Jennhy Solange Villagrán Tejos

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @JennhySolan243a | Keep up with Jennhy Solange Villagrán Tejos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jennhy Solange Villagrán Tejos”

‘Baumkuchen’, el alemán que invadió Japón

<b>Los alemanes lo llaman el rey de los pasteles y los japoneses lo veneran</b>. Algo muy bueno debe de tener, ¿no creen? Más que pastel, el <i>baumkuchen</i> …

Prepara el té perfecto sin morir en el intento

El universo del té es bastante desconocido en nuestro país. Ya hemos hablado en algunas ocasiones sobre <b>la mala costumbre que tenemos los mexicanos de</b> …

#RECETA Arancini (Bolitas de arroz con salsa marinara)

Los arancini o bolitas de arroz <b>son el orgullo de Sicilia</b>. Es muy común encontrarlas en todas partes y en cualquier momento, <b>calientitas y deliciosas.</b> …

Del plato a la boca: Cómo comer correctamente algunos alimentos

Comer es una delicia y aunque se antoje mucho, <b>no siempre se puede comer con las manos.</b> Presta mucha atención en qué alimentos está permitido y cuáles …

Escucha a tu cuerpo cuando ya no quiere comer más

Aprende cómo la alimentación intuitiva te ayuda a ponerle más atención a las conductas alrededor del acto de comer, no lo que comemos en sí<p>Clementina …

¿Por qué los hombres nunca se acuerdan de nada?

La memoria de pez masculina es un hecho asumido en la eterna confrontación entre sexos. Esto dice la ciencia al respecto<p>¿Quién no ha visto alguna vez …

Cúrcuma, una especia con grandes beneficios

Entre los condimentos y especias podemos encontrar ingredientes con valiosas propiedades, como es el caso de la <b>cúrcuma</b> que además de dar sabor y …

Lo que "Alicia en el país de las maravillas" te revela sobre el cerebro

<b>Alicia en el país de las maravillas, la obra que hace 150 años escribió el británico Lewis Carroll, ha inspirado incontables películas, pinturas e incluso piezas de ballet. Pero pocos saben todo lo que aportó al conocimiento del cerebro humano, así como su influencia no sólo en la psicología</b> …

Tu rostro es único

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-01-08</b><p>La increíble variedad de rostros humanos -mucho mayor que la de otros animales- es el resultado de la presión …

Los 7 tratamientos de belleza más desquiciados que existen

Mi mamá siempre decía que para ser bella hay que ver estrellas, eso mientras me tiraba el pelo para desenredarlo. Al parecer, el <b>dolor y la belleza</b> …

Los libros de colorear para adultos son buenos para la salud

De vez en cuando puedes encontrarte al clásico adulto que se emociona al ver un menú de niños que incluye una <b>hoja y varios crayones para colorear.</b> A …

La experiencia del Déjà Vu: desvelamos sus claves

Nuestra mente supone todavía una de las últimas fronteras por derribar. Un territorio en parte desconocido y misterioso, cuna del extraño fenómeno …

¿Qué hace a los niños generosos?

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-04-10</b><p>Cuando los niños son testigos de una conducta buena o mala, sus cerebros muestran una respuesta emotiva inmediata. Sin …

Neurolingüística: patologías y trastornos del lenguaje | Estudio del psicoanálisis y psicología

<i>Neurolingüística: patologías y trastornos del lenguaje</i><p>En el presente trabajo se trata de exponer las <b>patologías del lenguaje más frecuentes</b> (afasias, …

S Moda

Tiene que haber un término medio, uno de los #ProblemasdelPrimerMundo<p>http://smoda.elpais.com/…/problemas-del-primer-mundo-t…/6011

La costumbre de tutear. El habla de usted o de tú —primera de dos partes—

Estaba su segura servidora —creo que esta forma es ya arcaica— esperando en el salón de belleza —otro término arcaico, ¡diantres!— su turno, al …