Jane Velarde

40 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @JaneVelarde | Keep up with Jane Velarde on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jane Velarde”

American Horror Story: Hotel (3 episodio)

Angela Bassett ha llegado al Hotel, aquí me quedaré.<p>Ya se siente una atmósfera mucho más conocida, y a la vez inquietante, en este tercer capitulo de …

Priones, las proteínas asesinas

Los priones no son virus ni bacterias pero infectan y producen enfermedades letales. Estas proteínas provocan todo tipo de efectos debido su …

Tips para optimizar tu red inalámbrica - DNG Photo Magazine

LINKSYS, a través de su gran experiencia en soluciones de red para el hogar y las empresas, brinda consejos prácticos para tener la red de tus sueños …

7 consejos para cabello rizado, ¡apunta!

El <b>cabello rizado</b> es la envidia de muchas, pero para quien lo tiene, <b>a veces se convierte en un castigo</b>.<p>Cuidarlo, peinarlo y llevarlo resulta muchas …

Ideas para combinar shorts de crochet, ¿te apuntas?

¡Buenas tardes! Hoy os enseño 5 looks de todas las épocas del año de como combinar unos shorts lenceros de color negro. 4 Combinaciones son looks …

Cómo hacer auto-masajes diarios reductores

Conoce la eficacia de los masajes reductores Quizá hayas escuchado mucho acerca de estos masajes reductores, hoy por hoy hay muchos spas que nos …

¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

Un <b>estudio publicado por Daily Mail</b> sobre los principales problemas de las mujeres con sus parejas cuando se van de vacaciones apuntaba que la mayoría …

Tipos de trenzas, ¡descúbrelas!

Lo bueno que tiene el cabello largo es que con él te puedes hacer infinidad de peinados, y esta temporada se llevan mucho las trenzas, así que hoy te …

Trucos para cuidar los pies y tenerlos siempre perfectos

<b>Las altas temperaturas suelen provocar que los pies se agrieten y se llenen de durezas</b><p><b>Los pies</b> soportan el peso de nuestro cuerpo, aguantan largas …

Minimizar poros abiertos, rutinas rápidas y sencillas

Lucir una piel joven y saludable es una de las principales metas estéticas de la mujer. Por eso, cuando nos encontramos frente al espejo y observamos …

Novias con coleta: ¡un peinado muy romántico!

Volvemos otra vez con estilismos para novias y de nuevo os insistimos en que nada tiene que cambiar vuestra personalidad el día de vuestra boda. El …

Guía definitiva para ganar la batalla a la celulitis

¿Por qué aparece? ¿Qué tipos hay? ¿Qué podemos hacer para prevenirla? ¿Qué alimentos debemos evitar? Tenemos la respuesta a todas tus preguntas<p>14 de …

Cómo hacer una blobbicure paso a paso, ¡fácil y original!

ManiCute Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cómo hacer una blobbicure | Tutorial<p>¡Hola pichurrinas! ¿Cómo estáis? …

15 tips para unas piernas diez

Delgadas, largas, tonificadas,bronceadas... No es de extrañar que la revista Fitness eligiera las piernas de Blake Lively como las mejores del mundo …

Gineco estética: descubre sus poderes

El placer está en el interior. Incrementarlo, en tu mano.<p>El placer está en el interior. Incrementarlo, en tu mano. Los obstáculos que te alejan de …

Agua de arroz: un estupendo tratamiento natural para la piel

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>Agua de Arroz: Un Estupendo Tratante Natural Para Tu …

3 peinados fáciles con trenzas paso a paso en menos de 5 minutos, ¡no te lo puedes perder!

Tutoriales en imágenes<p>Aquí os dejamos tres tutoriales en peinados fáciles paso a paso para que podáis seguir las tendencias de manera sencilla. ¡Di …

Trucos para un maquillaje perfecto paso a paso, ¡apunta!

Nos encanta cuando salen las famosas, siempre perfectas, con un maquillaje inamovible, pero nosotras no conseguimos ese efecto. O vamos que parece …

Depilación de cejas paso a paso, ¡no te lo puedes perder!

Unas <b>cejas</b> bien cepilladas <b>enmarcan la cara, iluminan y rejuvenecen los ojos</b>. Si están despeinadas, lo estropean todo.<p>Cuidar de las cejas puede parecer …

Remedios caseros para el crecimiento de cejas y pestañas

Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 99 personas es: Muy buena<p>REMEDIO CASERO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS CEJAS<p>No gastes tu dinero en esos …

Manchas del sol en la piel, descubre cómo eliminarlas

Las <b>manchas o imperfecciones</b> de <b>color oscuro</b> aparecen sobre la <b>piel</b> debido a alteraciones pigmentarias inducidas por la radiación ultravioleta. Además, …

¿Cómo ahorrar en belleza? ¡Os lo contamos aquí!

La crisis económica en la que nos encontramos y que, según parece, no nos quiere abandonar tan rápido, hace que muchas de nosotras tengamos que</i> …

3 usos de la gelatina sin sabor, ¡apunta!

La <b>gelatina o grenetina sin sabor o neutra</b> es habitualmente conocida por su uso en cocina, concretamente en la elaboración de postres.<p>No obstante, su …

Rejuvenecer la piel es posible, ¡descubre cómo!

Detener el tiempo es imposible, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo …