Javier Garde

57 Added | 3 Magazines | 5 Likes | @JavierGarde2016 | Keep up with Javier Garde on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Garde”

¿Por qué se producen las adicciones?

¿Qué parte del cerebro es la encargada de las adicciones? ¿Qué factores provocan que una persona se enganche a las drogas? ¿Es internet …

Cómo borrar tu cuenta de Facebook (y del resto de redes sociales) para siempre

Aún resuena la bomba que cayó este fin de semana en todo el mundo, y en especial en las redes sociales, con el caso de ‘Cambridge Analytica’. La …

13 motivos por los que una mujer debería masturbarse habitualmente

Olvidad los diamantes. El mejor amigo de una chica son sus manos.<p>La masturbación nunca ha tenido buena prensa, pero ¿qué hay de malo en hacerse el …

Si quieres cuidar tu salud mental, acepta incondicionalmente a los demás

Uno de los conceptos más importantes de la psicología cognitiva es LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS DEMÁS (AID). Esto es: la creencia de que <b>todo el</b> …

Aceros de Hispania: competir con Amazon vendiendo cuchillos y espadas a todo el mundo desde un pueblo de Aragón

Cuando uno piensa en <b>comercio electrónico</b>, automáticamente nos vienen a la cabeza nombres como Alibaba (y AliExpress), Amazon o eBay. Frente a estos …

En video: El Blackview BV9000 Pro se somete a duras pruebas de resistencia

Hace no mucho, <b>te hablamos acerca del Blackview BV9000 Pro</b>, un terminal de excelentes prestaciones y cualidades, pero además, de una resistencia …

Por qué a las mujeres les gusta el cine X (y no debería)

Empiezan a alzarse voces contra su trato vejatorio en las pantallas<p>Posturas acrobáticas, felaciones y gimoteos de alta intensidad, primerísimos …

La cara oscura de las apps de citas

Tinder, Happn, Adopta un Tío, Linggers… Las aplicaciones para conocer gente -el fin ya es otra cuestión- son un auténtico boom. Sólo tienes que …

"Cuanto menos caso me hace más me atrae". La razón de nuestro masoquismo emocional

'La hormona del amor' aparece en los momentos más inoportunos<p>Si pedimos que levante la mano quien no se haya sentido alguna vez —incluso muchas—</b> …

Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth, juntos en abril en Barcelona y Madrid

Joe Satriani regresa a España en esta ocasión con John Petrucci de Dream Theater y Uli Jon Roth de Scorpions con un show de mas de 4 horas. <br>Las …

Trucos para desarrollar una memoria prodigiosa

¿Está opositando? Con estos trucos logrará su plaza en la mitad del tiempo habitual<p>La transformación es increíble. Y prácticamente instantánea. Aquel …

El desconocido problema sexual masculino del que nadie habla

La eyaculación retardada se da sobre todo por problemas de pareja, pero no es la única razón

11 frases de Groucho Marx que puedes usar en tu vida diaria - Fotogramas

1. <b>"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!"</b>. Puedes utilizar esta frase, por ejemplo, cuando miras con …

¿Quieres ver quién accede a tu perfil de Facebook? Con este truco podrás saberlo

Los trucos y las herramientas para realizar diferentes acciones en las redes sociales siempre se están actualizando con nuevas y sencillas maneras …

Cómo usar la nueva función de limpieza de WhatsApp

<b>¡¡Si usas WhatsApp esto te va a interesar!!.</b> No puede ser más claro el título de este artículo, y es que por fin WhatsApp en su versión para Android …

Este curso, abandona el tabaco: las mejores soluciones para dejar de fumar

Es caro, es terrible para tu salud y, sinceramente, huele fatal. ¿No crees que va siendo <b>hora de que dejes de fumar</b>? Es una estupenda resolución para …

¿Cómo somos los españoles en el sexo?

<b>CONTROL</b> ha elaborado el <b>6º Barómetro de opinión</b> sobre <b>"Los jóvenes españoles y el sexo"</b> con el que pretende analizar los hábitos y actitudes de los …

7 razones por las que seguimos en contacto con nuestros 'ex'

Desapegarse de alguien no es nada fácil. Un nuevo estudio revela siete posibles causas<p>“No eres tú, soy yo, es que te veo más como un amigo…”. Si …

Cómo planificar y gestionar el tiempo cuando el cerebro nos lo impide

TIM EVANS PARA HBR<p>Aprender a planificar –sobre todo si usted es nuevo en esto de gestionar y organizar el tiempo– puede ser una experiencia …

Los testimonios que inspiraron a Christopher Nolan para su película ‘Dunkirk’

El historiador Joshua Levine reunió testimonios de los supervivientes del rescate de Dunkerque en 1940 en el libro Forgotten Voices of Dunkirk.<p>Cuando …

VÍDEO | Cuatro apps que te salvarán este verano con los idiomas

¿Cuántas veces te has perdido en un país extranjero en tus vacaciones y no has sabido cómo preguntar? Según el CIS, el 87% de la población española …

Bruce Lee no dejó una escena más de culto que esta

<b>Bruce Lee la dejó inacabada</b>. Estaba rodando <i>Game of death</i> (El juego de la muerte) en el año 72, cuando recibió una oferta que no podía rechazar: hacer</i> …

Melani Olivares se defiende de las críticas por su foto más polémica

Compartir determinados contenidos a través de las redes sociales siempre es susceptible de que no sea bien visto por algunos. Entre los más polémicos …

Cuatro años de cárcel por grabar a 326 mujeres en el baño de un bar

<b>La culpa fue de la maldita luz</b>. Julián nunca sospechó que <b>un simple corte de luz podría llevarle a la cárcel</b>. Pero fue esa la causalidad que sacó a …

Este software potenciado con Inteligencia Artificial colorea las fotos en blanco y negro como por arte de magia

El software que emplea inteligencia artificial para colorear automáticamente viejas fotos en blanco y negro tienen ya algún tiempo, pero todos ellos …

El último día de Bruce Lee (y la verdad sobre su misteriosa muerte)

Mucho antes de la muerte de Bruce Lee ya se había corrido el rumor de su fallecimiento. Y no una, en varias ocasiones. Así que el día que murió el …

¿Cuánto deseo sexual es el adecuado?

Hablar de deseo sexual es entrar en un mundo un tanto peligroso. Son muchas las cuestiones que surgen alrededor y que ni nosotros mismos somos …

Cómo conseguir una memoria extraordinaria

<b>Entrenarse</b> media hora diaria durante cuarenta días con el <b>método</b> adecuado es suficiente para doblar la capacidad de <b>memorizar</b>. Y los efectos de esta …

Adicción al juego: Todo lo que deberías saber

Las adicciones no químicas, es decir las adicciones que no son a sustancias o drogas, son las que están en auge hoy en día. Puede parecer que son …

‘Petites luxures’: erótica francesa que te excita con dibujos naífs y elegantes

Dicen que es el 'boudoir' de Instagram. Charlamos con su creador (o creadora), un artista que se niega a desvelar su identidad para dar riendas …