Jesus Llopis

62 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @JesusLlopis | Keep up with Jesus Llopis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Llopis”

8 motos de MotoGP, a la venta: ¿te animas?

El equipo español Avintia Racing pone <b>a la venta 8 motos de MotoGP</b>, se trata de las motos que se han utilizado en las dos últimas temporadas del …

AUTO BILD España on Twitter: "Vídeo: frente a frente... 650S Spider y Huracan: dos bestias con zapatos nuevos http://t.co/4xtv1pB8Dt"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Si no has visto al niño que conduce a 200 km/h, ya estás tardando

En las últimas horas un vídeo llegado de Arabia Saudí ha saltado a la portada de los medios de comunicación de medio mundo, y ha desatado el …

Graban una persecución al más puro estilo GTA: ¡auténtica!

Muchas veces nos encontramos con situaciones que podrían ser sacadas de cualquier videojuego, pero son reales como la vida misma. Esta es una de …

Terrorífico: así es el Volkswagen Passat de 900 CV y tracción trasera de Tanner Foust

¿A quién demonios se le podría ocurrir que un Volkswagen Passat fuera una buena base para una máquina de drifting? Es lo que debió preguntarse Tanner …

Honda Civic Concept 2015: anticipando al futuro Civic americano

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Además de confirmar la llegada al mercado norteamericano del nuevo <b>Honda Civic Type R</b>, la firma japonesa ha presentado con …

¿Cómo es la dieta de un piloto de MotoGP?

La <b>dieta de un piloto de MotoGP</b> es muy severa, pues es un deportista que bien podría pasar por atleta de un centro de alto rendimiento, por lo que su …

'Drag race': McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4

No te pierdas el vídeo de esta '<b>drag-race</b>' que organizan los compañeros de 'Car Magazine': un <b>McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4</b>. …

Vídeo: un Nissan GT-R alcanza los 361 km/h en 800 metros

No te pierdas este vídeo en el que podrás ver cómo un <b>Nissan GT-R Alpha Omega de AMS Performance</b> alcanza los <b>361 km/h en 800 metros</b>. ¡Simplemente …

Bugatti Veyron Vitesse La Finale: el último de todos

El <b>Bugatti Veyron Vitesse La Finale</b> ya se ha dado a conocer. Lo ha hecho en el <b>Salón de Ginebra 2015</b> y se trata del <b>número 450, el último</b> de todos …

BMW X5 M y X6 M, 136.900 y 139.900 euros respectivamente en España

BMW ya ha dado a conocer los precios que tendrán los X5 M y X6 M en nuestro mercado, y como nos esperábamos, no serán coches precisamente accesibles. …

1.115 CV no son suficientes: el Koenigsegg Agera RS estará en el Salón de Ginebra 2015

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>¿No tienes suficiente con 1.115 CV? ¿Con uno de los superdeportivos más bestias y exclusivos del mundo? …

Prepárate Nürburgring: un nuevo Dodge Viper ACR está en camino

David Clavero | @ClaveroD |<p>Parece que el Dodge Viper SRT recupera el buen camino, y prueba de ello es la posibilidad de reeditar una de las versiones …

La Copa Honda CBR250R nutre de pilotos los campeonatos nacionales e internacionales

La <b>Copa Honda CBR250R</b> es ya una competición consolidada en la que de una forma muy económica y con gran igualdad, los chavales pueden aprender y …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Online Life

Nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera: pone rumbo a Ginebra

Ya puedes ver un <b>nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera</b>. Recuerda bien este nombre porque será uno de los mayores protagonistas del próximo Salón de …

Empotran el coche de Messi

Se ofreció amablemente a aparcar el coche, pero <b>el empleado del Barça terminó por empotrar el Cadillac Escalade de Leo Messi</b> contra una valla.<p>Todo …

Nürburgring parece… pero no es: una oda al infierno verde interpretada por el Porsche Cayman GT4

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Directo a nuestro corazón. <b>Porsche</b> ha dado forma a un Porsche Cayman GT4 al que no podíamos tener más aprecio. Hecho por y …

Récord de Marc Márquez para terminar los primeros test de MotoGP en Sepang

Marc Márquez hoy en Sepang<p>El español <b>Marc Márquez</b> con la Repsol Honda RC 213 V volvió a marcar las diferencias a las primeras de cambio al conseguir …

Práctico: diez consejos para conducir una moto con lluvia

Como puedes ver en este <b>práctico</b> si pinchas en la galería de fotos, te ofrecemos <b>diez consejos para conducir una moto con lluvia</b>. Pueden ser muchos …

Mundial de MotoGP 2015: ¿cuántos españoles participan?

El <b>motociclismo español</b> volverá a tener una amplia representación en el <b>Mundial de MotoGP 2015</b>. Un total de 22 pilotos correrán en las distintas …

¿Que me pongo para examinarme del permiso de moto?

Pues lo primero que no debes ponerte es nervioso. Es difícil pero es la realidad. A partir de aquí, lo que debes llevar puesto, es decir, <b>cómo debes</b> …

BMW X5 M y BMW X6 M con accesorios M Performance

Rizar el rizo es comprarte un BMW X6 M o un X5 M y creer que el coche que llevas entre manos no es lo suficientemente deportivo, que todavía podría …

Reyes del derrape: los 10 mejores coches para hacer drift

¿Eres un amante del contravolanteo? ¿Te gustan las sensaciones fuertes y el olor a goma quemada? Si la respuesta es afirmativa y no conoces el mundo …

Listado provisional de pilotos para Superbikes y Supersport

Ya conocemos, al menos de forma provisional, la <b>lista de pilotos</b> inscritos para la temporada 2015 tanto del <b>Campeonato del Mundo de Superbikes como de</b> …

Ángel Nieto inaugura el paseo de la fama en Jerez

<b>Jerez</b> ha dado el primer paso como <b>Capital Mundial del Motociclismo</b>, un título que ya anunciamos el año pasado. con la inauguración del Paseo de la …

¿Por qué las ardillas se comen mi Toyota Aygo?

<b>Tony Steeles</b>, un conductor de Croydon (sur de Londres) se ha visto obligado a llevar a reparar en varias ocasiones su recién adquirido Toyota Aygo. …

Una mujer sin pantalones sufre un accidente de coche

Justin King, de 33 años, sufrió un <b>accidente de coche</b> en el que solo ella se vio involucrada. Hasta ahí todo 'normal'. Eso sí, cuando llegó la policía …

¡Marchando una de engaños virales! Corvette Z06 y Mustang GT350R con guarnición de Nürburgring

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La industria del automóvil y el mundo automovilístico online están llenos de mentideros y falsos bulos. En …

Nissan 370z 2015, desde 32.900 euros

Coincidiendo con el 30 aniversario de NISMO, <b>Nissan</b> ha querido reorganizar la gama de su <b>Nissan 370z</b> de cara al año 2015, con mejoras en el propio …