Jesus Dib

35 Added | 2 Magazines | 9 Likes | 2 Following | @JesusDib | Keep up with Jesus Dib on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Dib”

Muere Charles Manson, el siniestro líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y otras 6 personas en dos sangrientas matanzas

El nombre de Charles Manson deja indiferente a pocas personas en Estados Unidos.<p>O fuera de sus fronteras.<p>Para muchos, el líder y cerebro de la llamada familia Manson, un grupo que cometió sangrientos asesinatos en una espiral de violencia durante dos noches de agosto de 1969 en Los Ángeles, …

El hongo que convierte en zombis a las hormigas es mucho más diabólico de lo que imaginábamos

Las hormigas carpinteras de la selva tropical brasileña lo tienen jodido. Cuando uno de estos insectos se infecta con un hongo determinado, se …

Descubren un saltamontes incrustado en una pintura de Van Gogh que había pasado desapercibido más de 100 años

Un equipo de conservadores del Museo de Arte Nelson-Atkins (Kansas City) se encontraba examinando el cuadro de Vincent van Gogh, <i>Olive Trees</i>, cuando …

Stephen Hawking advierte que la Tierra se convertirá en una bola de fuego y deberíamos mudarnos a Alfa Centauri

Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del mundo moderno, parece haber perdido la esperanza de que la humanidad pueda sobrevivir en la …

Las asombrosas maquetas caseras de este profesor te enseñarán física casi sin que te des cuenta

La física y las matemáticas no son difíciles de entender. Lo difícil es explicarlas sin resultar demasiado aburrido. Eso último es precisamente la …

Qué quieren decir cada uno de los movimientos de la cola de un perro, explicado en vídeo

Todos los que han tenido un perro alguna vez lo saben: la forma en la que mueven la cola dice mucho de los animales. Por ejemplo, damos por supuesto …

Se aprueba un tratamiento para el cáncer que cambiará las reglas del juego

La FDA (Food and Drug Administration) acaba de aprobar un tratamiento para el cáncer que cambiará las reglas del juego. <b>La inmunoterapia con células T</b> …

4 calificadoras explican el 'apocalipsis' mexicano y cómo salir de él

En 2016 <b>cuatro agencias y compañías calificadoras de riesgos colocaron a México en perspectiva negativa en los aspectos crediticio, de deuda y …

Nace en México primer bebé del mundo con ADN de tres padres

EFE<br>LONDRES, Inlaterra.- El nacimiento del primer bebé del mundo engendrado mediante una técnica de reproducción asistida que emplea ADN de tres …

Fantasías de arquitectos que se hicieron realidad: los edificios más extraños y fascinantes del planeta

La arquitectura es un arte que unida a la técnica logra proyectarnos diseños y construcciones de todos los tipos imaginables. Así que vamos a …

¿Mariguana medicinal? Conoce el ABC de la iniciativa

CIUDAD DE MÉXICO<p>Este día el Presidente de la República, <b>Enrique Peña Nieto, firmó y envió al Congreso de la Unión, específicamente al Senado de la República, una iniciativa de reforma a la Ley General de Salud y al Código Penal Federal…</b><p><b>De aprobarse, se autorizaría el uso de medicamentos elaborados a</b> …

Caso Ayotzinapa: Inicia PGR y GIEI nuevo estudio en basurero de Cocula

Será hasta el 31 de marzo cuando los expertos encargados de hacer el estudio entreguen a ambas partes un "informe conclusivo", en el cual se …

Con estos códigos de Netflix podrás descubrir cientos de categorías secretas de películas

Netflix, a través de su página web y sus aplicaciones, suele ofrecer una amplia gama de categorías para organizar su catálogo, ya sea terror, …

La devastadora potencia de las pruebas nucleares, en fotos

Desde los orígenes del proyecto Manhattan, han sido varias los países que han probado todo tipo de bombas atómicas en lugares remotos del planeta. El …

☛Documental El Universo Agujeros del Espacio ☯

Las predicciones más futuristas que se hicieron realidad en 2015

Es el momento de pasar revista a los avances y desarrollos más futuristas del año. La cosecha de este año incluye un buen número de logros …

Christopher Nolan dirigirá una película sobre la Segunda Guerra Mundial

<b>Christopher Nolan</b> ha conseguido el estatus de los grandes directores de la historia de Hollywood. Cada proyecto suyo alcanza unas cuotas de …

The Ridge

Diez planes infalibles para viajar en familia por Europa

Desde rutas en bici por la misteriosa espesura de la Selva Negra hasta un tren para niños que recorre las colinas de Buda, en Busapest

La conquista mexicana del espacio

Hace 30 años, Rodolfo Neri Vela se convirtió en el primer mexicano en ir al espacio y junto con él, el alimento más representativo del país<p>El 26 de …

The Otherside

Lofts

Can't Stop - (Miami Horror Remix)

JavaScript is disabled<p>You need to enable JavaScript to use SoundCloud<p>GenreDance<p>Comment by Ashad Nair<p>faackkk... cant stop loving this …

Remixes

Inner City Odyssey

Inner Cities

Científicos eligen las 10 mejores películas de ciencia ficción

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES)<p><b>¿Cuáles son, según los científicos, las 10 mejores películas de ciencia ficción?</b> A esta pregunta intenta responder la …

Tres joyas macabras de Guillermo del Toro que quizás no conocías

Guillermo del Toro es un genio incomprendido, y por ello cuenta con apenas 8 películas en su haber (y una novena en camino). El mexicano disfruta de …

5 geniales sitios para ver cortometrajes de ciencia ficción

Estos son cinco interesantes sitios en los que puedes encontrar horas y horas de cortometrajes de ciencia ficción, no siendo este género exclusivo en …

¿Quién gana y quién pierde con el alza del dólar en América Latina?

La relación de los latinoamericanos con el dólar bien puede describirse como de amor y odio al mismo tiempo.<p>Esta semana, cuando el alza de la divisa estadounidense se encuentra superando record históricos en varios países de la región, es momento de explorar quién ama este cambio y quiénes van a …