Estefany Jazmin Quintana Rodriguez

41 Flips | 2 Magazines | @JazminQuintana | Keep up with Estefany Jazmin Quintana Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estefany Jazmin Quintana Rodriguez”

Cómo cuidar las uñas de acrílico

Si tienes problemas para mantener las uñas largas y bien cuidadas o simplemente te gustan las <b>uñas postizas</b>, sin duda sabrás que las <b>uñas de acrílico</b> …

¿Cuál es el mejor método de depilación?

<b>¿Cuál es el mejor método de depilación?</b> Es una pregunta que muchas mujeres se hacen. Lo cierto es que no nos gusta vernos las piernas peludas cual …

5 trucos naturales para retrasar la regla

Aunque no es lo más común hay momentos en los que las mujeres necesitamos <b>retrasar la regla</b>, ya sea para disfrutar de un día de playa sin …

5 formas de acabar con los peores días de nuestro pelo

Son repetidas las ocasiones en las que llegamos al trabajo o a clase con <b>el pelo mal arreglado</b>. Y esto es así porque existen días en el año en el que …

Los mejores diseños de uñas del 2013

Este año los <b>diseños de uñas</b> han hecho furor: flores, corazones, degradados, esmaltes metalizados o texturados de diferentes formas, la clásica …

Mascarilla antiage de arándanos

Los <b>arándanos rojos</b> son alimentos saludables, deliciosos y poseen muchos nutrientes. Y además de incorporarlos a tu dieta diaria, también puede …

6 sencillas mascarillas faciales caseras

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una <b>piel radiante, luminosa y suave</b>, puedes lograrlo con ingredientes caseros y …

Serum casero para alargar las pestañas

¿Qué mujer no quiere lucir unas <b>pestañas largas y voluminosas</b>? Si bien a algunas las naturaleza las dotó con hermosas pestañas, para la mayoría de las …

7 formas naturales de aclarar los dientes

A veces nos sometemos a costosos tratamientos para tratar de <b>blanquear los dientes</b> pero sin lograr un buen efecto a largo plazo. Y sin saber que a …

Cómo lidiar con el acné hormonal

Durante nuestro período, o antes de que comience, solemos experimentar acné debido a los <b>cambios hormonales</b>. Si buscas la forma de evitarlo, tratarlo …

6 errores graves en el cuidado de la piel

<b>Cuidar la piel</b> es súper importante. Es que no hay nada mejor para lucir bella que tener una piel sana, suave, luminosa y radiante.<p>Muchas veces nos …

Cómo estimular el crecimiento del cabello

Todas deseamos un <b>cabello saludable, nutrido y sedoso</b>. Su buena apariencia no solo mejora nuestro look sino que al vez es una señal de que el …

Trucos para que el maquillaje resista al calor

Siempre pasa. Sobre todo si vas a la playa o de repente te ves con que tienes que estar en un lugar muy caluroso o donde hay mucho sol: las altas …

Cómo preparar una mascarilla facial de calabaza

Una vez más, insistimos del valor de las frutas y verduras que guardamos en el refrigerador y su valor para la <b>belleza</b>. No es necesario gastar dinero …

3 grandes beneficios del café para la belleza

No hay nada como un café para empezar la mañana con energía. No solo se dice que el café es bueno para la salud por su capacidad de disminuir el …

Piezas clave que no deben faltar en tu armario

Las fanáticas de la <b>moda</b> a veces no nos medimos en cuanto al tipo de ropa que tenemos en nuestro poder, y en ocasiones no contamos con piezas claves …

Trucos de maquillaje para piel morena

<b>Encontrar el maquillaje ideal</b> puede resultar difícil y más aún para los tipos de piel oscura. Aunque también ocurre que tenemos buenos productos pero …

Cómo maquillar ojos caídos

Los <b>ojos o párpados caídos</b> suelen dar un aspecto triste a la mirada, por eso las mujeres que los tienen así buscan desesperadamente ocultar de alguna …

Exfoliante para labios casero

Los <b>labios</b> son una parte muy importante de nuestro rostro, y si bien incorporamos <b>labiales</b> de todo tipo para que luzcan de la mejor manera, no siempre …

Conoce tu tipo de piel

Para verte bella no hay nada más importante que <b>cuidar tu piel</b> y para hacerlo, se hace necesario que sepas <b>cuál es tu tipo de piel</b>, ya que de nada te …

Maquillaje para agrandar los ojos

¿Tienes los <b>ojos pequeños</b> pero te gustaría lucir una mirada más abierta y que llame la atención? Puedes lograrlo perfectamente... ¿Cómo? A través de …

Tips para usar un strapless

Las <b>prendas de ropa strapless</b> (o sin tirantes) suelen ser muy bonitas, y desde años que reinan a la hora de comprar un vestido. Sin embargo, no son …

10 decoraciones de uñas que debes probar

Si eres fanática de la <b>decoración de uñas</b>, ¡no te puedes perder este artículo! He recopilado <b>las mejores uñas decoradas</b> que te hemos enseñado en iMujer …

Cómo hacer que un hombre te invite a salir en 5 pasos

La iniciativa ya no es sólo cosa de hombres cuando de relaciones y citas se trata. Cada vez son más las mujeres osadas que se animan a <b>dar el primer</b> …

Señales de que estás enamorada

¿Quién no ha sentido a las famosas “maripositas revoloteando en la panza” alguna vez? ¿Quién no ha sentido un temblor por todo el cuerpo cada vez que …

Trucos de maquillaje para mujeres con lentes

Si usas lentes seguro muchas veces te has preguntado cómo hacer para que tu rostro luzca mejor y acentuar tus ojos detrás de los cristales.<p>Sigue …

Simples pasos para destapar los poros

Lucir una <b>piel bella y radiante</b> requiere de cuidado y mucha limpieza. Lo mejor es incorporar el hábito de una rutina de <b>limpieza de cutis</b> todas las …

5 razones para no usar: un pantalón de tiro bajo

Los <b>pantalones de tiro bajo</b> han imperado durante años el mercado de la moda. Parecen ser santo de devoción de muchas, aunque lo cierto es que hay …

Tips de salidas para invitarlo a él

Corre por ahí la idea de que las mujeres no pueden <b>invitar a salir a los hombres</b>, ya que ellos deben dar el primer paso. Puede que sea la primera vez …

Cómo quitar las asperezas de los pies paso a paso

La presión y la fricción que los zapatos le causan a la <b>piel de los pies</b> hace que esta se engrose y se endurezca como una forma de protegerla. El …