Jesus Matus Mora

1,016 Added | 4 Magazines | 2 Following | 6 Followers | @JesusMatusM2015 | Keep up with Jesus Matus Mora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Matus Mora”

Nuevo asalto en un barrio de moda de la Ciudad de México

Dos hombres armados les robaron sus pertenencias a los comensales de un restaurante de comida árabe en la Condesa<p>Unos quince clientes de un …

Barcelona | Luis Enrique no encuentra soluciones en el banquillo - AS.com

<b>No le debe acabar de convencer a Luis Enrique lo que tiene en el banquillo</b> cuando las cosas no le salen como las tiene previstas, pese al …

Real Madrid | Zidane se corona en el Clásico - AS.com

<b>Trabajo de pizarra.</b> Zidane se coronó en su primer Clásico con decisiones donde se notó la mano del entrenador. Como la de ensayar con Bale saques de …

Infiniti Q30 2016, a prueba en 6 preguntas y respuestas

Pepe Giménez | @pgimenezvilchez |<p>La semana pasada pudimos conducir durante un par de horas y 100 kilómetros el nuevo Infiniti Q30, en las …

WhatsApp permite usar negritas, cursiva y tachar textos - PC World en Español

<b>Poco a poco, el sistema de mensajería evoluciona. Ya son más de mil millones de usuarios y eso tiene que impulsar más innovación, pues la competencia</b> …

Dogsos una app para los amantes de los perros

En nuestro país hay aproximadamente <b>20 millones de perros</b>, pero solo 3 de cada 10 tienen dueño y los otros 7 viven en situación de calle o en refugios …

¿Qué son las diminutas manchas luminosas que observas flotando en tu ojo?

Después de unos segundos mirando al cielo o alguna superficie clara iluminada, pequeñas manchitas comienzan a aparecer dentro de tu ojo. Cualquiera …

'Hicimos un esfuerzo enorme contra jugadores muy buenos': Zidane

¿Qué gana el Madrid después del clásico?

El equipo de Zidane da un golpe en la mesa en el Camp Nou y recupera moral y coraje para la Champions<p>Ninguno de sus cuatro predecesores en el …

La leyenda del backmasking, los mensajes satánicos del rock que pusieron en jaque a la Iglesia

Existen un gran número de leyendas sobre los usos paralelos que se le podían dar a los vinilos de música entre mediados de los 60 y finales de los …

AirBar, el gadget que convierte tu pantalla en táctil

Una interfaz que en los últimos años ha cobrado importancia es la táctil. El iPhone -quizás me equivoco- fue el primer teléfono que tenía una...<p>Por …

Guía para ser amiga de tu EX en 5 simples pasos | Daily Trend

Nunca es fácil una ruptura amorosa y menos si la relación duró varios años.<p>Ya que has pasado por todos los estados de ánimo, desde el <i>“sí puedo”</i> hasta …

Entra a la Baticueva con Google Maps

Explorar el mundo no es nada complicado, con Google Maps puedes explorar casi cualquier rincón del planeta con un par de clics. Inclusive puedes …

Espectacular vídeo desde la cabina de un Airbus A320 atravesando Europa

Un vídeo de YouTube muestra lo espectacular que es atravesar Europa desde la cabina de un Airbus A320.<p>A través de un espectacular vídeo en YouTube …

Ahora puedes comprar juegos de Xbox 360 directamente desde la Xbox One

Gracias a la actualización de marzo de Xbox One, ahora podemos comprar juegos de Xbox 360 directamente desde la tienda de One, junto con un montón de …

EYE-SYNC: Gadget que evalua traumas cerebrales en segundos

• Deportes<br>• Salud<p>SyncThink, una compañía enfocada en el campo de la neuro-tecnología ha desarrollado un dispositivo capaz de monitorear los movimientos …

¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone SE?

Hace pocos días Apple acaba de presentar el nuevo iPhone SE, un terminal que representa un poco de historia para la compañía, ya que <b>se tratará del</b> …

Sí, el iPhone SE es más poderoso que el iPhone 6s

• iOS<br>• Smartphones<p>¿Realmente podemos comparar al iPhone SE con el Galaxy S7 en cuestión de rendimiento? La respuesta es sí, y al parecer el nuevo …

OLO es el sorprendente dispositivo que convierte tu móvil en una impresora 3D

La impresión 3D sigue ofreciéndonos noticias sorprendentes con frecuencia, pero uno de los segmentos con los que no había mucho contacto hasta ahora …

7 cosas que no debes hacer cuando te acabas de despertar

Hace unas semanas publicaba un artículo sobre cómo ciertos pequeños cambios en tus mañanas pueden hacer que tu día sea completamente diferente. En …

¡El futuro está aquí! Pornhub lanza canal de realidad virtual (18+)

TENEMOS FECHA DE SALIDA PARA RED DEAD REDEMPTION 2<p>KIMISHIMA QUIERE EXPANDIR EL INTERÉS EN SWITCH<p>LOS JUEGOS QUE SE LANZAN EN FEBRERO<p>SWITCH YA SUPERÓ …

Kia Cadenza 2017: el Audi A6 coreano se renueva y nos hace desear su venta en Europa

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>¿Qué es el <b>Kia Cadenza</b>? Es una <b>berlina premium</b> fabricada por Kia, que no disfrutamos en el Viejo Continente. …

Tres cosas que le faltan al iPhone SE

Ayer Apple hizo oficial el anuncio del nuevo iPhone SE, un terminal de 4 pulgadas que es casi idéntico al iPhone 5S. Por fuera, el teléfono mantiene …

Samsung quiere prevenir las conmociones cerebrales con la nueva cinta brainBAND

brainBAND es un nuevo wearable deportivo y médico de Samsung pensado para monitorizar las conmociones cerebrales en deportes de contacto, que en …

¿Qué significa la SE del iPhone?

El día de ayer tuvimos otro evento de Apple donde se presentó un nuevo teléfono, el iPhone SE. Es un teléfono “nuevo” porque en realidad no es nada …

Este híbrido entre metal y espuma puede cambiar de forma como por arte de magia

Hay quien cree que los robots blandos son el futuro de la robótica, pero el concepto cambia radicalmente si aparece un material resistente y duradero …