jesus jimenez

8 Flips | 1 Magazine | @Jesu27 | Keep up with jesus jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jesus jimenez”

No hay relación entre videojuegos violentos y conducta antisocial, señala estudio

El motivo de tu conducta antisocial no tiene que ver con los videojuegos violentos que frecuentas, revela un nuevo estudio publicado por la</b> …

Un sistema de 'camuflaje óptico' crea agujeros en el tiempo para ocultar información

En el futuro las comunicaciones ópticas podrán ser más seguras gracias a un método de 'ocultación' temporal. La técnica emplea un fenómeno de …

Detectan la materia prima con la que se formaron las primeras estrellas

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>El radiotelescopio australiano CSIRO ha detectado la materia prima para la fabricación de las primeras estrellas en …

Samsung apuesta por un convertible híbrido: Android y Windows en uno

Ha sido una de las sorpresas en el evento de Samsung en Londres esta tarde: el Ativ Q, un convertible, mitad tableta mitad portátil, y con sistema …

"El grafeno es imparable", EdTech y las baterías del nuevo Macbook Air y Sony Vaio Pro

Estamos de regreso. Una vez más os presentamos los <i>enlaces externos e interesantes</i> que cada día compartimos a través de "nuestra cuenta de …

El robot al que es imposible ganar al hockey de mesa

Las máquinas conquistan todas las disciplinas. Primero con juegos como el ajedrez, y más tarde con otros tipos de actividades. Ahora un grupo de …

El grafeno pone a nuestro alcance la producción de dispositivos flexibles

Al prodigioso material esperanza de la próxima generación de componentes electrónicos y motivo de <b>Premio Nobel de Física</b> le han alfombrado un camino …

Los 10 mejores sitios para crear una web gratis

Si lo que quieres es crear tu página web, ya sea personal o profesional y formar parte de los 726 millones de webs activas existentes, en abc.es te …