Jesus Alberto Quintero Perez

12 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | 1 Following | @JesusAlbertd2eq | Existo!!!

La oscura historia del té, uno de los grandes motores de la globalización de la economía

Esta es la extraordinaria historia de la comida callejera más ubicua y común de todas en India.<p>Es más bien una 'bebida callejera', y no es una exageración decir que se trata de uno de los motores más poderosos que llevaron a la Economía mundial a volverse global.<p><b>Ha sido causa de guerras e impulsado</b> …

5 exfoliantes caseros que dejarán tu piel como nueva

Los exfoliantes caseros son perfectos para eliminar las células muertas y lucir una piel radiante. ¡No te pierdas las recetas!<p>Tener <b>una piel suave y</b> …

El futuro más probable de la realidad aumentada es este, y es espeluznante

La idea de tener Internet ante nuestros ojos que nos plantea la realidad aumentad aparece buena, pero tiene sus riesgos. Keiichi Matsuda interpreta …

10 inventos reales que parecen de ciencia ficción

La tecnología avanza tan rápido que a veces no somos verdaderamente conscientes de hasta donde hemos llegado. A continuación, os ofrecemos una …

Diez portadas históricas en blanco y negro

<b>En ocasiones, la cubierta de un álbum tiene tanta historia como las canciones a las que acompaña. Sara Morales elige diez discos importantes cuyas</b> …

¿Quieres un BB-8 a tamaño real? Aquí tienes las instrucciones para construirlo

Aunque ya existe una versión comercial, y ya pudimos ver algunos modelos caseros con anterioridad, el trabajo con el que nos topamos hoy es tan bueno que no podíamos dejarlo pasar. Especialmente porque comparte todos los detalles para que tú mismo puedas completarlo, aunque ya te advertimos que …

Una genial aplicación nativa de Soundcloud para Windows, Linux y OS X

Soundnode es una aplicación no oficial y open source que te permite acceder a Soundcloud desde el escritorio de tu PC de forma nativa. Es …

sketchfab ofrece más de 400.000 modelos en 3D para ver con Cardboard

Si tenéis las gafas de Realidad virtual de Google, las famosas Cardboard, pero ya habéis bajado y probado todos los juegos y aplicaciones disponibles …