Javier Luna

24 Added | 1 Magazine | @JavierLuna67dm | Keep up with Javier Luna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Luna”

Fumar elimina el ADN viril

La pérdida del cromosoma Y explica que los hombres tengan más cáncer de pulmón<p>La estanquera le da al cliente su paquete de tabaco, él ve que lleva la …

Firefox esconde una función secreta que puede duplicar la velocidad de tu conexión | Lifestyle | Cinco Días

Si algo queremos todo el mundo cuando navegamos por Internet, es hacerlo a la m<b>ayor velocidad posible</b>. Pero para ello influyen muchos factores, tipo …

Google se hace oficialmente operadora, rompiendo todas las reglas de neutralidad en la red

Google lanza su operadora, pero lo importante es cómo lo ha hecho.<p>Sí, se hace oficial: Google es una operadora. La compañía hace así oficial su plan …

Cómo probar el nuevo reproductor transparente de YouTube

Abre cualquier video y cambia el idioma de la interfaz de YouTube a <i>inglés de USA</i>. El “cambiador de idiomas” lo consigues en la parte inferior de …

Cómo saber si alguien está espiando tus correos en Gmail

Tengo una mala noticia: hay programas y servicios en la red capaces de detectar cuando abres un correo, y no me refiero precisamente a los …

The Week in Review: Net Neutrality Rules Pass

The Federal Communications Commission (FCC) voted for new rules Thursday that will regulate broadband Internet as a public utility for the first time. The five-member commission voted along party lines to ensure content is not blocked on the Web and that media companies cannot speed up the Internet …

Cómo deshacerte de todos los programas basura que vienen preinstalados en tu laptop

Te enseñamos varios métodos que puedes implementar si no sabes cómo eliminar el bloatware que instalan los fabricantes en los equipos que venden.<p>Cada …

How Designers Built The World Of “The Grand Budapest Hotel” By Hand

Anderson’s avoidance of CGI and freakish devotion to handmade, old-fashioned production design lends his latest epic its fantastical charm.<p>In his Oscar-nominated 2014 film <i>The Grand Budapest Hotel,</i> Wes Anderson didn’t just tell a story-within-a-story about murder, purple-suited lobby boys, and …

Eastern Europe

Haz la pantalla de login en OS X más personal

<b>Modificar la pantalla de inicio de OS X</b> no es algo nuevo, igual ni necesario, pero si quieres hacerlo puedes. Para ello sólo hay que conocer la ruta …

La orgía de los repudiados: así es el refugio sexual de los gays cubanos

"No es lo mismo tener sexo en tu casa o en el lugar que creas seguro y conveniente que estar obligado a sexuar en un lugar oscuro, sucio e inseguro; …

One more thing... almacenamiento en iPhones, edición de audio y malos augurios del MacBook Pro

Tras una semana intensa en la que hemos empezado a vislumbrar detalles acerca del futuro próximo de Apple y en la que una racha de frío intenso y …

A por el esperanto de la programación: el lenguaje Wyvern

Investigadores desarrollan un lenguaje de programación capaz de integrar múltiples lenguajes en uno solo. Su nombre es Wyvern y su objetivo es …

Este autor cree haber descubierto la verdadera razón por la que nos enganchamos a las drogas

Si nos preguntan qué es la adicción a las drogas todos sabemos qué responder. La respuesta sería algo así como “la dependencia de nuestro cuerpo a …

Logran hacer un truco de Super Mario World que se creía imposible

Un jugador de <i>Super Mario World</i> estableció un nuevo récord mundial al lograr terminar el juego en menos de cinco minutos. Utilizó un complicado <i>glitch</i> …

2SPOOKY4ME GIF

Así es la vida cuando tienes dos penes plenamente funcionales

“<i>¿Lo mejor de tener dos penes? Tener dos penes”.</i><p>Esta lacónica respuesta fue una de las más celebradas durante la AMA (Ask Me Anything) que, hace un …

“Tu erección debe estar muy confundida”: una historia sobre sexo y fundamentalismos

Tiene 21 años, se llama Mia Khalifa y se ha convertido en <b>la actriz porno más popular de Pornhub</b>. Todo iría bien si no fuera porque es libanesa y …

Los mejores accesorios para iPhone, iPad y Mac presentados en el CES 2015

Impresoras robot, cerraduras inteligentes, cables y memorias Lightning, unidades externas SSD Thunderbolt 2, fundas que duplican tu cobertura y …

El desarrollo Internet de las Cosas generará casi 600.000 millones euros en 2022

El desarrollo de la Internet de las Cosas (IoT) generará un volumen de negocio de cerca de 600.000 millones de euros en 2022, según el último informe …

Mattel pide disculpas por el libro sexista de la Barbie programadora

Mattel, la compañía de juguetes detrás de las famosas muñecas Barbie, se ha disculpado tras el tremendo revuelo generado por el libro "<i>Barbie: Puedo</i> …

Sandisk Connect, la unidad Flash multimedia inalámbrica ideal para tus dispositivos iOS

Algo que siempre se le ha reprochado a Apple desde que presentó dispositivos iOS (ya fuera el iPhone en su momento o con el iPad después) es la falta …

9 discos jugosos que no puedes pasar por alto

Otra semana, otra ración de discos buenos. Aquí está la columna-resumen con la que tratamos de tomarle el pulso a la actualidad discográfica cada …

La Princesa Leia siendo “acosada” por las calles de New York.

Seguro que muchos habéis visto uno de los últimos vídeos más polémicos y virales de la red. Recibe el nombre de <b>“10 Hours of Walking in NYC as a …

¿Dónde aprendieron los 'hackers' a ser 'hackers'? (IV)

Internet ha cambiado en los últimos veinte años, pero no tanto como podría parecer. Si miramos de cerca su código, cual Matrix, vemos que muchas …