Javier Goyanes

20 Flips | 2 Magazines | @JavierGoyanes | Keep up with Javier Goyanes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Goyanes”

Fidget Spinner: 50 céntimos en China, 5 euros en los bazares chinos del barrio

El <b>Fidget Spinner</b>, Hand Spinner o, simplemente, Spinner, se ha convertido en el juguete de moda. Pero además, también en un lucrativo negocio ya que <b>su</b> …

ASUS Zenbook Flip S: un convertible ultrafino que apuesta por la potencia

ASUS sigue apostando por la delgadez y los pesos pluma en sus nuevos dispositivos. Durante su evento del Computex 2017, la empresa taiwanesa ha …

Las gafas con cristales especiales para ordenador valen 100 euros más, pero ¿sirven realmente de algo?

Me siento en el borde de la cama, me quito las gafas y me paso los dedos por los párpados cerrados. <b>150 años, pero 150 años cada uno</b>. Si alguien me …

He abandonado Chrome durante una semana para utilizar Opera como mi navegador principal

Opera es uno de los viejos rockeros del mundo de los navegadores. Fue creado en 1994, más de una década antes de Chrome, aunque siempre ha estado en …

Google I/O 2017, todo lo que esperamos ver: Android O y una buena dosis de actualizaciones

En enero algunos nos entretuvimos un rato descifrando los enigmas que el gigante tecnológico disponía para anunciar las fechas y el lugar de uno de …

17 libros que el equipo de Xataka recomienda por el Día del Libro

¿Qué libro leo ahora? Seguro que en más de una ocasión te ha surgido esta pregunta. Si es tu caso y estás a la búsqueda de sugerencias, atento, …

Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro, portátiles con Google Play

Samsung tiene dos nuevos portátiles con Chrome OS que ha presentado en el CES 2017: los Samsung Chromebook Plus y Samsung Chromebook Pro. Vienen con …

Guía práctica sobre Bitcoin en tu móvil

Los bitcoins han sido la <b>primera moneda virtual que se han hecho con un hueco en el mercado</b>: ahora está de moda el dinero que vive en la tecnología, …

Pyongyang Touch, esta es la historia de Android en Corea del Norte

Corea del Norte es <b>la mejor Corea de todas</b>. Sus ciudadanos son felices y viven en un régimen feliz mientras aguantan cual aldea invencible los …

Analizamos Google Project Fi y sus precios. ¿Sale barato?

Los rumores de una operadora móvil virtual de Google se han hecho realidad con Project Fi. Hablamos de la inclusión del gigante Google en el mercado …

Elephone Pioneer: 5,5 pulgadas a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de batería por 220 euros

Poco a poco y modelo a modelo, el fabricante chino Elephone está empezando a conseguir destacar con sus propuestas. Y es que si empezamos el año …

Samsung incluirá Office completo en sus tablets

Samsung parece ir en serio con Microsoft, porque la suite ofimática de Microsoft empezará a venir integrada en las tablets del fabricante coreano: …

¿Por qué se pone la pantalla loca mientras está cargando?

Hace un tiempo, mi smartphone no fue capaz de llegar al final del día y por lo tanto, tuve que cargarlo antes de tiempo. El problema es que tenía que …

Ayuda a Kim Jong-Un a destruir occidente con Little Dictator

El amado líder está dispuesto a destruir el corrupto occidente a misilazo limpio y ello tratará de lograr en este clon de Flappy Birds, en el que Kim …

¿Quién está detrás del apagón de internet en Corea del Norte?

<b>El acceso a la tecnología está marcado por una gran paradoja en Corea del Norte.</b><p>Por un lado, el país tiene una gran fascinación por las nuevas tecnologías. Uno de cada 12 norcoreanos tiene teléfonos inteligentes, y las computadoras son comunes.<p>Pero, por el otro, la gran mayoría de la gente tiene …

Por qué Android enamora a todo el mundo

<b>Mil millones de usuarios activos</b>, posiblemente más, ese es el número de personas que usan Android, alcanzando un 83,6% de las ventas globales en el …

Hacen un trío en el coche y se empotran contra un árbol

Confieso que he tenido serias dudas sobre cómo abordar esta noticia. Pero el sexo es algo natural y, como tal, vamos a contarlo: un hombre y dos …

Dubai: un cementerio de coches de lujo abandonados

Algunas ciudades tienen un problema de basura, algunos sufren de altos índices de delincuencia y otros pecan de falta de viviendas asequibles. Y …