Jazmín Bejarano

11 Flips | 4 Magazines | @JazmnBejarano | Keep up with Jazmín Bejarano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jazmín Bejarano”

Labiales nude para todo tipo de piel

Los <b>labiales de color nude</b> son una gran <b>tendencia de maquillaje</b> con la que puedes lograr un look natural, prolijo, sobrio y elegante tanto para looks …

Diez alertas para que saber si nuestra pareja nos engaña

«¡A mí no me engaña nadie!» No esté tan seguro. Según Mila Cahue, psicóloga experta en parejas del centro Álava Reyes, «todo depende de la habilidad …

Una Boda en Primavera

Ideas para tu Boda Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Ya está aquí la que, para mi, es la época más bonita del …

10 propuestas de lencería para la noche de bodas ¡Porque hay que sentirse bella por dentro, también!

Hace poquito publiqué un artículo en el blog con ideas para decorar la habitación de la noche de bodas. Quizás pensasteis que me había olvidado de …

La boda rústica de Rubén y María: cómo decorar una ceremonia romántica en pleno campo

Bodas con detalle Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>De unos años a esta parte se han puesto de moda las bodas …

5 razones ¡gráficas y escritas! por las que tener una sesión post-boda. Descúbrelas aquí.

El diario de la novia Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>5 razones por las que tener una sesión post-boda<p>¡Hola …

La noche de bodas: más fantasía que realidad

<b>(CNN Español) –</b> Lo vemos en las películas, luego de la boda y la fiesta, los novios disfrutan de una apasionada e idílica noche, su primera como marido y mujer. Sin embargo, según estadísticas entre un 25% a un 52% de las parejas no llegan a consumar su matrimonio. Entonces, ¿qué es lo que hacen …

¿Preparando la boda? ¿Nerviosa? Tranquila, porque tenemos un montón de consejos que te ayudarán

Preparar tu boda es una de las tareas más ilusionantes que puede haber. Es una oportunidad única para poner todo nuestro cariño en la organización de …

5 razones válidas para no casarte nunca | Daily Trend

Llega un momento en la vida de todo veinteañero donde empieza a ver que todos sus amigos y conocidos están casándose o comprometiéndose. Por un lado …

Sexo en la pantalla: ¿dejó de ser tabú?

<b>Los ocho minutos más comentados del cine del año pasado aparecían en la película francesa "La vida de Adèle". La escena de sexo lésbico en ella es tan explícita y prolongada (honestamente, parece agotadora) que el drama adolescente de tres horas de Abdellatif Kechiche podría confundirse con</b> …