Jenniffer Yela

25 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @JennifferYela | Keep up with Jenniffer Yela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jenniffer Yela”

Discover the Weird Symptoms of a ‘Silent’ Heart Attack

Your ticker might be in trouble even if you haven’t experienced the obvious signs<p>Not all heart attacks cause chest pain and drenching sweats: Some heart attacks may strike “silently,” causing little or no symptoms, new research from the National Institutes of Health (NIH) suggests.<p>The researchers …

High Blood Pressure

Nuevas alternativas contra el cáncer de mama

Durante años, parecía que no había más alternativas que cortar y quemar. Así de fuerte, la carga asociada al cáncer de mama generaba mucho miedo y resistencia que hacían de la enfermedad, algo difícil de superar.<p>La buena noticia es que gracias a los avances científicos, esta enfermedad no es una …

La promesa de las turbinas flotantes

A 23 kilómetros de las costas de Fukushima, anclada en el fondo marino con poderosos cables metálicos, y levantándose por encima de los 100 metros …

¿Han encontrado una estructura espacial fabricada por aliens?

¿Sería posible que hayamos encontrado por fin indicios de la existencia de una estructura fabricada por alienígenas? Parece demasiado aventurado …

Escarabajos ‘zombis’ por comer heces con ivermectina

La ivermectina es un fármaco antiparasitario poco conocido por el gran público hasta la semana pasada, cuando sus descubridores recibieron el premio …

Conoce el metal más ligero del mundo

Imagina un <b>metal tan ligero</b> que podría apoyarse sobre un delicado diente de león sin dañarlo, tal como ves en la foto. Gracias a la colaboración entre …

Estos son todos los ganadores de los Premios Nobel 2015

Si estuviste atento en las últimas semanas, habrás notado que se entregaron los <b>Premios Nobel en sus 6 categorías</b>: Medicina, Física, Química, …

Meteorito atraviesa techo de casa en Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Un meteorito atravesó el techo de chapa de una casa en la ciudad de San Carlos, 130 kilómetros al este de Montevideo, …

Videos: Video de venezolana enfurecida por desabastecimiento se vuelve viral - Videos

Video de venezolana enfurecida por desabastecimiento se vuelve viral<p>La mujer, que dice ser odontóloga, aseguró a gritos en pleno supermercado en la …

Jocelyn Bell, la astrofísica que debió ganar el Nobel

Fue Jocelyn Bell la primera científica que detectó un púlsar. Sin embargo, otro fue reconocido con el Premio Nobel por ello. Esto fue lo que …

Los 8 puntos que explican a la yihad moderna

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- El término '<b>yihad</b>' entró en el uso común a nivel internacional tras los <b>ataques</b> del 11-S. Más de una década después, el …

Las 13 fotos de Instagram que ya estamos cansadas de ver

<b>Instagram me encanta, pero está lleno de tópicos y de clichés</b>. Hay veces que parece que has visto la misma foto mil veces: las palmeras, los pies, …

Este pen drive es capaz de destruir cualquier producto electrónico en segundos

USB Killer 2.0 es un pequeño lápiz de memoria USB capaz de destruir cualquier ordenador mediante una descarga eléctrica de más de 220 voltios.<p>Los</i> …

Seis mujeres <i>viajarán</i> a la Luna

Agencias<br>MOSCÚ, Rusia.- Seis mujeres <b>rusas</b> 'viajarán' a la <b>Luna</b>. Sin embargo, no se trata de un desplazamiento de verdad -aunque las <b>condiciones</b> son muy …

Kim Jong-un dice estar listo para la guerra contra EE. UU.

El líder de Corea del Norte dio un discurso durante el gigantesco desfile militar organizado para conmemorar el 70 aniversario de la fundación del …

¿Sabes cuál es el insecto más pequeño del mundo?

Es un mundo pequeño, después de todo. Un escarabajo llamado <b>Scydosella Musawasensis</b> acaba de ser confirmado, como el titular del <b>récord mundial</b> para el</b> …

Cómo resolver los problemas de Windows sin tener que reinstalar el sistema

Te mostramos cómo resolver problemas de rendimiento en tu PC sin tener que reinstalar el sistema operativo. Para esto analizamos algunos programas …

Rusia mata a casi 300 yihadistas en Siria

EFE<br>MOSCÚ, Rusia.- La <b>aviación rusa</b> mató en las últimas 24 horas a casi 300 <b>yihadistas,</b> entre ellos dos comandantes, al bombardear sus posiciones en …

El hundimiento del crucero Indianápolis y sus 1.196 marinos

“… De los 1.100 hombres que cayeron al agua solo quedamos 316. Los demás los devoraron los tiburones (…) Pero entregamos la bomba”. Así remata el …

El premio Nobel de Medicina 2015 es para…

El Premio Nobel de Medicina 2015 ha sido anunciado el día de hoy (5 de octubre). Los galardonados son un trio de científicos que realizaron …

Enfermedad cardiovascular, segunda causa de muerte en hombres

Lara Alfaro/SIPSE<br>CANCÚN, Q. Roo.- La enfermedad cardiovascular representa la <b>segunda causa de muerte entre los hombres y la tercera en mujeres</b> con …

América Latina tiende la mano a los refugiados sirios

Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Paraguay y Uruguay han tendido una mano a los sirios que huyen de la guerra civil, en momentos en que Europa afronta a diario la llegada de miles de personas que han cruzado el Mediterráneo para ponerse a salvo y la ONU advierte de una creciente xenofobia hacia …

El cannabidiol ayuda a la sanación de fracturas de huesos

No es ningún secreto que la marihuana medicinal es útil para una variedad de dolencias. Puede aliviar el glaucoma, los daños causados ​​por fumar …

Cosas que ver en Kioto >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b><br>1.- El Pabellón Dorado (Kinkaku-ji)</b><br>Este lugar casi legendario que da nombre a una novela de Yukio Mishima, El pabellón dorado, , es de una armoniosa …