Johan Muñoz

18 Flips | 5 Magazines | 56 Likes | @Jeezus12 | Keep up with Johan Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johan Muñoz”

Han Solo evita el suicidio de Chewbacca

MÁS DETALLES DEL SERVICIO ONLINE DE SWITCH<p>LA VIRTUAL CONSOLE NO LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH<p>MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL REMAKE DE FINAL FANTASY VII<p>REVIEW – …

Cristiano quiere que Ramos siga en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha llamado por teléfono a Sergio Ramos tras días tensos sobre su futuro en el conjunto merengue, según informó la Cadena …

Indiana Jones, elegido el mejor personaje de la historia del cine

Cerca de 10.000 lectores de la revista 'Empire' escogen al famoso arqueólogo<p>Le siguen James Bond, Han Solo, Batman o la teniente Ripley<p>Indiana Jones …

Chloe Grace Moretz sustituye a Dakota Fanning al frente de Brain of Fire

Según informa THR, Chloe Grace Moretz sustituirá a Dakota Fanning al frente de '<b>Brain on Fire</b>', adaptación del libro de memorias de Susannah Calahan …

Ben Affleck y Matt Damon producirán una película sobre el escándalo de FIFA

Los actores centrarán el filme en Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar la corrupción<p>El actor y director Ben Affleck producirá …

EA comienza a mandar invitaciones para la alfa de Star Wars: Battlefront

<b>Electronic Arts</b> ha comenzado a enviar invitaciones a varios usuarios de <b>Origin</b> para participar en una alfa cerrada del esperado Star Wars: Battlefront.<p>…

El próximo miércoles podremos ver el demo extendido de Uncharted 4

MÁS DETALLES DEL SERVICIO ONLINE DE SWITCH<p>LA VIRTUAL CONSOLE NO LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH<p>MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL REMAKE DE FINAL FANTASY VII<p>REVIEW – …

La primera alfa cerrada de Star Wars Battlefront está más cerca de lo que creemos

Dentro de lo mostrado en el E3 2015 a nivel de <i>gameplay</i>, 'Star Wars Battlefront' fue uno de los que nos dejó entusiasmados por sus posibilidades. …

Aaron Paul será Luke Skywalker - Fotogramas

No se engañen: no aparecerá en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. <b>Aaron Paul,</b> inmortal Jesse Pinkman en la serie <b>'Breaking Bad',</b> pondrá voz al …

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', hasta nunca, Tierra Media

Creo que ya todos sabréis que no soy el mayor fan de las dos anteriores películas de '<b>El Hobbit</b>' dirigidas por <b>Peter Jackson</b>, pero sí que disfruté …

RT @artascos: Con la revista @CINEMANIA_ES ya en casa!!!..guapísima la portada!!! Para mi colección de #StarWars http://t.co/Ij4X2BNzi5

¡Despiden a Andrew Garfield!, y Tobey Maguire regresaría como 'Spider-Man'

Fuertes rumores apuntan a que Sony podría hacer otra película de Tobey Maguire como 'Spider-Man'<p>Siguen los rumores para la nueva entrega de …

¡Ve la nueva imagen de 'Jurassic World'!

Los ánimos comienzan a calentarse, y por ello 'Jurassic World' lanza una nueva imagen<p>El primer avance de <b>Jurassic World</b> nos dejó extasiados, y aunque …

Mark Wahlberg quiere estar en Transformers 5 y 6

En entrevista para MTV, el actor <b>Mark Wahlberg</b> declaró que está dispuesto a regresar a la saga de <b>Transformers</b>, tras su papel como Cade Yeager en <i>Transformers: La era de la extinción.</i><p>“Sí, estoy comprometido para hacer un par más… ya sabes, no puedo hablar por el Sr. Bay, pero algo me dice que …

Natalie Portman: "Nadie quería contratarme después de 'Star Wars" - CINEMANÍA

Atención, <i>cinemaníacos:</i> ¿podéis decirnos el nombre de algún actor o actriz que se haya beneficiado de su paso por la saga <i>Star Wars?</i> <b></b>Pues, así a bote …

Primera imagen de "Ted 2" | Noticias de cine

Gracias a los compañeros de EW podemos echarle un vistazo al aspecto que tendrá el peluche más deslenguado del cine moderno en <b>“Ted 2”</b>. De nuevo con …

'Batman v. Superman: Dawn of Justice': nuevos detalles sobre el argumento

Tenemos información reservada sobre uno de los grandes estrenos de 2015. Y, por una vez, esa información no se ha filtrado a resultas de los <i>hackeos</i> …