Javier De La Guardia

320 Added | 1 Magazine | 561 Likes | 3 Following | 1 Follower | @JavierDeLaG6pb1 | Keep up with Javier De La Guardia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier De La Guardia”

La amiga de Ronaldinho que deslumbra jugando a futvoley en la playas uruguayas

Natalia Guitler (28) combina un trabajo en administración de empresas con una práctica profesional del futvoley<p>Punta del Este es un exclusivo …

"Mi botón nuclear es más grande que el tuyo": cómo funciona el sistema que puede desencadenar el apocalipsis atómico

Donald Trump se ha jactado en twitter de que <b>su “botón nuclear” es más grande que el de Kim Jong-Un</b>, el líder de Corea del Norte. Es una respuesta al …

Escalofriante accidente de la estrella de BMX Caroline Buchanan

La australiana Caroline Buchanan, una leyenda del BMX, revela la gravedad del accidente sufrido<p><b>Caroline Buchanan</b> sufrió un grave accidente el sábado …

La atleta del Barça que es más ‘bruta’ que Rambo

La vallista Annimari Korte, de origen finés, se baña en bikini en las aguas heladas de un lago y es capaz de levantar pesas de ¡hasta 220 kgs.! con …

Cómo enviar tus fotos por WhatsApp sin que pierdan calidad

Hoy te vamos a enseñar <b>cómo enviar tus fotos por WhatsApp sin que pierdan calidad</b>. Por lo general, cuando envías fotografías por la aplicación …

Samsung se prepara para anunciar el Galaxy S9 en febrero y ponerlo a la venta en marzo de 2018

Los primeros rumores decían que Samsung se adelantaría a todos y lanzaría el <b>Galaxy S9</b> durante el CES en Las Vegas, algo que sonaba un tanto difícil …

¿A dónde va a parar el dinero que succionan los tubos de los supermercados?

Es una imagen habitual en multitud de supermercados: de vez en cuando, la persona que ocupa la caja llena de billetes un <i>blister</i>, lo introduce en un …

Juegos de rol para niños... y para ser niño de nuevo

Hemos sido jugadores de rol sin saberlo, sin excepción. <b>Los niños saben jugar a rol mejor que los adultos</b>, porque lo viven, de forma innata, aunque …

Grietas en paredes ¡sus causas y cómo repararlas!

¿Por qué se originan grietas en las paredes? ¿Existe alguna forma de preverlas? ¿Y de restaurarlas? Todas y cada una de estas preguntas tienen una …

La campeona paralímpica Marieke Vervoort pide la eutanasia

Oro y plata en Londres 2012 y plata en Río 2016, la atleta belga explica que “no quiero sufrir más, esto es muy difícil para mí”<p>La campeona de los …

El Tucker '48 personal de Preston Tucker puede ser tuyo

A estas alturas, cualquier <b>Tucker</b> que salga a la venta puede considerarse especial cuando no único, como la rarísima versión decapotable. Y es que tan …

Steve Jobs es ahora una marca de ropa italiana y Apple pierde la batalla legal

Parece imposible para ocurra esto, pero Apple no tenía registrado el nombre de ‘Steve Jobs’. De esto se enteraron un par de hermanos italianos y …

Una casa original llena de ideas para copiar

Cuando pensamos en la decoración del hogar, a menudo imaginamos composiciones llenas de carácter. Conseguirlo es una cuestión de gusto pero también …

California estrena el 1 de enero el mayor mercado de marihuana legal recreativa del mundo

El comercio de cannabis para uso de ocio comienza el lunes en un estado con impacto global y 39 millones de habitantes<p>Uno de cada cinco …

2 años de cárcel para el fundador de Lizard Squad | MeriStation.com

El joven de 20 años a punto de entrar en prisión<p><b>El juicio de Zachary Buchta</b> se ha celebrado esta semana en Estados Unidos, con la petición del fiscal …

La agresión de un policía a una mujer que indigna a Youtube

El <b>vídeo</b> de la <b>agresión</b> de un policía a una mujer en <b>Valencia</b> ha encendido las redes sociales después de que se difundiera este fin de semana. En las …

Bienvenidos a la era del videojuego que ocupa 100 GB en disco

Hoy en día es normal que las consolas cuenten con discos duros de 500 GB o 1 TB para almacenar en ellos los juegos que disfrutamos en dichos …

Eboué, de estrella del Arsenal a proscrito: huye de la Policía y está arruinado

En una entrevista al <b>'The Mirror'</b>. Emmanuel Eboué narra cómo ha pasado de ser una de las estrellas del Arsenal a ser casi un proscrito de la sociedad …

Haven es la app de Edward Snowden que convierte nuestro smartphone en un completo sistema de vigilancia

Si hay alguien preocupado por nuestra privacidad en este mundo, <b>ese es Edward Snowden</b>. El responsable de las filtraciones con las que descubrimos los …

China tiene lista su primera carretera solar de "hormigón transparente" y carga inalámbrica para coches electricos

China sigue dando sorpresas y sin mucho ruido se están posicionando como la nación de las innovaciones, aunque también hayan tenido sus grandes …

Este Ferrari Testarossa descapotable ha salido en tus sueños y en un anuncio con Michael Jackson, ¡y se vende!

Este impecable y oscuro objeto de deseo que acabas de ver no es ningún sueño. Se trata del Ferrari Testarossa <b>de 1986 descapotable</b> (sí, descapotable) …

Este Aznom SerpaS es un prometedor juguete italiano con corazón V8 y sólo 900 kilos de peso

Este interesante deportivo llamado <b>Aznom SerpaS</b> es obra del estudio de diseño italiano <b>Camal</b>, fundado en el año 2008, y supone una vuelta al pasado a …

La leyenda Loeb vuelve al Mundial de Rallies WRC con Citroën

El nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb correrá tres pruebas del Mundial WRC de 2018 con el Citroën C3<p>El nueve veces campeón mundial de …

Cómo bloquear a un número de teléfono en el móvil

Hoy te enseñaremos <b>cómo bloquear a un número de teléfono en el móvil</b> para que dejen de molestarte. Así, cuando te llamen desde determinados números de …

El punto A es más desconocido y placentero que el punto G

Esto no nos lo enseñan en el colegio, pero deberían.<p>A los 19 años ya no me masturbaba con las manos. Para entonces ya me había dado cuenta de que necesitaba algo más largo y grande. Algo que llegara a… lo que sea que hubiera ahí al fondo y adonde yo no podía llegar. Como no tenía nada que pudiera …

'La puta y el cliente', mejor cortometraje nacional en el Festival Cortogenia

<b>La puta y el cliente,</b> de <b>Hammudi Al-Rahmoun Font,</b> ha sido la gran triunfadora en la gala de clausura de la 18 edición del <b>Festival anual de</b> …

El desnudo XXL de Elina Svitolina, la número 6 del tenis mundial

El salto viral que te dejará flipado<p>El fan que despierta a sus vecinos rivales<p><b>Elina Svitolina</b>, número 6 del Ranking WTA y que llegó a ser la tercer …

Confirman que los huesos de Santa Claus son auténticos

Recientemente informamos de que un equipo de arqueólogos turcos <b>había descubierto una cripta con restos humanos</b>, en la misma iglesia de Anatolia en la …