Javier Gamez

110 Flips | 15 Magazines | 21 Likes | 5 Following | 6 Followers | @JavierGamez50uo | Keep up with Javier Gamez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Gamez”

Reconocer rápidamente los síntomas de un #ICTUS puede ayudar a salvar una vida. #ProtecciónCivil ☎ 112 @SEN_Murcia https://t.co/NHlmLq4MPk

See How White House State Dinners Evolved Over a Century

State dinner to Prince Henry of Prussia. East Room of White House, Washington D.C., 1902. Theodore Roosevelt, President.<br>New York Public Library<p>1 of 14<p>…

The White House

Nancy Reagan: A Life in Pictures

Los científicos encuentran una relación entre el zika y la microcefalia, y es aterradora

El aumento de los recién nacidos con microcefalia fue el detonador de la emergencia sanitaria global que declaró la OMS por el zika. Pero los …

Donald Trump Gets AIDS in Sacha Baron Cohen's New Movie

Comedian Sacha Baron Cohen has never been afraid to ruffle feathers – in fact, he delights in it – but he might be playing with fire this time around.<p>…

Estos son los 70.000 kilómetros de vías para bicicletas que habrá en Europa

La <b>bicicleta</b> es una compañera inseparable del ser humano desde mucho antes de que éste decidiera dejarse una larga barba y se pusiera improbables …

Clinton would consider declassifying government documents related to UFOs

A former chief of staff in the Clinton White House says ‘I think I’ve convinced [Hillary Clinton] that we need an effort to ... declassify as much as we can’<p>John Podesta, chair of Hillary Clinton’s presidential campaign, has declared that he has convinced the former secretary of state to explore …

Hillary Clinton

‘Spotlight’, Leo, Chris, Rock the Oscars: Pictures

Award Shows

Los científicos, desconcertados ante la misteriosa señal del Cúmulo de Perseo

"No podía creer en lo que estaba viendo", afirmaba Esra Bulbul, del Harvard Center for Astrophysics, tras comprobar una y cien veces sus …

15 de las estaciones de metro más espectaculares del mundo

El primer metro del mundo en entrar en servicio fue el de Londres en 1863. Desde entonces, arquitectos e ingenieros de todo el mundo han concebido …

El extraño caso de una mujer sin cerebelo desconcierta a los médicos

¿Puede una persona vivir sin una zona del cerebro tan grande como el cerebelo? Aparentemente sí. Una joven china que acudió recientemente al hospital …

Fallece Jerry Parr, quien le salvó la vida a Ronald Reagan

WASHINGTON (AP) — El agente del Servicio Secreto que le salvó la vida en 1981 al entonces presidente Ronald Reagan en una balacera en Washington …

Trucos para convertirte en un experto de WhatsApp

WhatsApp es a día de hoy la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios a nivel mundial y sin duda alguna la más popular entre …

Kim Jong-un exclama ante las masas que está listo para la guerra con EEUU

El líder de Corea del Norte lanza un duro mensaje en los fastos de del 70 aniversario de la fundación del partido único<p>Corea del Norte está dispuesta …

Paseando por las playas del Algarve (vídeo)

Ahora que parece que por fin llega el frío, nada mejor que <b>trasladarnos a la costa portuguesa del Algarve en este precioso vídeo</b>. Entre Albufeira y …

Auroras boreales y las Pléyades desde Ringvassøy, Noruega

Extraordinaria fotografía de auroras boreales desde la isla de Ringvassøy en la zona donde se encuentra el municipio de Tromsø, Noruega. También se …

Auroras boreales desde Suecia

Impresionante fotografía de una corona de auroras boreales captada desde Vallentuna, Suecia, la noche del 7 de octubre de 2015. En la imagen se puede …

impersonal.me, para buscar en “el Google” del país que quieras

Aunque la magia de Google está en personalizar las búsquedas para mejorar la utilidad de los resultados por características demográficas y otras …

Adif denuncia el sabotaje del AVE a la Policía por desconfiar de los Mossos

Resulta sorprendente para las fuentes consultadas que se hable de entrada de indicios de «estragos terroristas», cuando <b>no hay pista alguna de la</b> …

Vete despidiendo del Panel de control de Windows pues pronto desaparecerá

A la izquierda, el <i>Panel de control</i> que morirá; a la derecha, la app <b>Configuración</b> quien le reemplazará<p>Si te preguntabas por la razón de que hubiese …

Malas noticias: Debian abandona Linux Standard Base

La distribución de Linux Debian abandonará Linux Standard Base, un proyecto que une a varias distribuciones de Linux.<p><b>Linux Standard Base</b> está formada …

12 formas en las que la humanidad podría destruir todo el Sistema Solar

Los seres humanos estamos haciendo un excelente trabajo destruyendo nuestro propio planeta poco a poco, pero ¿quién dice que no podemos salir y …

A hombros de gigantes - Ciencia y religión, ¿son incompatibles? - 02/03/2015

A lo largo de la historia, muchos científicos han encontrado inspiración y motivación en su fe religiosa: Nicolás Copérnico, William Harvey, Isaac …

10 curiosidades por las que siempre recordaremos a Leonard Nimoy

Hoy se nos ha ido uno de los actores más emblemáticos de la ciencia-ficción para varias generaciones. Leonard Nimoy fue un artista polifacético y …

Varios drones acabaron abrasados escaneando en 3D este peligroso volcán

No, esta vez no podemos decir aquello de que ningún dron ha sido dañado durante la realización de este vídeo. Dos de los aparatos nunca volvieron de …

Meizu aterriza en Europa oficialmente con web y distribuidor para España

Los fabricantes de origen chino con más fama por sus teléfonos de características a la altura —y últimamente también de primeros proveedores— con el …