Jesus Ojeda Armendariz

11 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @Jesus639 | Keep up with Jesus Ojeda Armendariz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Ojeda Armendariz”

Los mejores juegos de terror

En lo que concierne al <b>terror</b>, ya sea en libros o películas, nunca he sido el ser más valiente, ni siquiera entre mis amigos. Aún así, cualquiera que …

Nueve trastornos, increíbles pero ciertos, que puede causar la tecnología

Los inmensos avances que ha experimentado la tecnología en los últimos años y la popularización de internet han supuesto una multitud de ventajas …

Cómo hacer que el icono de tu web aparezca al lado del enlace cuando alguien lo envíe por WhatsApp

Esta mañana surgía la noticia: en algunos medios se aseguraba que WhatsApp había comenzado a introducir publicidad. Al final, nada de eso. …

10 medidas que puedes tomar para protegerte del espionaje en Internet

A medida que conocemos más detalles sobre el espionaje de la NSA, una de las tendencias que hemos visto es que más y más gente quiere saber cómo …

¿Realidad o ficción? Cuando las fotos de combate parecen de película

La mezcla de tecnología militar y fotografía está dando lugar a imágenes tan nítidas y espectaculares que muchas veces parecen salidas de una …

Científicos descubren árboles en los que crece oro (literalmente)

Investigadores han descubierto un fenómeno que parece salido de una película de Tim Burton, pero que es tan real como científico. Según han …

Cursos MOOC gratis en español: las mejores opciones

En Genbeta hemos hablado de los <b>MOOCs</b>, los llamados Massive Online Open Course (o COMA, <b>Cursos Online Masivos y Abiertos</b>) en los que cualquier …

Este cráneo podría reescribir la teoría de la evolución humana

Un cráneo de hace 1,8 millones de años descubierto en 2005 en Dmanisi, Georgia, podría cambiar lo que conocemos hasta ahora sobre la evolución …