Jesus

71 Added | 2 Magazines | @Jesus64qm | Keep up with Jesus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus”

Samsung anuncia los Galaxy J7 y J5, sus primeros teléfonos con flash frontal

El gigante coreano Samsung ha anunciado hoy en China que en las próximas semanas lanzará dos smartphones a un precio dentro del rango de los 300 …

Brandacted, una extensión en Chrome borra las marcas

Hay muchas maneras de mantener libre tu navegador de los molestos anuncios, sobretodo extensiones, así que ahora te traemos otra opción que es …

Malos números para Nintendo después del E3. Sus acciones bajan.

<b>Nintendo</b> ha tenido algunos problemas de aceptación en cuanto a las decisiones que ha tomado durante los últimos días, específicamente, con lo que …

Por qué es tan importante que sigamos jugando cuando somos adultos

El juego se considera una actividad infantil, cuando mucho puede aceptarse como una forma de terapia y de rehabilitación para las personas de tercera …

¿Por qué nos gusta el chile? Un investigador mexicano pretende descubrirlo

Ranier Gutiérrez Mendoza es un investigador del Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional con una misión bien definida, él quiere averiguar por …

Arkham Knight hace gala de su calidad

<b>Arkham Knight</b> es uno de los proyectos ambiciosos que tendremos para disfrutar este año. <b>Arkham: Origins</b> fue solamente un distractor -si así lo …

Mira todas las ovejas de Street View en esta web

De acuerdo al Zodiaco Chino, el 2015 es el año de la oveja. Un animal tierno y tranquilo que a muchos les gusta, ¡hasta lo usamos para intentar …

Fallout Shelter también llegará a Android

Tres cosas nos interesan de Fallout Shelter: es un buen juego, desbancó a Candy Crush Saga y ha sido desarrollado por el estudio chileno Behaviour …

Fairphone 2, un teléfono modular que quiere durarte toda la eternidad - Engadget en español

Las revistas digitales de Flipboard

Revistas grupales: recopila historias con amigos (o colegas) de forma privada

Con este lanzamiento, tenemos una nueva y emocionante manera de lograr que la gente con intereses comunes se una en Flipboard: revistas privadas grupales. Ahora pueden reunir historias y comentar sobre ellas, en un entorno cerrado.<p>Los usos de las revistas privadas para grupos son muchísimos (y …

Lo que necesitas saber de los cambios de Facebook y Flipboard

Facebook anunció cambios en el contenido que están dispuestos a compartir con terceros, incluyendo Flipboard. Nosotros te explicamos lo que esto significa para tí y lo que necesitas saber:<p>Si perteneces al dos por ciento de lectores que revisa su Facebook en Flipboard, lamentamos informarte que tu …

Lo que siempre recordaremos del E3 2015

E3 2015 acabó. La fiesta gamer más importante del año nos llenó de sorpresas y algunas decepciones, pero como cada año, lo disfrutamos bastante. Por …

Películas, series, libros y videojuegos para no extrañar Juego de Tronos

Al finalizar cada temporada de <i>Juego de Tronos</i> es inevitable quedar con ganas de más, sobre todo por esa peculiar forma en la que suelen acabar el …

Fallout 4 Pip-Boy Edition: el "gadget estúpido" que arrasa en Internet

<i>Fallout 4</i> está haciendo que los entusiastas de esta franquicia de juegos hagan cosas muy raras. Ahora andan todos revolucionados tratando de hacerse …

HP actualiza sus portátiles Envy de 14" y 15" con Intel 'Broadwell' y AMD 'Carrizo'

Esta semana fue turno de que HP actualizará su línea de portátiles. Ya conocimos la HP Pavilion x2 que aunque viene con una configuración básica, su …

Videos: La barranquillera que deslumbró al jurado de 'America’s got talent'

La presentación de Daniella Mass en el <i>reality America’s got talent</i> no pasó como una más. El exigente jurado se puso de pie para aplaudirla, Heidi …

Se buscan empleados: ​Uber continúa expansión en América Latina

Uber no pisa el freno y en Latinoamérica, desde México hasta Argentina, la compañía de choferes a pedido ya suma 66 ofertas de empleo, según un estudio.<p>La compañía de choferes a pedido no pisa el freno y su búsqueda por talento latino que le ayude a establecerse en México, Costa Rica, Colombia, …