Javier Caro Sainz de Aja

68 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @JavierCSA | Keep up with Javier Caro Sainz de Aja on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Caro Sainz de Aja”

Las cinco posturas de yoga para mejorar tu forma física

El yoga es mucho más que una tranquila práctica meditativa para calmar la mente, gente vestida con saris indios, en incienso exótico y en el cántico …

Cenas proteicas rápidas y fáciles: hamburguesas de salmón (XIII)

Después de los excesos navideños y las colmadas comilonas, creo que ya ha llegado el momento de retomar nuestra rutina y seguir con nuestra serie …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Este es el reloj más complejo del mundo. Llevó ocho años fabricarlo

Casi una década de desarrollo, 57 funciones y 2.800 componentes internos. El <i>Vacheron Constantin Reference 57260</i> es el reloj más complejo del mundo. …

Clásico y jovial: botín Chelsea de Melvin & Hamilton

Familiar y cosmopolita, <b>Melvin & Hamilton</b>, fundada en 1988, es una de esas firmas que uno descubre en el inmenso supermercado, sección zapatería, que …

La evolución del hombre: 100 años de belleza masculina en apenas un minuto

Pero cuantísimo pueden cambiar las cosas en tan solo un siglo. Y no me refiero únicamente a avances tecnológicos o sociales, que también, sino a la …

Risotto de boniato con queso curado de cabra. Receta

El boniato para mí es sinónimo de tardes frías en casa de mis abuelos, cuando por fin es tiempo de poner la chimenea y mi abuelo disfrutaba como …

La ruta (sostenible) hacia el futuro es de plástico

Rotterdam apoya la innovación urbana a orillas del puerto más grande de Europa<p>Islas, carreteras y granjas emergen en una ciudad que ya no es la …

Cenas proteicas rápidas y fáciles: Ensalada César de pollo (IX)

Para los apasionados de las ensaladas, estoy seguro que en infinidad de ocasiones que habéis ido a cenar fuera, os habéis decantado por pedir esta …

Cómo hacer correctamente la retracción escapular: levanta más peso y protege tus hombros

Una de las indicaciones básicas a la hora de realizar el press de pecho de forma correcta es la de realizar una <b>retracción escapular</b>. Esto consiste …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

Dejar de fumar con deporte

Sabías que el tabaco es responsable de aproximadamente el 30% de las muertes por cáncer, del 20 % de las producidas por enfermedades …

Ensalada de garbanzos al balsámico con canónigos y queso de cabra. Receta saludable

Cuando me dispongo a preparar una ensalada con legumbres siempre me apetece mucho más una textura firme y crujiente, a diferencia de las ocasiones en …

¿Bancos que pagan por la hipoteca?

Parece el mundo al revés, pero, con los tipos de interés en negativo, es una circunstancia que podría darse con algunas hipotecas. La mayoría de los …

Flir FX es una cámara inteligente de vigilancia que quiere ser cámara de acción

El mercado de las <b>cámaras de seguridad o vigilancia</b> crece, lógicamente lo hace al mismo tiempo que lo hacen los dispositivos conectados y el Internet …

Organización del entrenamiento: periodización (I)

En muchas ocasiones los vitónicos habéis preguntado dudas acerca de las rutinas de entrenamiento que seguís. Vamos a hablar en varios artículos sobre …

El entrenamiento funcional de los bomberos de Nueva Jersey

Si conoces a algún bombero o a alguien que trabaja para serlo sabrás que por su profesión son personas que deben estar muy en forma. Hace tiempo os …

Entrenamiento de fuerza para aliviar el dolor de cuello

Un nuevo estudio demostró que el dolor crónico del músculo trapecio, ubicado detrás del cuello, puede aliviarse realizando <b>entrenamiento de fuerza</b> con …

Fumar incrementa el riesgo de sufrir depresión y ansiedad

Muchos fumadores expresan que el cigarrillo los relaja o les resta ansiedad, sin embargo, desde hace ya un tiempo se sabe que fumar no alivia el …

Bolitas de arroz rellenas de carne picada. Receta italiana para niños

Preparación de los bolitos de arroz rellenos de carne:<p>1. En un cazo hervir un litro de agua con sal. Cuando empiece a hervir, añadir el arroz. Cocer …

Dime cómo eliminas la nicotina y te diré cómo dejar de fumar

Los parches son más indicados para quienes metabolizan más lentamente el alcaloide<p>Un trabajo muestra de qué depende el éxito del método elegido para …

Power Walking: cuando caminar se convierte en tu entrenamiento

Correr está de moda: esto es una verdad indiscutible. Día tras día vemos los parques y las calles llenas de runners haciendo series, carrera …

Una receta de desayuno para cada día de la semana

En Vitónica siempre decimos que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que debemos cuidar tanto su calidad como su cantidad y no …

Plan para dejar de fumar gracias al running

A estas alturas no te vamos a contar lo condenadamente malo que es <b>fumar</b>, incluso confiamos en que los pocos fumadores que haya entre nuestros …

VLC, el porqué sigue siendo mi reproductor favorito

<b>Reproductores multimedia</b> los hay y muy variados. La oferta, sobre todo en ordenador, es tan amplia que a veces no sabemos con cuál quedarnos. MPC-HC, …

Las fases del sueño: ¿cuándo producimos más hormona del crecimiento?

Hace un par de semanas hablábamos de cuál es la mejor y la peor postura para dormir, y hoy con este artículo seguimos dándole al sueño la importancia …

11 flanes exquisitos y facilísimos. ¡Son perfectos!

Si hay algún postre agradecido es el flan. Un flan puede ser un postre de diario pero con el que también<br>quedas estupendamente cuando tienes invitados …