

Sony tiene una estrategia para disparar sin tocar la cámara, sin disparador remoto y sin móvil

La posibilidad de disparar sin accionar manualmente el botón de obturación de nuestra cámara representa una ventaja importante si queremos evitar la …

Comparado con este, cualquier teleobjetivo parece de juguete: el Jonel 100 2.540 mm f/8

En la NASA no se andan con medias tintas. ¿Que necesitan un teleobjetivo realmente potente para seguir la trayectoria inicial de sus cohetes …

Duo Condoms. Sexo seguro y gráficamente bien codificado

<b>Con una estética noventera absolutamente desfasada, la identidad de marca de condones DUO necesitaba una revisión urgente. El estudio griego</b> …

5 Maravillas naturales de México que tienes que conocer antes de morir

México es pura belleza y hoy os descubrimos cinco maravillas naturales que harán de tu viaje algo único.Arco de Cabo San Lucas <i>Imagen:</i> …

¿Has oído hablar de la tinta látex?

<b>La tecnología dentro del universo de las tintas de impresión no se detiene y sigue avanzando, dispuesta a sorprendernos cada día con novedades.</b> …

Brick Buildings That Are Actually Cool (PHOTOS)

GAWK<p>Move over limestone, granite, and steel—brick buildings are pretty amazing too.<p>04.25.15 1:00 PM ET

Así hemos encontrado al dueño de la GoPro perdida en Tailandia

Esta mañana hemos publicado la historia de cómo American McGee, un diseñador de videojuegos, se encontró una GoPro en aguas tailandesas e inició la …

HDR Con Flash, ¡Descubre Una Alternativa Más!

Hace un par de años experimenté una época en la que era un auténtico "esclavo" del HDR, <b>trataba de aplicar la técnica en cualquier situación</b>. Recuerdo …

20 playas para un ‘selfie’

Arena, sol y buen humor. Los mejores ingredientes de una escapada a la costa para retratarse con el mar de fondo<p>Con o sin palo telescópico, quizá con …