Jesus Aguilar Arriaga

9 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | @JesusAguilaafrv | Keep up with Jesus Aguilar Arriaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Aguilar Arriaga”

Lincoln presentó el muy esperado Continental • Forbes México

<i>Lincoln presentó la versión que será fabricada de su nuevo y elegante sedan insignia, el Continental, que volviendo a sus raíces, ofrece lujo,</i> …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

i<p>1 de 18<p>Arranca el Mundial de Rusia 2018 con la ceremonia de inauguración en el Estadio Luzhniki con una gran fiesta de inauguración, música y color. …

Encuentran pruebas de un noveno planeta

Autor: <b>Nadia Drake</b> Fecha: <b>2016-01-20</b><p>Es posible que un planeta más grande que la Tierra esté ocultándose en los rincones más oscuros y fríos del sistema …

¿Te atreves a descifrar este misterioso manuscrito medieval?

Puedes verlo, puedes tocarlo, puedes fijarte en todos sus detalles, pero no puedes entenderlo. Este curioso manuscrito fue adquirido por el …

La ciencia que nos espera en 2016

¿Sorprendentes hallazgos sobre Marte? ¿La tecnología CRISPR como tratamiento médico? ¿El descubrimiento de las ondas gravitacionales? Estas son …

La belleza de un arte olvidado: cartografía antigua

Los mapas antiguos representan mucho más que los territorios representados, así como momentos clave para la historia y la concepción del mundo a …

Excavación de la Ciudad Perdida produce nuevos hallazgos

Autor: <b>Douglas Preston</b> Fecha: <b>2016-01-13</b><p>Este martes, la excavación de una “ciudad perdida” en el oriente de Honduras inició con bombos y platillos, …

¿Se encontró en Honduras la legendaria Ciudad Blanca?

El lugar lleno de riquezas soñado y buscado por conquistadores españoles y exploradores modernos, ha comenzado a "existir" en el caribe hondureño

Finalmente las ondas gravitacionales de Einstein habrían sido descubiertas

Desde que Albert Einstein hablara de ellas por primera vez hace ya más de 100 años cuando propuso la teoría de la relatividad general, los físicos …