Jesús Montenegro

10 Added | 3 Magazines | 3 Following | 12 Followers | @JessMontenegro | Keep up with Jesús Montenegro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesús Montenegro”

El renacer de MINI, de la mano de BMW: 15 años de historia, foto a foto

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>A finales de los años 90, Rover y MG estaban en serios aprietos financieros. Con su adquisición, BMW también …

Cómo preparar crepes dulces para una merienda muy especial. ¡Escoge el relleno que más te guste!

Cocina con Albamar Idea guardada <b>470</b> veces<p>La valoración media de 277 personas es: Excelente<p>CREPES DULCES<p>No hay nada mejor como una tarde de frío que …

Albóndigas en salsa dulce de zanahoria (con miel y soja)

La semana pasada me encontraba en la cola del supermercado cuando, por casualidad escuché la conversación entre la cajera y una clienta, la cajera le …

Aprende a preparar la famosa salsa chimichurri que se usa para aderezar carnes asadas

La cocina de Mirtita Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Salsa Chimichurri<p>Chimichurri es el nombre de la típica …

El nuevo drone de Parrot cambia los rotores por una par de alas - Código Espagueti

<b>Un vehículo que además puede despegar y aterrizar de forma automática.</b><p>La mayoría de los <i>drones</i> comerciales funcionan con un sistema de propulsión de …

Mousse de limón y merengue tostado con solo 3 ingredientes

El lunes empiezo a dieta, eso digo todos los lunes jiji, así que no vas a ver muchos postres por aquí en una temporada, quizá alguno light. Lo …

4 sándwiches deliciosos. ¡Tendrás que probarlos todos!

. 5 sándwiches espectaculares, historia: Siempre trato de hacer colaborativos útiles para que hagáis todo tipo de recetas en casa, pero en esta …

¿Pizza SIN HORNO y supercrujiente?

Existen muchos tipos de masa que se pueden utilizar en las Pizzas, pero esta base para pizza me gusta mucho, pues te da la oportunidad de hacer una …

Cinco libros esenciales para desarrolladores y programadores

Si es desarrollador y busca expandir expandir sus horizontes a la par que abordar problemas más profundos sobre esta materia, estos libros para …

Lasagna de espinaca y ricota con masa de panqueques - Recetas

Juanito personifica a uno de los más emblemáticos personajes de la historia de la infancia para ver si la espinaca le da la energía necesaria para …