Javier Sanchez

89 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @JavierSanch19cr | Keep up with Javier Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Sanchez”

Diferentes ideas para organizar los zapatos

Los zapatos siempre acaban ocupando el espacio que no les pertenece. Ocurre así cuando no existen un espacio concreto y lo suficientemente amplio …

5 ideas nórdicas para convertir un apartamento en un palacio

Sofás de cuero: 10 modelos para tu living

El cuero es noble, elegante y nunca pasa de moda; te acercamos distintos diseños de sillones que destacan el brillo y la naturaleza de este material

Lámparas de mesa: 8 diseños para tu casa

Para complementar una luz general o generar un clima especial, modelos que se adaptan a distintos estilos

10 ideas para dividir tu monoambiente

Crear distintas áreas cuando vivimos con los metros justos es un desafío. Te mostramos algunas soluciones prácticas e ingeniosas para lograrlo

Hazlo tú mismo: un corcho para tu escritorio con la forma más divertida

Ya sé que algunos me odiáis porque os recuerdo a cada rato que <b>ya falta menos para la vuelta al cole</b>, pero no es culpa mía, es lo que hay y si lo …

Solución 317: ideas para organizar un living-comedor con la cocina integrada

A primera vista parecía bastante complicado resolver todo lo que se necesitaba. No sólo por el tipo de espacios, las circulaciones y su forma, cuya …

Un director de arte nos muestra su espacio de trabajo; ¡conocelo!

Me pongo a ver películas. Uso el cine de combustible. Lo último que vi fue "Educando a Arizona".<p><b>¿Cómo hacés para resistir la tentación de la …

Alternativas para construir sin hacer obra

- Al igual que la madera maciza, funcionan como buen aislante térmico.<p>- La reacción al fuego varía en función de su espesor.<p>- Hay que tener cuidado …

Muebles prácticos para espacios reducidos

<b>Sillas apilables |</b> Lejos del estereotipo de la silla de jardín o acto escolar, el modelo Andy Cordón de Kotta es un gran aliado para espacios …

3 recursos de Google para eliminar CDs y DVDs de nuestra casa

A lo largo de los últimos años se han ido acumulando decenas de CDs y DVDs de backup de todo tipo: foto de la boda de la hermana, los mp3 de los CDs …

Ideas decorativas para pisos de solteros

Ser soltero/a tiene sus <b>cosas buenas y sus cosas malas</b> como todo en la vida.<p>Desde el punto de vista del hogar y la decoración <b>tienes la suerte</b> de poder …

No renuncias a las patatas fritas: prepara la versión falsa, con menos calorías

¿Quién puede resistirse a unas patatas fritas? Y si además son caseras ya es para echarse a llorar. Aunque ésta no sea la manera más sana de …

Una deco romántica y actual

* Luz verde para las uniones osadas: rosa y negro, hierro y madera, flores y rayas.<p>* Romper la escala –con dos grandes lámparas sobre el escritorio o …

Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina

<b>Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina</b><p>Con este calor lo último que apetece es meterse en la cocina a preparar recetas …

Un garaje que se transforma en un encantador estudio

Imagina, estás pensando en buscar un alojamiento en el que poder vivir durante los nueve meses en los que tu casa va a estar de obras, y entonces, tu …

Cómo ganar espacio en tu casa

Seguramente y al igual que le ocurre a muchas familias de este país, <b>vivas en un piso o casa</b> más pequeño de lo que realmente te gustaría.<p>Esto provoca …

Vivienda integrada por patios en México

Situada en la zona patrimonial del antiguo pueblo de Tacubaya, en Ciudad de México, esta casa, proyectada por <b>Andrés Stebelski</b> pretende reinterpretar …

Pasta con verduras

Comer pasta y cuidarnos es posible, y por eso hoy os proponemos un plato de pasta delicioso y sano. Pasta con verduras.<b>PASTA CON …

En qué consiste el estilo industrial

Si estás buscando dar <b>un toque diferente y novedoso</b> a tu casa, el estilo industrial es el perfecto e ideal. A menudo se confunde <b>con el estilo vintage</b> …

Catálogo IKEA 2016: novedades para el dormitorio

La semana pasada compartíamos con vosotros el catálogo de IKEA en su versión para EEUU que ya está disponible para todos. Para la versión española, …

Un loft de estilo industrial en Brooklyn

Fantástica renovación de un loft – desván situado en Brooklyn listo para una pareja joven en estilo industrial y urbano. Recuperando el carácter de …

LA NACION

Un pequeño loft perfectamente distribuido

Home Personal Shopper Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Este loft es para mí!<p>Os acordáis de la canción "yo para ser …

Cómo organizar los equipos electrónicos en casa

La especialista Susana Piazza, de la firma 4 Elementos, te da algunos consejos para acomodar los equipos tecnológicos de la mejor forma

Un acogedor y minúsculo refugio de invierno

Ahora que en medio mundo se está celebrando San Valentín, estos encantadores <b>refugios de montaña</b> parecen un lugar ideal para pasar un par de días …

Consejos infalibles para tener el armario ordenado

Tener el armario ordenado no tiene que ser todo un reto, ni tampoco una pesadilla. El armario es el lugar donde guardas tu ropa y tus complementos y …

¿El dormitorio en el salón? Solo si es con esta ingeniosa solución

Uno de los grandes problemas de los estudios (viviendas con una sola estancia), es que <b>inevitablemente el dormitorio tiene que estar en el salón</b>, que …

Tres vecinos, tres versiones de un depto moderno

<b>FERNANDA.</b> <b>Se mudó al edificio por la luz, el verde y la cercanía de su trabajo (en el área de marketing de un estudio de diseño). Acá sintió que podía</b> …