Jennifer Álvarez

11 Flips | 2 Magazines | @Jenny_Alv | Keep up with Jennifer Álvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jennifer Álvarez”

Deliciosos bombones caseros y trufas, para regalar o darte tu mismo el capricho de disfrutarlos

Cuando me dijeron que no podía tomar leche, una de las primeras cosas en las que pensé fue: "¿adiós al chocolate con leche? Pronto descubrí que …

Delicias que te harán perder la razón: 8 postres y tartas con fresas

Comienza la temporada de fresas, esa fruta que no solo es una deliciosa fruta, con la que podemos darnos un gusto en los postres comiéndolas …

10 deliciosos platos cocinados con la saludable técnica del papillote. ¡No te los pierdas!

Con esta receta de papillote de pescado puedes preparar de forma sana y ligera cualquier pescado a tu gusto. Te dejo la elaboración tradicional y en …

Tarta de chocolate, mascarpone y yogur cremoso. Tiene que estar buena segurísimo

!!Que lo he intentado!!. Tambien he pensado en ello y he buscado recetas. Estoy documentada para preparar postres sin azúcar.<p>Todo esto pensando en mi …

5 recetas de pasta cocinadas con condimentos e ingredientes variados. ¡No la comas siempre igual!

Aunque no soy una persona muy dada a los dulces, debo reconocer que de vez en cuando una ración doble azucarera se agradece más que nada, y si es …

Milhojas de chocolates con frambuesas. Receta para San Valentín

Cualquier receta preparada con cariño puede ser un gran regalo para compartir con alguien especial, pero no podemos negar que el chocolate es el rey …

Bocaditos de chocolate y avellanas bañados de chocolate blanco

Mi obsesión chocolatera ha provocado que caiga rendida ante esta sencilla receta, apta para ser elaborada por todo aficionado a la cocina, tan fácil, …

10 recetas tradicionales transformadas en ligeras para cuidarse

La primera redeta que os quiero proponer es una rica lubina al horno recubierta con una deliciosa salsa con un toque picante que es una delicia …

Hacer un chocolate caliente con Nocilla o Nutella

Seguramente recordaréis el consejo que os dimos en el post No apures el tarro de mermelada, haz una vinagreta, pues volvemos al mismo concepto, pero …