Jessica Flores

41 Added | 2 Magazines | 1 Like | @JessicaFlor554g | Keep up with Jessica Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jessica Flores”

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Faldas de tul

Las <b>faldas</b> son versátiles, atractivas, fáciles de combinar y ofrecen una gran variedad de texturas, diseños y colores para lucir lindas y a la moda en …

Las seis tendencias de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2014/2015 que ojalá veamos en las calles

Me preguntaba una amiga después de volver de la <b>Mercedes Benz Fashion Week Madrid</b> que cuáles iban a ser las <b>tendencias del próximo otoño-invierno</b> …

Alfombra roja de los premios Lo Nuestro 2014

Los premios latinos <b>Lo Nuestro</b> se celebran anualmente en Miami, elegidos por votación popular a través de Internet, y en ellos se reconoce lo mejor de …

Pronovias comienza su 50 cumpleaños con este avance de la colección 2015

Comienza la temporada de bodas y Pronovias ya nos deleita con sus nuevas propuestas. Las nuevas colecciones de <b>Atelier Pronovias y Pronovias</b> llegan …

Tips para hacerte un corte pixie

Estás pensando en un <b>cambio radical en tu estilo</b>, y has considerado comenzar con el cabello. Si hablamos de cambio radical, el <b>corte pixie</b> es lo más …

Lo que debes saber sobre las cirugías para reducir medidas

Cientos de mujeres en el mundo acuden a <b>técnicas invasivas para reducir medidas</b> como una solución para mejorar su aspecto físico. Métodos invasivos …

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Cuando te llaman para hacer una <b>entrevista de trabajo</b> pueden asaltarte varias dudas además de sentir nervios. ¿Qué me pongo? ¿Cómo debo maquillarme? …

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo …

Clutches de encaje

Los <b>clutches</b> son accesorios modernos, divertidos y muy apropiados para un evento informal. Si tienes una gala, casamiento u ocasión especial, el …

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: estampado de flores para el verano

<b>Los estampados florales son el print estrella</b> de la tempora de primavera/verano. Las prendas con flores es una de las tendencias que más veremos por …

Decoración de uñas originales: lo nuevo en manicura

¿Te gusta pintarte las uñas? ¿Quiere probar diseños diferentes en ellas y eres de las que se compra cada novedad sobre manicura que sale al …

Claves de moda para ir de shopping: la invasión de las faldas midi

<b>Las faldas midi</b> ya llevan varias temporadas siendo tendencia total, pero en la primavera/verano 2014 las veremos hasta hartarnos. Las puedes llevar …

Se acercan los Oscar: Paule Ka nos enseña su propia Red Carpet

El próximo día 2 de marzo se celebran los Oscar, donde podremos disfrutar de la alfombra roja más esperada del año. La firma <b>Paule Ka</b> va calentando …

Cyclus: maletas para toda la vida

¿Cuánto durará? Es una de las preguntas que hacen miles de mujeres en el mundo a la hora de <b>comprar un bolso</b>, pero qué tal si la respuesta es que ‘tu …

Cómo usar labial rosa

El <b>labial rosa</b> es una gran <b>tendencia de maquillaje</b>. Se trata de un color divertido, llamativo y alegre que ayuda a resaltar cualquier look. Es muy …

Flores y más flores: Esta temporada el clásico de las flores nos sorprende reinventándose y jugando con texturas, colores y estampados que en otras temporadas no pudimos apreciar con claridad. La combinación poco casual con cuadros, flores en tercera dimensión e interacciones con metalizados, son algunas de las propuestas que traen las grandes firmas como Mulberry, House of Holland y Moschino nos ofrecen para inspirarnos.

Posparto, una época especialmente complicada para tu cabello

Los cambios hormonales de esta época hacen que muchas mujeres pierdan pelo<p>18 de Febrero de 2014 - 10:33 CET<p>by<p>Los cambios hormonales influyen, y de …

Diviértete con los niños realizando máscaras con los cartones de los huevos

Seguimos pensando en los <b>disfraces de Carnaval para niños:</b> hoy os traemos unas <b>máscaras de animales hechas con cartones de huevo</b>, una <b>manualidad con</b> …

Trabajando el crochet: Un divertido gorro infantil, con patrón incluido

Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Gorro Perrito a Crochet, Patrón Gratis<p>Como sabéis soy de las que cuando hacen …

Casa VR Tapalpa / Elías Rizo Arquitectos

Casa VR Tapalpa / Elías Rizo Arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Tapalpa, México<p>Arquitecto a Cargo<p>Elías Rizo Suárez Alejandro Rizo …

50 lugares para enamorarse

El artista David Uclés pide a 50 amigos repartidos por el mundo que le envíen una muestra de amor para el videoclip de una de sus canciones<p>La idea de …

O planeta Terra em 50 fotos

"O que é isso que lhe chamou tão repentinamente do nada para desfrutar por um breve tempo um espetáculo que permanece bastante indiferente a você? As …

A Modern Two-Storey Dwelling Inspiring Calmness in New Zealand

Nestled in Auckland, New Zealand, <b>Rothesay Bay House</b> is a modern two-storey dwelling with a refined wooden exterior and a fancy modern interior. …

Back to Earth

As he prepares for his fifth and likely final Olympic Games, U.S. skier Bode Miller wonders whether anyone will ever understand him.<p><b>THE DAY BEFORE</b> …

Bode Miller

Photo Gallery: Opening Ceremony

Articles about top 10 houses dwell week 16 on Dwell.com - Dwell

The end of the year is the perfect time to celebrate change and renewal.<p>We celebrate the architecture firms that have led the way in Dwell's online community.<p>Here are the extraordinary prefabs that made the biggest splash this year.<p>These designs are cooking with gas.<p>These are the soothing spaces …

Writing

Photo Gallery: Day 1