Jess

31 Added | 1 Magazine | 41 Likes | @Jcarma | Keep up with Jess on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jess”

Las razones del amor

• <b>Autor:</b> Stephanie Laurens<p>Lenore Lester estaba completamente satisfecha de su apacible vida rural en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de …

Escandalosamente inocente

• <b>Autor:</b> Juliet Landon<p>Dos mujeres, de diferentes generaciones, las dos al borde del escándalo… Phoebe compartía algo más que sus rebeldes rizos oscuros con su antepasada cuyo retrato decoraba las paredes del hogar del conde de Dysart. Impacientes con los convencionalismos, ambas mujeres se habían …

La reputación de una dama

• <b>Autor:</b> Bronwyn Scott<p>Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer… Merrick St Magnus, el seductor más famoso de Londres y protagonista de los escándalos más indecentes, vio cómo su vida de lujuria y libertinaje daba un giro inesperado al ser sorprendido en una comprometedora situación …

La novia perfecta

• <b>Autor:</b> Brenda Joyce<p>Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero …

Unidos por el escándalo

• <b>Autor:</b> Diane Gaston<p>Los rumores decían que no él no era trigo limpio… Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por …

El infierno de Gabriel

• <b>Autor:</b> Sylvain Reynard<p><b>Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…</b><p>El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha …

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

• <b>Autor:</b> Christina Dodd<p>Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, …

Un amor sorprendente

• <b>Autor:</b> Stephanie Laurens<p>Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo club Bastion. Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a …

El éxtasis de Gabriel

• <b>Autor:</b> Sylvain Reynard<p>Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del …

Corazón de hielo

• <b>Autor:</b> Gaelen Foley<p>A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el …

No sólo es seducción

• <b>Autor:</b> Stephanie Laurens<p>Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces …

No todo fue mentira. Inesperado

• <b>Autor:</b> Teresa Cameselle<p>Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico.<p>Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en …

Capturada

• <b>Autor:</b> Julianne MacLean<p>Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia …