Javier Muñoz Estudillo

33 Added | 1 Magazine | 3 Likes | 5 Followers | @JavierMuEs | Keep up with Javier Muñoz Estudillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Muñoz Estudillo”

La absurda excusa de Hacking Team para vender software espía a Sudán

Hacking Team aseguraba que nunca había con países y gobiernos que vulnerasen los derechos humanos. Cuando el robo masivo de sus datos ha demostrado …

Una filtración revela el uso de hackers por el Gobierno mexicano

La empresa de ciberseguridad Hacking Team vendió sus servicios de espionaje también a Colombia, Chile, Ecuador, Honduras y Panamá<p>La empresa de …

Conoce a un inmigrante: ¿De verdad me ves como un violador y narcotraficante?

<b>(CNN Español) -</b> Pensando en los comentarios de Donald Trump contra los mexicanos, un hijo de inmigrantes decidió realizar un experimento social que sorprendió a muchos en una playa de Los Ángeles.<p>Sergio Mejía se vistió de naranja, como un preso, y frente a él puso un letrero que decía: "Conoce a un …

Llega el seguro de coche en el que solo pagas por lo que conduces gracias a una app

Next Auto, ese es el nombre de un novedoso seguro que se ha presentado hace unos días que pretende revolucionar un sector que por desgracia parece …

Sortean esta preparación extrema de un Jeep Wrangler. ¿La quieres?

Este <b>Jeep Wrangler Unlimited Rubicon</b> que puedes ver en las fotos es un Wrangler muy especial, con una tremenda preparación extrema. Pero no te lo …

Uber se lanza al mar con su red de 'water taxis'

Sara Soria<p>Uber la empresa que conecta conductores particulares con usuarios de transporte urbano continúa su expansión pero esta vez deja el asfalto …

4 rutas para admirar aves en las lagunas encantadas de Nayarit

Nos lanzamos a la región occidente del país para registrar cuatro recorridos en los que podrás admirar más de 290 especies de emplumados en su hábitat natural. ¡Atrévete a descubrirlos!<p>1. Ruta Laguna Santa María del Oro y Selva Sur<p>El amanecer llega con una ligera niebla sobre el lago; en el extremo …

Playa Escondida, Sayulita, an exotic hideaway

Islas Marietas

Pamela

Araña avispa

monarch butterfly mating

Round pyramids ruins, Sayulita, Nayarit, Mexico

Atentos

Fluid ~ Sands Symphonic V

Mexcaltitan, Nayarit.

Cómo freír un huevo y que quede perfecto. ¿Te perdiste nuestros consejos?

Tengo que confesar que mojar un pedazo de pan en la yema de un huevo frito es uno de los mayores placeres que existen para mí. Si es tu caso, pero <b>no</b> …

Receta de Flan de coco

Flan de coco<p>1<p><b>INGREDIENTES para 4 personas</b><p>1 bote de leche condensada pequeño (370 gr)<br>• La misma cantidad leche de coco o agua de coco (yo he usado la de …

Aves en fieltro costuras y moldes

Nota ; encontrado aquí " https://vk.com/rukodelie_hobby?z=photo-27450558_364558814%2Fwall-40538871_32421"

VÍDEO: Indigente conmueve al tocar el piano en plena calle

<b>Moscú</b>.- La música siempre ha sido una gran parte de su vida. Donald Gould cuenta que tocaba mientras estaba en la Infantería de Marina y también …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (14)

ISPs

Coras Tepic se aprovechó del sotanero Celaya

Escrito por:Staff FT<p>Comparte la nota<p>En el papel, <b>Cotras Tepic</b> era amplio favorito para vencer al último de la clasificación, <b>Celaya</b>, dicha superioridad …

Detectan venta de drogas y autogobierno en penal de Tepic

<b>Tepic</b>.- La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, para el Estado de Nayarit (CDDH) señaló autogobierno y cobros indebidos en el Centro de …

Arranca en Tepic diplomado sobre "comportamiento suicida"

<b>Tepic</b>.- Debido a que el 90 por ciento de los suicidios en Nayarit se han registrado en la capital, el ayuntamiento arrancó este lunes el "Primer …