Jess aVandecourp

14 Flips | 4 Magazines | 49 Likes | @JessaVandecourp | Keep up with Jess aVandecourp on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jess aVandecourp”

“Mara no se fue, a Mara la mataron”

Miles de personas en México salen a la calle por el feminicidio de Mara Castilla de 19 años, asesinada tras tomar un coche de Cabify<p>En México hay una …

Las 3 razones por las que el diseño de las ciudades de América Latina detiene el progreso de la región

Si llueve, salgo a vender paraguas; si hace calor, agua en las esquinas. Si voy a trabajar, me levanto a las cinco de la madrugada para alcanzar a llegar. Si el alquiler está por la nubes, me voy a la periferia.<p>¿Te suena conocido? La explosión demográfica en las grandes ciudades de América Latina …

Generación Z: ¿Serán mejores que los millennials en el trabajo?

La generación Z la componen aquellas personas nacidas desde 1995 en adelante. En países como los Estados Unidos, ya son el 25,9% de la población (el …

Trump promete acabar con ley que prohíbe a las iglesias actividades políticas • Forbes México

Donald Trump prometió a las iglesias eliminar la ley que restringe sus posturas políticas, durante su participación en el desayuno nacional de …

Esto es lo que debes hacer si clonan tus tarjetas

CIUDAD DE MÉXICO.-Del total de los juicios que realiza la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros …

Cómo evitar los trucos psicológicos del supermercado para comprar más rápido y barato

Todos tenemos nuestros métodos para ir de compras, pero, cuando vamos al supermercado, la mayoría de nosotros hace lo mismo: arrastrar lentamente el …

10 cosas que hicieron quienes eligieron bien su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Un empleo bien pagado</b> depende de qué carrera escojas, de tu nivel de estudios, de tu desempeño como persona y profesionista y, sí, …

Estos apps están acabando con tu plan de datos

Evita que estás aplicaciones devoren los datos de tu plan mensual.<p>Reducir el uso del teléfono cuando te acercas al límite de tu plan de datos cada mes no es manera de vivir. Una mejor forma es evitar las aplicaciones "tragadatos" de datos en primer lugar.<p>Los apps que consumen la mayoría de los …

Mérida, la mejor ciudad mexicana para vivir y hacer negocios: Forbes

La revista Forbes ubicó, por tercera vez a Mérida, Yucatán, como una de las tres mejores ciudades de México para vivir y con alternativas para …