Jeison Gonzalez

22 Added | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Follower | @JeisonGonzalez | Keep up with Jeison Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jeison Gonzalez”

La cúpula

<b>Una historia apocalíptica e hipnótica.</b><p><b>Totalmente fascinante.</b><p><b>Lo mejor de Stephen King.</b><p>Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos …

El resplandor

<b>Un clásico imprescindible del mejor novelista de terror.</b><p><b>REDRUM</b><p>Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror.<p>Danny tenía cinco años, y a esa edad poco niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben …

Doctor Sueño

<b>Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.</b><p>Stephen King vuelve al mundo de <i>El resplandor</i>, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del …

Drácula

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker. La novela de terror ha convertido a su protagonista en el vampiro humano más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry y que éste fue quién le habló …

El Alquimista

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las …

El principito

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o …

Frankenstein

<i>Frankenstein</i> by Mary Shelley is a novel about a horrific creature produced by an unorthodox science experiment.

La ladrona de libros

<b>Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.</b><p>Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el …

Cuentos

La contribución más importante de Poe a la historia de la literatura la constituyen los relatos cortos. Es de destacar en los mismos su factura equilibrada y el elevado nivel artístico. Dotado de una gran inteligencia y de una poderosa imaginación, Poe era maestro absoluto en el campo del misterio. …

Cincuenta sombras más oscuras (versión mexicana) (Cincuenta sombras 2)

<b>Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Descubre el libro en el que se basa la nueva película.</b><p><b>Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el</b> …

El monje que vendió su Ferrari

<b>El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.</b><p>A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe …

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende …