Jatshiret

28 Flips | 4 Magazines | @Jatshiret | Keep up with Jatshiret on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jatshiret”

Champiñones rellenos de bacon y calabaza al horno. ¿A qué esperas para probarlos?

OleTusFogones Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Champiñones rellenos de al horno<p><b>Champiñones rellenos de al horno</b> …

Cómo hacer la New York Cheesecake | facilisimo.com

Ten a mano un recetario de 7 ensaladas de lo más variado. ¡Entra y descúbrelo!

Aprovechando que se acerca el verano y que las ensaladas son las protagonistas indiscutibles durante esta época del año, me he dado una vuelta por …

Una receta sencilla, barata y rica: pollo asado con tomillo y limón

Un platillo delicioso!! fácil de preparar, aunque no lo crean, y además les puedo decir que a todos les encanta, si llegara a ser el caso que les …

EL COCINERO FIEL #523 POLLO EN SALMUERA AL HORNO

Tarta de galletas con café y cobertura de chocolate negro

Esta <b>tarta de galletas</b>, café y chocolate no solo os conquistará por su sabor, también lo hara por la comodidad que supone poderla elaborar con …

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …

Paté de champiñones con tomillo y Marsala. Receta

Delicioso, sencillo y muy suave, así os definiría este <b>paté de champiñones con tomillo y Marsala</b> que os he traído hoy. Un aperitivo de los que no da …

Tarta Bourdaloue de pistachos, te verde y frambuesas

Esta tarta la hicimos mi hermana y yo para el cumpleaños de nuestra mami y alma de este blog. Pretendíamos sorprenderle con una tarta original y …

Jamoncitos de pollo rellenos de jamón y queso en salsa

El <b>pollo</b> es una carne muy fácil de manipular y la cual tarda poco en hacerse, además, que combina con muchos otros ingredientes, ya sea cárnicos o …

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

San jacobos de tapines, rica receta para niños

Los tapines es una de mis hortalizas favoritas, ya que contienen <b>mucha agua</b> y muchos nutrientes esenciales para nuestro organismo. Por lo que se …

¿Te gustaría aderezar tus ensaladas y platos con una salsa ligera? Salsa de Yogurt: la receta.

Hola a tod@s!! Los arroces en mi casa nos encantan, raro es el fin de semana que no disfrutamos de uno y aunque lo tradicional es ponerle colorante …

Nuggets caseros, les encantará a los niños

Los nuggets son el <b>alimento preferido de los niños</b>, con el consiguiente bombardeo de fritos y aditivos que contienen los alimentos congelados, sobre …

Preparando la comida de hoy! Masa para quiche (masa quebrada salada): No hay nada como una masa hecha en casa y la verdad es que no cuesta tanto. Puedes hacer un día más y congelarla en raciones para cuando la necesitas. Yo la hago con la KitchenAid pero a mano también es fácil y rápida...aunque claro cuesta un poco más! Ingredientes: 250 g harina, 125 g mantequilla 5 g sal, 1 huevo y c. s. de agua fría. Tamizar la harina y en bol de Kaid con el escudo añadir todos los ingredientes e ir a amasando, añadir el huevo y formar una bola de masa. Meter en la nevera al menos 30 m. Estirar la masa con el rodillo y forrar el molde, presionando los bordes hacia arriba para que se adapte bien. Cortar la masa que sobra con un cuchillo y meter el molde en la nevera un rato (para que no se encoja la masa con el calor). Precalentar el horno a 180 g y hornear con peso (papel de hornear y legumbres) aprox. 15 m. Quitar el peso y meter otra vez en el horno otros 15 m o hasta que este dorada. Esperar unos minutos y dejar enfriar en una rejilla. Lista para rellenarla... #masaquebrada #masaparaquiche #quiche #nosolokitchen #delicious #homemade #delicioso #comida #food #instafood #tarta

Crema de coliflor asada con aceite de trufa Ultimamente he encontrado varias recetas de crema de coliflor en las que las verduras se asan en el horno antes de cocinarlas. Lo he probado y la verdad es que esta buenísima!! Asar en una bandeja de horno (190 g) una coliflor, un puerro, una cebolla y un diente de ajo, todo cortado, con un chorro de aceite de oliva y sal durante 25 m aprox o hasta que este dorado. Pasar a una cazuela, añadir una patata laminada, caldo de pollo y leche y cocer hasta que las verduras esten tiernas primero con el fuego fuerte y cuando hierva tapar y a fuego medio 10 m aprox. Batir en una batidora y servir con un chorrito de aceite de trufa y unas tiras de jamón #cremadecoliflor #soups #coliflor #caulifower #roastedcauliflower #primerplato #nosolokitchen #food #instafood #cook #cocinafacil #vistaalegre

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Dos trucos de cocina y otros usos para el rallador

En nuestra sección de trucos de cocina hemos utilizado el rallador en varias ocasiones. Siendo conscientes de que algunos de estos trucos se os …

Como acondicionar un molde metálico redondo para los bizcochos salgan perfectos

Cakes a Medida Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Aprendemos a ...... preparar un molde metálico redondo<p>Preparar …

12 Tipos de Tés y sus propiedades

Los distintos tipos de tés, la mayoría originarios de china, sirven para bajar de peso, permanecer despiertos y combatir el envejecimiento prematuro, …

Actriz de “The Big Bang Theory” aboga por la lactancia hasta los 4 años: ¿Qué dicen los expertos?

<b>La actriz de la serie “The Big Bang Theory”, Mayim Bialik, reabrió el debate sobre la duración de la lactancia materna tras revelar que defiende</b> …

6 recetas diferentes de muffins, tanto dulces como salados. ¡Pruébalas todas!

¡Estamos en temporada de fresas! Y hoy junto con los amigos de la Red Facilísimo me he animado para recoger algunas recetas elaboradas con esta …

Un huerto con plantas aromáticas

Sembrar un pequeño huerto con plantas arómaticas para nuestro consumo diario es muy fácil y gratificante.<p>Prepara un recipiente adecuado y piensa …

Por qué los niños no prestan atención cuando están en otra cosa

<b>Es una experiencia tan familiar como frustrante de muchos padres y maestros: hacer que los niños presten atención a instrucciones simples cuando están frente al televisor, jugando o leyendo un libro.</b><p>Es tal su habilidad para ignorar lo que está ocurriendo fuera de su foco inmediato que incluso si …

La celiaquía puede diagnosticarse por los dientes; descubre por qué

Estamos ya de lleno en la temporada de las frutas de primavera-verano y una de las estrellas son las fresas, una de las frutas más completas para …