Jessica

33 Flips | 1 Magazine | 28 Likes | 3 Following | 6 Followers | @Jessica746q | Keep up with Jessica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jessica”

Salón comedor: distribuye bien y consigue 2 ambientes en 1

Si tu salón comedor comparten espacio estas son las claves de distribución y recursos decorativos para que convivan y al mismo tiempo mantengan su …

Pastel holandés de manzana: receta para aprovechar la fruta de temporada

Tener árboles frutales da muchas satisfacciones, pero cuando es la estación de una fruta determinada hay que buscar alternativas porque si no uno …

Batidos de frutas: recetas para el verano

Zumos y batidos son un comodín excelente durante los meses de calor. En una sola fórmula puedes concentrar gran variedad de ingredientes<p>Los batidos y …

Gazpacho de melón, la receta más fácil y rápida

Más fácil y rápido que este <b>gazpacho de melón</b> no hay otro, 10 minutos y listo. Además es ligero, refrescante, sabroso y tiene un toque dulzón que nos …

Gastroguía de Viena: qué comer en la capital de Austria (y qué restaurantes no debes perderte)

Viena es una ciudad majestuosa que ha vivido un lavado de cara al convertirse en un destino turístico de moda. La capital austriaca tiene atractivos …

Receta de pan de ajo: no lo harás de otra manera

Esta <b>receta de pan de ajo</b> es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o …

Pastelería Kitschy, un mundo de color

<b>Extravangante, cursi o pretencioso y con predominancia de los colores rosa chicle, azul cielo, verde manzana o rojo.</b> Esta podría ser perfectamente …

Las 43 mejores recetas con cerezas (dulces y saladas) de Directo al Paladar

Llevamos semanas esperándolas y, por fin, han llegado. Bien merecedoras de la espera, las cerezas ya están presentes en las fruterías. Los …

Más allá del gazpacho: 39 sopas y cremas frías para refrescar los días de calor

Los termómetros suben tímidamente y el calor empieza a sentirse en la mayor parte de nuestro país, lo que afecta mucho nuestros hábitos alimenticios. …

Cuatro consejos para emprender con productos creados por tus manos

Ser bueno con las manos y hacer productos únicos no es suficiente. Es necesario plantear una buena estrategia de negocio y marketing para conseguir …

Devil´s Food Cake. Receta de pastel demoniaco de delicioso chocolate

Si algo caracteriza esta <b>receta de Devil´s Food Cake o pastel del diablo</b> es su masa húmeda y súper esponjosa, que se consigue por la utilización de …

Llega 'Focus': un nuevo formato para tus Instagram Stories

¡Extra, extra! Nada nos gusta más que una actualización de <b>Instagram</b>… Si pensabas que la vuelta de los GIFs era lo mejor que te podía pasar este mes, te quedabas corto: ha llegado el formato que va a elevar tus <b>selfies</b> a su máxima potencia.<p>Se llama <b>Focus</b> (o <i>Enfoque</i>, en español) y sirve exactamente para …

Kenay home la tienda española de decoración más nórdica vende sus productos en Amazon

<b>kenay Home vende parte de sus productos a través de Amazon</b>. Confieso que cuando lo supe me quede un poco asombrada. <i>¿Kenay Home?</i> Kenay-Kenay... Pues …

Tenemos la lista de las atracciones turísticas imprescindibles para visitar en cada país del mundo

Es un listado de los puntos turísticos más importantes -lo que no puede faltar en tu viaje- en todos los países del mundo. El mapa lo ha elaborado …

Instagram: Así es la cuenta con las 'frikadas' de Wallapop que te hará llorar de risa

Un día cualquiera, durante la comida en el trabajo, alguien sugiere una cuenta de <b>Instagram</b>: "¿Conocéis <b>Wallapuff</b> ?". Y tras esa pregunta se desata la locura. Y es que el descubrimiento de esta cuenta se puede convertir en la mejor <b>t</b><b>erapia</b> contra el estrés, el aburrimiento o el mal humor.<p><b>Wallapuff</b> no …

Tendencias decoración 2018: El Raw, lo natural e imperfecto que ya se encuentra en las colecciones de tus marcas de decoración favoritas

En un mundo imperfecto y tecnológicamente hiperconectado cada vez son más los diseñadores y decoradores que apuestan por <b>una vuelta a lo tradicional</b> o …

Creando un falso cabecero en el dormitorio con molduras e iluminación indirecta

Hoy nos colamos en una vivienda en el paseo Marítimo de <b>Palma de Mallorca</b>, obra de la <b>interiorista Yolanda Cubo</b>, con una frescura mediterránea que se …

Conoce a la gurú del DIY que ha revolucionado Internet

O cómo recorrer los sitios más exóticos del planeta, aprender los mejores DIY para renovar tu armario y tu casa y disfrutar de una buena fotografía …

Patatas asadas con mantequilla al eneldo. Receta de guarnición

Una guarnición de patatas nunca falla, ya sea para acompañar carnes, pescados o platos veganos con más verduras. En casa tenemos perdición por las …

27 ideas originales para la cena de Nochevieja

Seguro que en algunas cocinas aún colean sobras de la cena de Nochebuena o de la comida de Navidad, ¡pero el ritmo de las fiestas no se detiene! …

¿Por qué nos gusta tanto comprar zapatos?

Muchos prefieren invertir en este complemento en lugar de hacerlo en ropa. Una profesora canadiense, una experta en imagen personal y una diseñadora …

Buenas posturas, la rutina saludable para la espalda

Noe Todea nos ayuda –en tres fáciles pasos– a fortalecer esta zona. Un hábito que debemos practicar regularmente para combatir las malas posiciones y …

10 consejos para cargar tu casa de energía positiva

1 de 12<p>Tu casa, tu templo<p>La forma en la que decoramos nuestros hogares desvela mucho de nuestra personalidad. Esta es la premisa de la que parte el …

Si te propones hacer más deporte este curso: estos 11 smoothies te van a ayudar

Una alimentación adecuada resulta clave para favorecer el desempeño deportivo y los batidos o smoothies pueden ser de gran ayuda dada la facilidad y …

Entrenamiento 'wake up' de cinco minutos

Deja la pereza a un lado, porque tenemos preparada para ti esta rutina deportiva con la que poner tu cuerpo a tono en 5 minutos.

Curso para aprender a tomar fotografías macro de alimentos

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Curso para aprender a tomar fotografías macro de alimentos<p>Un curso en donde vas a <b>aprender a tomar fotografías macro</b> …

'Avolatte': cuando la estupidez se hace tendencia

Camarero, ¿me pondrá un <i>specialty coffee</i> con leche de almendra sin gluten en un aguacate de cultivo ecológico? Dicen que estamos en tiempos de …

10 zumos y refrescos sin azúcar ni edulcorantes

Seguimos dando opciones para que le sigas dando gustico al paladar mientras te desenganchas del azúcar en cantidades industriales. Si hace poco …

11 tartas de queso para triunfar en cualquier momento

Tanto las que se cuajan en frío como las que se cocinan en el horno, las tartas de queso o chese cakes nos gustan a todos. Por ese motivo, hoy hemos …

10 fantásticas ideas para las paredes de tu cocina

Las paredes de la cocina son auténticos lienzos sobre los que dejar volar tu imaginación, un escenario perfecto para completar una decoración …