Jennifer Garcia

9 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 3 Following | 1 Follower | @JenniferGar3lse | Keep up with Jennifer Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jennifer Garcia”

Eminem bromea con una supuesta salida del armario: “soy homosexual, me gustan los hombres”

Lo iba a publicar ayer, pero corría el riesgo de que pensarais que era una inocentada mía… En esta ocasión la broma es cosa de Eminem. El caso es que …

5 remedios para dientes amarillos, ¡apunta!

Si hablamos de problemas estéticos populares, sin duda alguna, los dientes amarillos están entre los primeros. Un trastorno muy común y extendido que …

Feliz Cumpleaños: Ross Lynch Nombre real: Ross Shor Lynch (n. 29 de diciembre de 1995 (22 años) es un actor de televisión, cantante, bailarín y músico estadounidense. Es uno de los miembros fundadores de la banda R5, formado con sus hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch (y el baterista Ellington Ratliff). Es mejor conocido por su papel de Austin Moon en la serie de Disney Channel Latinoamérica, Austin & Ally. En 2013, protagonizó como Brady en la película de Disney Channel, Teen Beach Movie. Lynch puede tocar el piano, batería, bajo, ukelele, y está aprendiendo a tocar la mandolina y el violín, sin embargo, se especializa en la guitarra. Ha bailado para el Rage Boyz Crew, un grupo fundado por una compañía de baile en el sur de California. Ha estado en So You Think You Can Dance y ha tenido apariciones especiales en series como Moises Rules!, e incluso se puede ver en películas como Grapple, con Anton Troy. En 2009, apareció en el video musical de Kidz Bop para "Let It Rock". También se ha visto en el video musical de Cymphonique "Lil' Miss Swagger". Lynch fue elegido a principios de 2011 para aparecer en el programa piloto para la serie deDisney Channel titulada Austin & Ally, interpretando el papel principal masculino Austin Moon, un cantante adolescente que se convierte en una sensación de la noche a la mañana después de subir a Internet un video musical cantando y más tarde forma una alianza con Ally, interpretada por Laura Marano. El piloto fue posteriormente elegido para la producción de una temporada completa, el programa debutó en diciembre de 2011, y fue renovado para una segunda temporada en marzo de 2012.En la primavera de 2013 se anunció que habría una tercera temporada. A principios de 2012, Lynch comenzó a trabajar en la próxima Disney Channel Original Movie, Teen Beach Movie. La película fue filmada en Puerto Rico. Interpreta el papel de Brady, el protagonista masculino de la película. La película fue dirigida por Jeffrey Hornaday y estrenada el 19 de julio de 2013, ganando alrededor de 8,4 millones de espectadores. Su primer sencillo promocional, "A Billion Hits", fue lanzado el 2 de abril de 2012. El 13 de julio de 2012 Lynch lanzó su sencillo debut, "Heard It on the Radio", que alcanzó el número 196 en la UK Singles Chart. El 12 de septiembre 2012 lanzó su banda sonora debut, Austin & Ally de la serie del mismo nombre. El álbum alcanzó el puesto veintisiete en el Billboard Top 200, uno en el Billboard's Top Soundtracks y el puesto uno en el Billboard's Kid Albums. Lynch ha grabado un gran número de canciones para Austin & Ally. Cantó todas las 14 canciones para la banda sonora de la serie de televisión, que fue lanzado en septiembre de 2012. Estas canciones incluyen "Can't Do It Without You" (el tema principal de la serie), "A Billion Hits", "Heard It On the Radio", y dos canciones con su banda R5. Lynch está programado para hacer un cameo en la próxima película Muppets Most Wanted. #MundoCine #RossLync

Marzuq, el gran mar de arena en Libia, visto desde el espacio

Esta fotografía del desierto central del Sahara fue tomada por la Estación Espacial Internacional el pasado 26 de noviembre <b>poco después del amanecer</b>, …

Cómo eliminar las manchas de las axilas naturalmente

Si te afeitas las axilas y aún así sigues notando que esta zona se ve oscura, quiere decir que necesitas una exfoliación profunda, ya que tus axilas …

¿Será negro el próximo James Bond?

<b>La posibilidad de que el actor Idris Elba eventualmente reemplace a Daniel Craig como el nuevo James Bond pasó de la especulación en internet a algo más sustancial la semana pasada. Todo ocurrió luego de que la página web de noticias Daily Beast revelara una serie de correos de Sony tras el hackeo</b> …

Gobierno de Venezuela niega que heladería de récord Guinness cerrase por falta de leche

<b>El ministerio de Turismo Venezolano dijo en su cuenta de Twitter que es falso que la heladería más famosa de Venezuela, Coromoto, en la ciudad andina de Mérida, cerrase por falta de leche.</b><p>El tuit enlaza a un artículo de un profesor universitario en Mérida, Pedro Rivas, quien asegura que el dueño de …