Javier Fdez.-Regatillo Vega

214 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @JaviFRV | Keep up with Javier Fdez.-Regatillo Vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Fdez.-Regatillo Vega”

Santander – Paseo por el Sardinero entre playas, hoteles clásicos y palacetes

Si aún no conoces Santander, te adelantaré que se trata de una ciudad de la que se puede decir que tiene dos caras bien diferentes. Por un lado la …

Qué ver en Innsbruck Capital de los Alpes llena de historia

Bienvenidos a Innsbruck. Capital del Tirol en Austria. Buen lugar donde hacer parada y fonda si te gusta la montaña y quieres disfrutar de las …

La diva en pantalones

1 de 10<p>La anti-estrella<p>No firmaba autógrafos, despreciaba a la industria de Hollywood y se negaba dar entrevistas. Katharine Hepburn (Connecticut, …

Análisis, debate y noticias de todo lo relacionado con el mundo del tenis

Entre ninguna parte y el olvido

Es fácil encontrar algo alegórico en cualquier muerte prematura. Situémonos, por ejemplo, en la fastuosa ciudad de Los Ángeles y pongamos que la …

Indulto Jones

Por unas cuestiones u otras el indulto siempre está de actualidad. Periódicamente, un gran caso colapsa las rotativas de los principales medios y …

Abandonos

Wolfgang Fritz es un gran amante de la música. Es fácil adivinarlo cuando en el primer cajón de su mesa encontramos un walkman con un casete de su …

Where have you gone, Joe DiMaggio?

Han pasado más de cuarenta y seis años desde que Paul Simon y Arthur Garfunkel lanzasen por primera vez esta pregunta al aire. <i>Mrs. Robinson</i> sigue …

Trigger

<i>Trigger</i> significa gatillo. Es el nombre que Roy Rogers eligió para un caballo palomino del que se encaprichó durante una de sus películas, allá por …

Verano del 42

<i>«And that house of there, that was her house. And nothing from that first day I saw her,<br>and no one that has happened to me since, has ever been as</i> …

Min Kamp (Mi lucha)

Escribir una autobiografía o, más bien, unas memorias, antes de cumplir los cuarenta se antoja un cometido lleno de pretenciosidad. Quizás hubo un …

La vida después de 'Qué vida más triste'

Hablar de Rubén Ontiveros, el creador de <i>Qué vida más triste</i>, lleva a hablar de la evolución de las series en internet a lo largo de la última década. …

Cómo tener conexión a Internet en Japón

<b>Viajar a Japón</b> es algo que vamos a disfrutar tengamos conexión a Internet o no, eso está claro, porque es un país mágico y diferente. Pero en estos …

Universal Studios Japan en Osaka, un parque temático para toda la familia

<b>Universal Studios Japan (ユニバーサル・スタジオ・ジャパン)</b> es un parque temático de Universal que abrió sus puertas en marzo de 2001 en la zona de la bahía de Osaka …

Entendiendo Tokio

Por razones obvias, pocos grandes aeropuertos están ubicados en hermosos escenarios, pero el revoltijo desagradable que flanquea la ruta de Haneda al …

Consejos para viajar a Japón por libre

Viajar a Japón por libre es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista, aunque para muchos viajeros pueda parecer que es un país difícil, …

Diez lugares de Tokio que no te puedes perder

Otoño es una de las mejores épocas del año para hacer <b>viajes a Japón</b>. La naturaleza se tiñe de rojo gracias al fenómeno del <i>koyo</i> y la temperatura es de …

Luka Doncic, el despertar del talento, por Piti Hurtado - @KIAenZona

Es complicado, como entrenador, el sentido común me dice que no hay que hinchar más el globo, que cuando los jugadores son jóvenes hay que dejarlos …