Javier Nebot Usó

133 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @JavierNebotUso | Especialista en Entrenamiento Funcional, HIIT y CROOSFITNESS instagram.com/javiernebotuso/ https://www.goherbalife.com/javiernebot/es-ES/Page/7492

Diseña tu propio entrenamiento Metcon y prepárate para sufrir

Si te gustan los <b>entrenamientos de alta intensidad</b> es hora de que lleves tu forma de entrenar a otro nivel. Mientras que en los HIIT entrenas al 80% …

Abdominales para follar mejor: una experta te dice cómo hacerlas

Por una vez, hacer deporte va a servir para algo.<p>Somos unos necios. Creemos que el goce y el disfrute nos pertenece por eso del hedonismo perpetuo de nuestro tiempo. La hipersexualidad, el consumo de porno, Tinder y otras apps, el canto al amor libre... Parece que aquí follamos todos y, además, muy …

¡Fuerza y cardio unidos! Pierde más grasa con el entrenamiento concurrente

<b>Siempre se ha pensado que el desarrollo de la fuerza y el trabajo cardiovascular eran cualidades antagónicas</b>, e incluso siempre se ha contemplado que …

La operación bikini empieza por beber agua de mar

Por sus múltiples beneficios, el agua de mar tiene que formar parte de tu operación bikini este verano

Así debes cuidarte de la protusión discal

Los <b>discos intervertebrales de nuestra columna</b> están rodeados de anillos fibrosos que con los años y/o los esfuerzos pierden elasticidad y …

Gana velocidad en la bici aprendiendo a respirar

Sobre la bici de montaña la energía que supone expandir las costillas es muy importante ya que entran en juego más de 20 músculos principales y …

Entrena y potencia piernas: los mejores ejercicios para trabajarlas

¡Aquí tenéis una nueva entrega de nuestro Atlas de musculación! Ya publicamos los <b>ejercicios específicos para hombro</b> y <b>pectorales</b>. Pues en este …

Todo lo que ganan tus abdominales si los entrenas en vertical

Entrenar el core no es hacer abdominales en el suelo, <b>entrenar el core es mucho más</b>, este criterio nos abre un amplio abanico de posibilidades que …

Ejercicios que cuidan tu columna cervical

La región cervical es una estructura móvil, cuya función es la de soportar el peso de la cabeza. Su mecánica se encuentra muy influenciada por la …

Saca lo mejor de tu parte superior con mancuernas

Tus bíceps arderán con este movimiento. Haz los desplazamientos 'hacia abajo' lentos para sacar el máximo rendimiento al ejercicio.<p>2. <b>High Pulls:</b><p>Este …

Todos los ejercicios para entrenar tus tríceps en el gimnasio

Aquí tenéis otro capítulo más de nuestro <b>Atlas de Musculación de Sport Life</b>, tras las entregas de <b>dorsales, bíceps, piernas, core parte 1 y parte 2,</b> …

Los mejores ejercicios para muscular bíceps

Seguimos con el <b>Atlas de Musculación de Sport Life</b>, tras las entregas de <b>dorsales, bíceps, piernas, core parte 1 y parte 2, hombros y pectorales</b>, <b>¡vamos</b> …

Entrenamiento de gimnasio para corredores

Correr, correr y correr. Si solo corres, nunca vas a "revolucionar" tus marcas. Para mejorar de verdad tu resistencia, debes trabajar la fuerza en el …

4 posturas de yoga que cuidan tu espalda

La edad real de una persona podría <b>medirse por la flexibilidad de su columna vertebral</b>. Una columna flexible es garantía para tener más calidad de …

Sentadillas a una pierna para runners

La sentadilla convencional es muy necesaria, asienta la técnica de un patrón básico del movimiento y aporta mejoras de fuerza en todo el miembro …

¡Cuidado con el sobreentrenamiento!

El primer error es pensar que se debe a exceso de entrenamiento. Mucho entrenamiento bien asimilado no lo produce, sin embargo, poco entrenamiento …

Así es como se mide la grasa corporal con un plicómetro o lipocalibre

Conocer <b>nuestro porcentaje de grasa corporal</b> es una de las mejores maneras de saber si estamos progresando a la hora de conseguir nuestro objetivo de …

Circuitos para hacer en casa: entrenamiento en suspensión

Uno de los medios más polivalentes que tenemos a nuestro alcance para realizar entrenamientos en casa son los materiales para el trabajo en …

Plan potencia natación

Circuitos Home: involucra tus abdominales

En el tronco destacan los músculos que forman la gran faja abdominal que, como su nombre indica, actúan realmente como una "faja" natural que aumenta …

¡Despierta tus glúteos!

Seas hombre o mujer, tus glúteos crean las curvas que más miradas atraen, pero entrenarlos bien no es solo una cuestión estética. Despierta a estos …

Que manía con la plancha lateral…

Todo el mundo se apunta a las planchas en sustitución a los tradicionales crunch, pero esta tendencia más cool nos ha llevado a abusar de ellas y en …

Nuevas formas de mejorar y entrenar tus PUSH UP | Uno al día

Flexiones, <i>push up</i>, fondos… puedes llamarlos de 1000 formas distintas, el nombre puede variar, pero lo que no cambia son <b>los enormes beneficios que nos</b> …

25 variaciones de flexiones para combinar en tu entrenamiento

Las <b>flexiones</b> son uno de los ejercicios básicos que no podemos pasar por alto, tanto si trabajamos calistenia como si entrenamos con peso (nos pueden …

Press Svend: un original ejercicio para trabajar pectorales

Si buscas tonificar y fortalecer tu torso entrenando intensamente, hoy te mostramos <b>un original ejercicio para trabajar pectorales</b> que puedes incluir …

Core SI - Abdominales NO | Rutina en forma desde casa

En el <b>Vídeo</b> de hoy en tu <b>canal youtube de Vitónica</b> te traemos 4 ejercicios de CORE para trabajar en casa tus ABDOMINALES con sólo una goma elástica y …

L-sit: progresiones para conseguir hacerlo

Uno de los ejercicios más completos que podemos hacer y que, sin embargo, muchas veces pasamos por alto es <b>el L-sit</b>: un ejercicio isométrico con el …

Si quieres ganar músculo: que no falten vitaminas y minerales en tu dieta

Siempre ante los deseos de <b>ganar músculo</b> prestamos especial atención a las proteínas de la dieta, y también sabemos que los hidratos son importantes …

El boniato, una inteligente fuente de hidratos

A la hora de conseguir hidratos de carbono muchas son las opciones que tenemos a nuestra disposición. Desde Vitónica hemos destacado muchas …

Agua caliente con limón ideal para tus mañanas

Mucho se está hablando de las grandes <b>propiedades del limón</b>, y no es para menos, este cítrico puede ayudarnos en muchos aspectos saludables de nuestro …