James B Carter

47 Added | 1 Magazine | 10 Likes | @JamesBCarter | Keep up with James B Carter on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “James B Carter”

GQ España

El feísmo triunfa en Instagram: Selfies que destacan defectos y recetas que nunca te comerías, la nueva moda #GQTTdelDía<p>--->http://bit.ly/1dt1KWN

El Armario de Trendencias Hombre (III). Un look para el día a día

Cuando empecé esta sección realmente me planteé <b>looks que lucieran con brillo propio</b> pero hoy quiero ir más allá y quiero enseñaros un verdadero …

El mejor street style de la semana (CXCII)

No nos hemos olvidado de nuestro repaso semanal al <b>mejor street style</b>. Estamos en plenas semanas de eventos de moda y tenemos mucho material que …

Febrero va de estampados y si no que se lo digan a los street-stylers ¿verdad?

Dentro de las diferentes propuestas que nos invadirán de aquí a poco en Primavera, <b>los estampados son sin duda los que más guerra van a da</b>r. Y no es …

Años 90, California... ¿Que tendrá el nuevo catálogo de Pull & Bear Primavera-Verano 2014 que tanto gusta?

<b>Siendo sinceros... me ha encantado</b>. La nueva colección <b>Primavera-Verano 2014</b> de Pull & Bear no sé si ofrecerá algo nuevo y tremendamente innovador con …

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid? - La pregunta de la semana

A pesar de que Madrid ya dispone de una semana exclusiva de moda masculina, recientemente hemos podido descubrir que MBFWMadrid no ha bajado el …

Las 5 prendas que jamás deberían ver la luz del día

Hoy vamos a poner el ojo crítico para enseñaros algunas de esas prendas que se nos hace <b>increíble que se vendan</b>, esas prendas que salen de la mente de …

Siete perfumes que sacarán tu lado más sport

Timidamente parece que la primavera ya quiere empezar a dejarse notar y con ella también llega el momento de cambiar nuestros armarios y también, por …

El denim de Guess para la primavera-verano 2014

Vamos viendo las tendencias para la primavera-verano 2014 y ahora nos llega la campaña de la firma <b>Guess</b> con una clara ambición, el denim, tejido que …

5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014

Las marcas ya han lanzado sus campañas, os lo venimos diciendo en Trendencias Hombre las últimas semanas, pero también tenemos que tener en cuenta el …

El mejor street style de la semana (CLXXXVI)

No lo puedo evitar, ¡me encantan los looks invernales! <b>Abrigos, jerseys, gorros de punto...</b> Todo es poco para combatir este frío pelón que tenemos …

¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

Dicen que año nuevo, vida nueva <b>¿Y qué tal gafas nuevas?</b>. Tenemos la concepción de que este complemento es algo más duradero porque no está demasiado …

Las 7 mejores tendencias de 2013

Faltan pocos días para que termine el año y no lo podíamos hacer sin una de esas <b>listas</b> que tanto la encantan a la especie humana. No hay nada que …

Las claves para llevar esmoquin y no parecer el camarero de la fiesta

Hasta hace pocos meses yo era de los que le tenía una alergia especial al <b>esmoquin</b>. El corte demasiado clásico, las forma y ese terrible temor a …

¿Le quedaba algo por hacer a Topman? Sí, meterse en el mundo de la joyería masculina

Pues sí señores, <b>Topman se puede decir que anda metida en todos los fregados</b> (y nosotros encantados, por supuesto) y ha decidido tocar incluso un tema …

Las 5 peores tendencias de 2013

El domingo sacamos lo mejor de nosotros mismos buscando las tendencias más ideales de todo el 2013. Como ya sabéis que nos encantan las listas, hemos …

El Armario de Trendencias Hombre (II) Un look otoñal para mañana mismo

Dios que raro me parece poner los dos palitos en <b>el título</b> pero es que está sección está en pañales y esperemos que poco a poco vaya aumentando con …

Ejercicios poco populares que pueden ayudarte a fortalecer el abdomen

Si ya hace tiempo que buscas tonificar tu abdomen y lograr el tan deseado six pack, seguramente has probado diferentes ejercicios abdominales, sin …

Y los street-stylers... ¿Cómo se están vistiendo estas navidades?

Porque aunque los platos fuertes de las navidades son la Nochebuena, el día de Navidad y Nochevieja, <b>entre medias tenemos un sinfín de cenas de</b> …

Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013

<b>A los Reyes Magos hay cosas y cosas que pedirles</b>. El llegar a ganar lo mismo que uno de estos cinco mozos que, <b>según la revista Forbes</b>, han sido los …

¿Pensando en la cuesta de enero? Aquí tienes las propuestas deportivas de H&M

A pocos días de que termine el año quizás estés ya pensando en cómo quitarte de encima esos excesos navideños. Vale que aún nos queden dos fechas muy …

De ruta vintage por Valencia (y online): moda cool y sostenible

El otro día leía en el periódico que <b>a raíz de la crisis</b> uno de los negocios que más ha proliferado es el de la <b>segunda mano</b>: pequeños comercios donde …

Las cinco noticias de moda masculina que han marcado 2013

Podíamos decir que <b>el 2014 está a la vuelta de la esquina</b> y otras muchas frases de archivo para despedir este año y dar la bienvenida al nuevo que …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIV)

<i>¿Cómo van esas Navidades caballeros?</i> Espero que todo esté yendo bien y podáis finalizar el año de manera inmejorable. Nosotros, por nuestra parte, …

Las Semanas de la Moda vivirán su primera 'maratón' de moda masculina

Londres, París, Milán y Madrid consolidan el circuito de pasarelas de moda para hombre<p>02 de Enero de 2014 - 14:36 CET<p>by<p><b>Hardy Amies, en la pasada</b> …

14 cosas que le pedimos a 2014

Todos somos muy de hacer listas de propósitos de Año Nuevo (propósitos que nunca cumplimos por otro lado, pero que nos hacen sentir mejores …

El ritual del afeitado tiene nombre italiano. Así es la nueva línea Barbiere de Acqua di Parma

Si hablamos de cosmética, elegancia y un toque inequívocamente italiano estaremos invocando al espíritu de una de las marcas de belleza más …

Dior Homme Otoño-Invierno 2014: el viaje de un estudiante belga hecho moda

<b>Dior es de esas firmas que todos conocemos y admiramos por su labor</b> y sentido en esta vorágine llamada "mundo de la moda" pero que, ya no por …

Empieza el año con los desfiles de la Milan Fashion Week

La fiesta no termina con la noche de reyes. Enero viene cargado con mucha moda y empezamos con una de las citas imprescindibles a nivel …

¿El rapado seguirá de moda en 2014? Miley Cyrus no lo duda

En su día fue el estallido bob, todas cortándose la melena, el flequillo recto, las mechas californianas... Mil cambios y mil tendencias para un …