Jesus

19 Flips | 6 Magazines | 1 Follower | @Jesus6a6n | Keep up with Jesus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus”

Los mejores juegos gratuitos de acción cooperativa | FS Gamer

Es verano, y eso significa más tiempo libre para casi todo el mundo. Es probable que ese tiempo libre extra queramos pasarlo con nuestros amigos, o …

Presentada la nueva Grieta del Invocador en League of Legends

5 de junio de 2014, 21:49<p>El blog de desarrolladores de Riot nos trae interesantes nuevas noticias. El propio Andrew "Aeon" Brownwell nos cuenta como …

Casa Sorel / NatureHumaine

Casa Sorel / NatureHumaine<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Sorel, Canadá<p>Área<p>195 m2<p>Año Proyecto<p>2013<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo del proyecto.</i> Nos …

Camas artísticas que suben al techo, una buena solución para apartamentos pequeños

El espacio es un lujo.<p>Eso es lo que dice el graffiti que podéis ver dibujado en la base de la cama de las fotos de este artículo y yo no puedo estar …

Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS

Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>São Paulo, Brasil<p>Área<p>1811.0 m2<p>Año Proyecto<p>2010<p>Fotografías<p>Construcción<p>Idea!Zarvos e Luciano …

Estudio para Arranz Bravo / Garcés - De Seta - Bonet

Estudio para Arranz Bravo / Garcés - De Seta - Bonet<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Barcelona, España<p>Arquitecto a Cargo<p>Jordi Garcés<p>Área Proyecto<p>167.0 m2<p>Año …

Así se imaginó hace 100 años cómo sería el futuro, nuestro presente

La imaginación siempre será la <b>materia prima del futuro</b>. Nada hay que exista que no haya sido imaginado por alguien alguna vez. Algunas veces sirve …

Casas sobre pilotes

Casas sobre pilotes<p>La “<b>casa sobre pilares”</b> forma parte de los cinco puntos básicos de <b>Le Corbusier</b> donde define su propio lenguaje arquitectónico. Le …

Casa CBI / Sebastian Guevara Sinclair

Casa CBI / Sebastian Guevara Sinclair<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Puerto Varas, Chile<p>Área<p>165.0 m2<p>Año Proyecto<p>2013<p>Ingeniero Estructural<p>Alex Popp …

Ferrocemento, una opción modular al Hormigón Armado

Ferrocemento, una opción modular al Hormigón Armado<p>El Ferrocemento es una opción <i>modular</i> al hormigón armado, formada por una combinación de malla de …

Hormigón de Pavimento Ultra Delgado / Cementos Bío Bío/Ready Mix

Los <b>hormigones para pavimentos delgados s</b>on aquellos que debido a su formulación y propiedades especiales pueden ser utilizados en losas de pavimento …

¿Qué quieres decir realmente cuando haces like en Facebook?

¿Cada vez que le das al botón haces <i>like</i> en Facebook, significa lo mismo? Nos atrevemos a poner la mano en el fuego y a afirmar: «no». Lo cierto es …

Pür, diseño holístico para una identidad sin artificios

Pür es una marca finlandesa que ofrece una gama completa de productos para salud y el bienestar alternativos y naturales que incluye desde preparados …

Casa Estudio en el mar Chapálico / ATELIER ARS°

Casa Estudio en el mar Chapálico / ATELIER ARS°<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Ajijic, México<p>Arquitecto a Cargo<p>Alejandro Guerrero Gutiérrez, Andrea Soto …

10 frases de Massimo Vignelli para la posteridad

Massimo Vignelli forma ya parte de la Historia como el representante de lo que se podría definir como el «diseñador total», pero Vignelli también fue …

Arena of Fate es el nuevo MOBA de Crytek

23 de mayo de 2014, 19:00<p><b>Temas:</b> PC<p>La compañía europea <b>Crytek</b> se adentra en el mundo de los MOBA, ya de por sí bajo una competencia atroz, anunciando</b> …

Cómo chatear cuando no hay internet

<b>¿Se imaginan poder chatear desde el metro, el campo o cualquier otro lugar aislado donde no hay señal de celular ni internet?</b><p>Por más populares y sofisticadas que se hayan vuelto las aplicaciones para chatear, todas tienen el mismo defecto: en cuanto uno se sube al metro o sale de la ciudad, nos …