JaviFlo

64 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @JaviFlo | Keep up with JaviFlo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JaviFlo”

Más allá del gazpacho: 39 sopas y cremas frías para refrescar los días de calor

Los termómetros suben tímidamente y el calor empieza a sentirse en la mayor parte de nuestro país, lo que afecta mucho nuestros hábitos alimenticios. …

Gazpacho suave de sandía: receta fácil, rápida y refrescante

Uno de los platos más populares de los meses de calor es, sin lugar a dudas, el gazpacho. En cada casa hay una fórmula a la que nos aferramos por ser …

Nueve recetas picantonas para el picoteo del finde

Siempre me ha parecido curiosa la diferente capacidad de tolerancia del picante que tenemos unos y otros. Es algo más integrado culturalmente en …

Las ensaladas más ligeras: 27 recetas para cuidarte este verano

Ya sabéis que nos encantan las ensaladas todo el año, pero es en verano cuando más protagonizan nuestros menús. ¡Es tan cómodo y fácil comer a base …

Eliminar archivos compartidos de iCloud Drive

Está claro que la nube es una parte importante para el día a día de los usuarios de Apple y que no son de Apple. Poco a poco estos servicios de …

Qué es el 'poke', por qué está de moda y cómo se hace (es muy fácil y está de muerte)

El <i>poke</i> es la última moda culinaria de Estados Unidos y cada vez es más popular en Europa. Se trata de un <b>plato originario de Hawái</b>, en el que se …

Vichyssoise de espárragos blancos

En verano mi Thermomix no para de hacer gazpachos, limonadas y sopas frías como esta vichyssoise de espárragos blancos que permiten estar bien</b> …

11 recetas vegetarianas (que vais a adorar) para el picoteo del finde

A veces nos enfrentamos a la preparación de un picoteo familiar o de amigos entre los que se encuentra alguien que no come ni carne ni pescado. Para …

Arroz estilo hindú

Adoro esta receta. Es una de mis favoritas. Y he de decir que se la debo a mi madre, que es quien me ha enseñado esta receta y quien realmente la …

Pimientos del piquillo al ajo rebozados | Comer con poco

<b>Aperitivos</b> de los que se hacen de manera muy sencilla y tienen un resultado fantástico. Unos bocados crujientes y rápidos de hacer con los que …

Receta de salmorejo cordobés con Thermomix

Preparar un <b>salmorejo cordobés con Thermomix</b> es una de las cosas más fáciles que puede haber. Lo básico, es decir introducir todos los ingredientes en …

Crema de brócoli y manzana

Muy suave, con una textura excepcional y cargada de propiedades. Así es esta sencilla crema de <b>brócoli con manzana</b> que os animo a preparar.Pero antes… …

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Los que seguís mis recetas sabréis que <b>me encantan los postres con chocolate</b>, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el …

¿Tienes Thermomix? Esta receta de mousse ligera de frutos rojos te encantará

Para esas ocasiones en las que no tenemos mucho tiempo para preparar un postres pero no queremos renunciar a terminar una comida con un punto dulce, …

Puré infantil con lechuga y merluza

Si vuestro bebé ya tiene 1 añito y puede tomar <b>pescado</b> este puré infantil con lechuga y merluza os vendrá muy bien por su textura.Es verdad que …

Salmon marinado en citricos | Con aceite y sal

Salmon marinado en citricos<p>Author: conaceiteysal<p>Recipe type: Appetizer<p>Cuisine: Entrantes<p>Serves: 10<p>Troopers hoy les vamos a enseñar como marinar o …

Tres formas de dar color y sabor a tu bechamel

Hace un mes el chef Joan Roca nos enseñaba el truco para evitar que nuestra salsa bechamel tuviese grumos. Hoy, su compañero y amigo, el cocinero …

Crema ‘detox’ de brocoli | chocolateymortadela

Esta es una crema, detox, clean eating o desintoxicante. Llámala como quieras pero es una crema natural con muchas vitaminas y baja en calorías. Y …

Semiesferas de mousse de chocolate blanco y frambuesa

Baking with love Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Es evidente que el mundo de la pastelería está cambiando. Se …

Bombas de sidra y manzanas

Huele bien Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Estuve siete días de vacaciones por Santiago de Compostela y la costa …

Caramelos de goma de Jägermeister: bocaditos de placer solo aptos para adultos

Ricas golosinas no aptas para niños. ¡<b>Gominolas de Jägermeister</b>!<p>El <b>Jägermeister</b> (Jagermeister)… la bebida alcohólica de moda, en forma de pequeños …

Mousse de lemon curd

Cosicas Dulces Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Excelente<p>Como buena murciana casi todo lo que sale de mi cocina tiene un …

PAD THAI, ¿sabéis cómo se hace?

Un Toque de CaNela Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Este mes, en Cocinas del Mundo nos vamos a Tailandia. He …

Empanadas: una receta argentina, económica y muy rica

Qué tal amigos de facilísmo,<br>como cada miércoles traigo mi nuevo video.<p>Esta vez un plato de esos súper argentinos pero que también se comen casi en …

Banoffee Pie

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Hoy vamos a preparar un postre estupendo, vamos a …

Mousse de arándanos con chocolate blanco

Sweets Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Hoy os traigo una propuesta muy sana, sencilla y a la vez muy útil para …

Hojaldre Caramelizado de Piña y Helado de Canela

• <i>Ingredientes (para 2 personas)</i><p><i>Piña Salteada:</i>100 gr. de azúcarGotas de zumo de limónVainilla y Canela½ piña naturalC/s de ron<i>Hojaldre caramelizado:</i>1 …

New York Cheesecake salado. Receta vegetariana

Acostumbrada a preparar recetas dulces, yo misma me sorprendí haciendo un <b>New York Cheesecake salado</b> que he de reconocer está delicioso. Esta …

Mousse de arroz con leche y crujiente de canela. Nunca pasar un rato en la cocina fue tan delicioso

Siguiendo la tendencia de slow food, en donde la cocina vuelve a ser como antes, con sus tiempos y dedicación, tal y como la llevaban a cabo nuestras …