Jannier Said Ovalle Nobles

25 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 52 Followers | @Jannier | Keep up with Jannier Said Ovalle Nobles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jannier Said Ovalle Nobles”

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Al principio, no te das cuenta: tras las primeras sesiones de entrenamiento en el gimnasio, notas como tus <b>músculos</b> empiezan a aumentar de volumen. …

Dieta para conseguir volumen y perder grasa

El objetivo de la mayoría de las personas que trabajamos en un gimnasio es conseguir masa muscular con la menor grasa corporal. En esta época del año …

Cuánta Razón on Twitter: "CHRISTIAN BALE http://t.co/40ghlE1uxg http://t.co/TLuWLKd3tn"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Mójate para mejorar tu figura

¿Es posible perder grasa y ganar músculo a la vez en la piscina? Por supuesto, sólo necesitas nuestro plan de 8 semanas, con apenas tres sesiones por …

Tres ensaladas completas para obtener proteínas

Las ensaladas son sin duda las protagonistas de nuestro menú por estos tiempos de calor, pues en ellas encontramos además de frescura, buenos …

Dime qué te duele y te dire qué tomar

Medicina Natural es mucho más que una moda entre las deportistas o las mujeres que optan por una vida sana con una alimentación natural. Evitar tomar …

Gana flexibilidad no sólo haciendo estiramientos

Sabemos que lograr una buena flexibilidad permite obtener diversos beneficios, ya sea vinculados a un mejor y mayor rendimiento, así como a menor …

5 razones para beber más agua

Podemos vivir sin comer hasta un mes, pero sin agua no duramos más de 3 días o menos si la temperatura y humedad son elevadas. Ya sabemos que el agua …

¿Es malo comer delante de una pantalla?

<b>Comer delante de la pantalla de un videojuego o trabajando con el ordenador</b> puede <b>aumentar nuestro apetito a lo largo del día</b>, según un reciente …

Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'

Dicen que el "<b>rugby</b>" es una de los actividades físicas más completas que existen, y razón no les falta. La combinación de <b>potencia</b>, <b>agilidad</b> y <b>velocidad</b> …

¿Cuántas repeticiones en cada serie?

El culturismo no queda fuera de las corrientes sociales del momento y por ello estamos en una época en la que los extremos se han convertido en la …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Vídeos

Dime cuánto entrenas y te diré cuántas horas dormir

Durante las horas de sueño nos recuperamos, reducimos el estrés, reponemos y creamos estructuras, por ello, si quieres descansar lo suficiente, …

Asimila mejor las proteínas para entrenar con mas intensidad

Si haces deportes de resistencia de larga duración o vas al gimnasio con regularidad, necesitas compensar el desgaste con la estrategia nutricional …

Las flexiones también son buenas para trabajar el abdomen

Si hablamos de un ejercicio típico para los pectorales siempre nos viene a la mente uno que suele estar presente en todas las rutinas de …

Mejorar el rendimiento en deportes de resistencia con HIIT

No hace mucho hemos tratado el tema del HIIT para la salud, pero la mayoría de las personas que comienzan a realizar este tipo de entrenamiento suele …

El ciclo circadiano: la rueda que hace girar tu vida

Las secreciones hormonales que tu cuerpo genera producen diferentes efectos en tus cualidades físicas a lo largo del día, es lo que llamamos el ciclo …

Fartlek: corre más rápido en 4 semanas

¡¡Uy!! cuántas dudas... ¿cuántos cambios hago? ¿de cuánto tiempo? ¿y el descanso? ¿Y si me sube mucho el pulso? ¿Se puede hacer fartlek todos los …

Siete ejercicios diarios que puedes hacer para fortalecer la espalda

Septiembre es el mes de los buenos propósitos: volvemos de las vacaciones después de un merecido descanso para reincorporarnos a nuestros trabajos …

¿Por qué refresca la cerveza?

Uno de los mayores placeres veraniegos es aplacar el calor con una buena cervecita, la bebida alcohólica que más calma la sed. Esto se debe a que <b>su</b> …

Nutrientes que no deben faltar a la hora de ganar músculo

A la hora de conseguir unos músculos en plena forma y listos para crecer siempre es importante que tengamos en cuenta la importancia de mantenerlos …

Los alimentos para alcanzar el éxito

Te recomendamos<p>El secreto para envejecer bien está en cuidar la piel…. Y en las uvas. El tándem perf...<p>Disfruta del yoga y del running en un evento …